Teresa Bass

Madre mía qué hará en casa de Teresa una caja del nuevo iphone si ella tiene su samsung superutil y *funda nueva*
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210320-073100_Instagram.jpg
    Screenshot_20210320-073100_Instagram.jpg
    118,6 KB · Visitas: 204
Madre mía si esque tiene menos luces que una cueva... Ahora también os digo, el estudio que hacen algunas empresas (samsung) de las influencers a las que van a pagar por publicidad es flipante
 
¿Esta pareja cocina alguna vez? A ver que si pueden permitírselo bien por ellos, genial pero me refiero: Me sorprende que con la cantidad de veces que comen fuera y con el poco ejercicio que demuestran que hacen.... no engorden :bored::bored:
 
Ya vimos en la cuarentena las dotes culinarias de Teresa: sopas chinas con tofu, garbanzos saltarines en la sartén y bizcochos.
Si han etiquetado al restaurante, dudo que hayan pagado. Así pruebo yo también toda la carta.
 
joe pri, que recuerdos me has traido al nombrar el pabellon; yo tambien hacia botellon alli y creo que en la misma epoca que tu porque si no me equivoco Teresita es mas o menos de mi quinta. Que buenos ratos he pasado por alli, cuando te ibas a dar la vueltecita de rigor para saludar a los colegas, ainsss como pasa el tiempo.
Siiii jajaja, además que ahora mismo aquella zona está tan diferente a como en nuestra época.. Luego fueron las explanadas que lo prohibieron y pasamos a la alcoholera. Claro, Tere es del 89.
 
Back