Teresa Bass

Diosssss, que hace poniendo esa foto después de que Marta la pusiera verde en público??? Teresa recoge tu dignidad y vete a dormir
Pues a mí m ha dado un poco de penilla porque se notaba que con marta congeniaba muy bien pero cuando Tere y la yoyas se enfadaron, esta última se llevó a toda la pandilla y Tere se quedó sola. Tuvo que ser duro asimilarlo.
 
Alguna podría decirme quién esa tal Marta de la que ha subido foto y si hay resumen en algún sitio de lo que ocurrió entre ellas?
 
Alguna podría decirme quién esa tal Marta de la que ha subido foto y si hay resumen en algún sitio de lo que ocurrió entre ellas?

Dejaron de tener relación a raíz de este vídeo.

Si no me equivoco, Teresa y Ana dejaron de ser amigas y esta última orquestó el juego este para dejar en evidencia a Teresa. Y también me parece fatal que Marta y Andrea accedieran a ello.
 

Dejaron de tener relación a raíz de este vídeo.

Si no me equivoco, Teresa y Ana dejaron de ser amigas y esta última orquestó el juego este para dejar en evidencia a Teresa. Y también me parece fatal que Marta y Andrea accedieran a ello.
Muchas gracias!!!!
 

Dejaron de tener relación a raíz de este vídeo.

Si no me equivoco, Teresa y Ana dejaron de ser amigas y esta última orquestó el juego este para dejar en evidencia a Teresa. Y también me parece fatal que Marta y Andrea accedieran a ello.
Ademas el que se saltan al chico de una forma descarada buscando la respuesta de Andrea y Marta
 

Dejaron de tener relación a raíz de este vídeo.

Si no me equivoco, Teresa y Ana dejaron de ser amigas y esta última orquestó el juego este para dejar en evidencia a Teresa. Y también me parece fatal que Marta y Andrea accedieran a ello.
No, la pelea ya vino antes de este vídeo
Primas he visto sus seguidores de estos días desde lo que salió de la fisio (21 dic) y osea ha perdido muchos seguidores, pero de repente gana +800 en un día sin hacer sorteo ni nada? Me huele a chamusquinaaa $.$Ver el archivo adjunto 1744787
Prima como se llamaba esta página?
 
Back