Teresa Bass

Bueno y a los comentarios que aparecen hay que restarles todos los que son de ella contestando jajajaja
 
El 25 de diciembre subió una foto para que la gente le preguntase por las recetas de nochebuena y contestar ahí, ya que al parecer le preguntaron muchísimo según ella... Una prima subió capturas, la foto tenía solo 5 comentarios y ya ni está (o al menos yo no la veo jajaja)
La ha borrao en serio? Jajajajajaja fui yo quien la subió ? en fin jajaja
 
De hecho en socialblade pone que su engagement rate es de 2.62%... Eso mide el tema de la interacción de sus seguidores con sus fotos no? Una vez vi un artículo en el que se hablaba de que eso era incluso más importante que el número de seguidores para invertir en publicidad en una influencer, pues puedes tener muchísimos seguidores pero que pasen 3 mierdas de ti jajaja igual que las que compran seguidores (que esta tiene toda la pinta que lo hace, porque casi todos los días pierde una media de 100 seguidores y de repente un día gana más de 1.000 sin que haya hecho nada especial?). No soy una experta pero ese engagement no es poquísimo para tener 308k? Hay cuentas como la de Rebeca Terán que tiene más de 100k menos que ella y su engagement rate es de 7.09%...
 
Sorpresa. Ha dejado salir al gato afuera, se ha distraído y ahora se ha escapado y no lo encuentra. No se podía saber.

en lugar de hacer storis yo estaría pateándome los alrededores.
 
Es una irresponsable, por cosas así una protectora nunca le habría dado un gato en adopción. Entre que lo trata como a un juguete, lo deja salir y no lo quiere castrar...
Pues en el mismo filón de storis graba a la otra gata y dice que le va a poner el arnés pa ir de paseo. Es que es tonta. Menos mal que el otro sí fue un poco menos corto y la operó.
 
Iba a entrar para deciros que estoy alucinando. Osea, que los dejes fuera si tú estás pendiente, me parece genial. Pero mira lo que ha pasado... Y la tía se pone a grabar storys con todo su santo papo en vez de ir por ahí a buscarlo. Vamos, 0,2 segundos tardo en llamar a familiares y amigos que me ayuden a buscar a mi miembro de la familia... Es que estoy cabreada y alucinando de verdad, maldita irresponsable demostrando que el gato para ella era un puñetero juguete
 
Es una irresponsable, por cosas así una protectora nunca le habría dado un gato en adopción. Entre que lo trata como a un juguete, lo deja salir y no lo quiere castrar...
Toda la razón del mundo. Todavía no lo ha castrado y le deja salir sin vigilancia... Estaría desayunando mirando el móvil en el jardín y fumándose un piti, completamente despreocupada de los gatos... Me parece de traca de verdad.

Dejo la transcripción de los stories aquí para que veáis todos “lo super mega preocupada que está”

STORIES
“¿sabéis que ha pasado? que cuando voy a desayunar muchas veces me salgo a la parte de atrás de la casa de Leo, y mientras estoy desayunando pues le abro a los gatos para que correteen por el campo y eso

y ha habido un momento que me he distraído. No estaba mirando a los gatos, en donde estaban y se ha ido el nene... y no lo encuentro.

Y me ha dicho el vecino que lo ha visto por ahí, por los alrededores, dando vueltas y tal... y se que... bueno, es bastante normal que vuelvan, porque el gato ya está en una edad que sale a buscar gatas y esas cosas... y tengo pues, la esperanza de que vuelva. Ha sido culpa mía por sacarlos, pero siempre los sacamos para que se den una vuelta por aquí, por el campo y eso; y de hecho ella *tototo* está aquí.

Después cuando entro *en casa *, pues entran con nosotros, a la casa otra vez, pero el nene no se que ha hecho que no, que no ha vuelto.

