Teresa Bass

Las fotos esas con tan pocos comentarios las borrará para que no le siga bajando el engagement rate supongo, pero vamos que todo el mundo las ve antes asique no sé qué da más vergüenza
 
Pues el otro día me metí en su directo y desde entonces no me salen sus historias ?, eso es que me ha bloqueado o algo así? Algo comenté pero todo con educación ?
 
La ronda de preguntas mas ridícula no puede ser... dice que antes no se veía con hijos porque pensaba que sería mala madre; Teresa si casi no puedes cuidar de ti misma y un gato, mejor que sigas pensando que podría superarte la situación por el bien de todos.
Ah, y que está en su mejor momento ?
 
La ronda de preguntas mas ridícula no puede ser... dice que antes no se veía con hijos porque pensaba que sería mala madre; Teresa si casi no puedes cuidar de ti misma y un gato, mejor que sigas pensando que podría superarte la situación por el bien de todos.
Ah, y que está en su mejor momento ?
Venia por lo marcado en negrita, dejo captura para dentro de unos meses.

EE7B6B4C-4726-4A84-825B-BA301CC8829C.png
 
Super exitazo la ronda de preguntas!
pd: igual si no fueras en tirantes por casa en pleno invierno no necesitarias ponerte un forro polar, no se, digo yo
 
Super exitazo la ronda de preguntas!
pd: igual si no fueras en tirantes por casa en pleno invierno no necesitarias ponerte un forro polar, no se, digo yo
Me hace toda la gracia que la gente la ve como una infeliz, borde, tímida, etc. (imagen que verdaderamente da) y ella toda digna dice que justo al revés.
Teresa algo estás haciendo mal hija.
 
Back