Teresa Bass

Pues ha dicho que se ha reducido y arreglado las cicatrices de la areola, que las tenía mal porque le sacaron hace años unos tumores... a lo que yo digo... ¿¿unos tumores por la areola?? ¿no será que tiene el pecho operado?
Por desgracia tengo experiencia en tumores de pecho en mi familia, y se extirpan por la zona en la que está el tumor, no por la areola... No sé, a mi esta gente me deja a cuadros...
Ah que lo de las cicatrices en la areola dice que es por donde le sacaron los tumores??? Jajajajajajajajaj qué poca vergüenza tiene!!!! Si os hace ilu os dibujo un pechamen y os digo por donde se suele entrar según la zona en la que estén, pero vamos, que la areola ni de coña😂😂😂 ay que me hago pis en serio jajaja
 
Pues ha dicho que se ha reducido y arreglado las cicatrices de la areola, que las tenía mal porque le sacaron hace años unos tumores... a lo que yo digo... ¿¿unos tumores por la areola?? ¿no será que tiene el pecho operado?
Por desgracia tengo experiencia en tumores de pecho en mi familia, y se extirpan por la zona en la que está el tumor, no por la areola... No sé, a mi esta gente me deja a cuadros...
JAJAJAJAAJA vaya tela... lo fácil que es decir, tengo la areola grande y la quiero poner más pequeña... por qué se tienen que excusar estas mujeres de esta forma? 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️
 
En serio ha dicho que le han hecho una mastopexia para arreglarle cicatrices de aureola? Claro que sí. Para quitarte tumores te los quitan por las aureolas y para arreglarte las cicatrices de aureola te levantan las t*tas. Todo el sentido del mundo. O se cree que todo el mundo es igual de tonto que ella o su estupidez no tiene límites
 
yo ya le he hecho unfollow, no podía más con ella, miente más que habla y con lo del pecho di la verdad, que te has operado porque te da la gana no por tumores, no engañes con un tema tan fuerte como el cancer
 
yo ya le he hecho unfollow, no podía más con ella, miente más que habla y con lo del pecho di la verdad, que te has operado porque te da la gana no por tumores, no engañes con un tema tan fuerte como el cancer

Me genera muchísimo rechazo y asco, gentuza como esta, que banaliza con algo tan serio como tumores, para justificar una operación estética... No sé como qué tipo de persona calificarla. ¿Y qué? ¿Pretende dar a entender que tenia tumores en los 2 pechos y todos se los han sacado por la areola?
Esta chica tiene el pecho operado evidentemente, le quedaron mal las cicatrices, como ocurre muchas veces y se habrá decidido a arreglarlas... y alega operación anterior por tumores... Siento ASCO absoluto y que encima no se la caiga la cara de vergüenza, pensará que la gente es idiota y se lo cree...
 
Es que ella (hace unos cuantos años) justificaba su operación de pecho diciendo que tuvieran que quitarle un tumor. No me acuerdo muy bien la movida, pero recuerdo que se había encarado con una chica por mensajes de instagram y parece ser que...para variar....Teresita mentía más que hablaba🙄 (si hay alguna prima que se acuerde que me corrija o añada mas info que no me acuerdo del percal enterito)
 
Me he fijado que ahora siempre hay mucha gente invitada que lee el hilo (quizas por la publi gratis que hizo el pelopollo ese diciendo que nos habian cerrado el foro) y le están bajando los seguidores a puñados...
Ay Tesi el vivir de las empresas qué duro essss
 
Momo no es santo de mi devoción pero al menos pone si le pagan por enseñar cositas y recibe el paquete bueno. Mientras, Tesi de España recibe el pack 'influencer venida a menos' y no especifica una m*erda.
2021_03_24_17_20_02_003.jpg
 
Back