A ver, por el campo... entendedme, por el jardín de la casa, no lo saco fuera de la casa. Y de hecho esta todo entero vallado, con muros... no se... pero dentro de la casa no está. *suspiro* en fin... deseadme suerte, de que lo encuentre...

la niña es muy graciosa, porque no es tan cariñosa como el nene, no le gusta tanto que la toqueteen, pero... siempre está al lado, siempre, siempre. Aquí está. *hablándole a tototo*

¿A que ahora en un ratito vamos a salir a buscar a tu hermano? Vamos a salir, te voy a poner el arnés, y vamos a dar un paseo, y tu lo vas a oler y lo vas a encontrar. Sisisisi.

*hablando a tototo *

¿Estás triste? ¿Estás triste porque no está tu hermanito? Que tú siempre estás jugando con el... ¿Donde está? ¿Vamos a salir a buscarlo? ¿Síiiii?

*story ya con la gata en la calle con el arnés *

¿Dónde está tu hermano? Vamos a buscarlo venga, huele!”
 
Esq es una irresponsabilidad que les dejen salir a veces si otras no, porq entonces no es un gato que esta acostumbrado a ir por ahí... Es un peligro, espero que no le pase nada y sepa volver... Y tb se lo puede robar porq es muy bonito y bueno... A ver que pasa
 
Toda la razón del mundo. Todavía no lo ha castrado y le deja salir sin vigilancia... Estaría desayunando mirando el móvil en el jardín y fumándose un piti, completamente despreocupada de los gatos... Me parece de traca de verdad.

Dejo la transcripción de los stories aquí para que veáis todos “lo super mega preocupada que está”

STORIES
“¿sabéis que ha pasado? que cuando voy a desayunar muchas veces me salgo a la parte de atrás de la casa de Leo, y mientras estoy desayunando pues le abro a los gatos para que correteen por el campo y eso

y ha habido un momento que me he distraído. No estaba mirando a los gatos, en donde estaban y se ha ido el nene... y no lo encuentro.

Y me ha dicho el vecino que lo ha visto por ahí, por los alrededores, dando vueltas y tal... y se que... bueno, es bastante normal que vuelvan, porque el gato ya está en una edad que sale a buscar gatas y esas cosas... y tengo pues, la esperanza de que vuelva. Ha sido culpa mía por sacarlos, pero siempre los sacamos para que se den una vuelta por aquí, por el campo y eso; y de hecho ella *tototo* está aquí.

Después cuando entro *en casa *, pues entran con nosotros, a la casa otra vez, pero el nene no se que ha hecho que no, que no ha vuelto.

A ver, por el campo... entendedme, por el jardín de la casa, no lo saco fuera de la casa. Y de hecho esta todo entero vallado, con muros... no se... pero dentro de la casa no está. *suspiro* en fin... deseadme suerte, de que lo encuentre...

la niña es muy graciosa, porque no es tan cariñosa como el nene, no le gusta tanto que la toqueteen, pero... siempre está al lado, siempre, siempre. Aquí está. *hablándole a tototo*

¿A que ahora en un ratito vamos a salir a buscar a tu hermano? Vamos a salir, te voy a poner el arnés, y vamos a dar un paseo, y tu lo vas a oler y lo vas a encontrar. Sisisisi.

*hablando a tototo *

¿Estás triste? ¿Estás triste porque no está tu hermanito? Que tú siempre estás jugando con el... ¿Donde está? ¿Vamos a salir a buscarlo? ¿Síiiii?

*story ya con la gata en la calle con el arnés *

¿Dónde está tu hermano? Vamos a buscarlo venga, huele!”
No había podido escucharlo y ahora estoy flipando más si cabe...
Sabe que está sin castrar y que es normal que se vaya a buscar gatas dice, ósea le parece genial correr el riesgo de que críe por ahí y condenar a más gatitos a un futuro incierto en la calle
Y por otra parte las historias con la gata, hablando así y diciendo que LUEGO (que no AHORA) van a ir a buscarlo... Mientras habla como una niña de 5 años... 31 años tendrá según su DNI, pero ya luego mentales...
 
Back