Teresa Bass

Es que menuda retrasada macho. Osea, no solo te pasas por el forro las medidas de Andalucía, que está C E R R A D A. Es que te vienes aquí con fiebre. Tronca, eres retrasada con todas las letras. No sabéis cómo me gustaría irme a una comisaría a ponerle una denuncia. Por impresentable.


Screenshot_2021-03-26-21-02-20-429_com.instagram.android.jpg
 
Es que menuda retrasada macho. Osea, no solo te pasas por el forro las medidas de Andalucía, que está C E R R A D A. Es que te vienes aquí con fiebre. Tronca, eres retrasada con todas las letras. No sabéis cómo me gustaría irme a una comisaría a ponerle una denuncia. Por impresentable.


Ver el archivo adjunto 1869489
Y el coche sin mascarilla con un chico que no es conviviente
 
Me genera muchísimo rechazo y asco, gentuza como esta, que banaliza con algo tan serio como tumores, para justificar una operación estética... No sé como qué tipo de persona calificarla. ¿Y qué? ¿Pretende dar a entender que tenia tumores en los 2 pechos y todos se los han sacado por la areola?
Esta chica tiene el pecho operado evidentemente, le quedaron mal las cicatrices, como ocurre muchas veces y se habrá decidido a arreglarlas... y alega operación anterior por tumores... Siento ASCO absoluto y que encima no se la caiga la cara de vergüenza, pensará que la gente es idiota y se lo cree...

Qué difícil es mantener las mentiras con algo tan evidente y vergonzoso como lo tuyo, ¿verdad Teresa..? puso una foto hace 2 días haciendo alusión a la operación de las areolas y la ha terminado borrando porque la gente le hacía preguntas, sobre operación previa, si realmente lo de las cicatrices no es porque tiene el pecho operado con silicona (evidentemente) y no por quitarse tumores de ambos pechos, vamos, que se cree que la gente es tan tonta como ella... Cuidado con el karma Teresa, y de justificar por tumores, operaciones estéticas o negarlas... cuidado porque en la vida todo te vuelve...
 
Estoy a dos tonterías suyas más de crearme una cuenta fake y decirle un par de cosas.

"Necesito relajarme y curarme bien", pero yo soy mejor que nadie y en vez de quedarme en mi puñetero domicilio en Madrid, me salto las normas y me voy a ver a mi familia a Motril.

- Tesi, 2021

Pd. Que te mande amor tu hermana, tu novio, tus gatos, la cuenta de ig de Niella y las dos personas más que te aguanten, porque yo lo que te mandaría sería una denuncia, impresentable!!!

IMG_20210327_150833.jpg
 
Pero a ver, que esperáis si hace no mucho los amantes de Teruel no paraban de moverse por Madrid y ambos decían que no se encontraban bien?
 
¿Amor del bueno es darle "me gusta" a sus fotos? ¿Con eso se va a recuperar? Pateticgram a diario.
Es que esa foto es para ella una foto cualquiera pero se debe a nosotros y nuestros comentarios de ánimo



Mentira es un mendigram claramente por el ad ahi escondidito
TESI QUE NO NOS ENGAÑAS
 
Back