Teresa Bass

Primas creo que se va a volver a salir con la suya como hace siempre... al final quedará en nada como con las capturas de las primeras páginas. Ojalá no
 
Rocío cariño, que porque digas mil veces una mentira no se va a convertir en verdad. Si te la has pagado tú, porqué fuiste en pleno confinamiento a que tus padres firmaran papeles de la casa? Que nadie te cree chiquilla, deja de hacer el ridículo porque una who como tú no se podría permitir una casa reformada en Madrid.1DAEB9C1-0CE9-4F80-9B1F-947993B6113C.png
 
Rocío cariño, que porque digas mil veces una mentira no se va a convertir en verdad. Si te la has pagado tú, porqué fuiste en pleno confinamiento a que tus padres firmaran papeles de la casa? Que nadie te cree chiquilla, deja de hacer el ridículo porque una who como tú no se podría permitir una casa reformada en Madrid.Ver el archivo adjunto 1741660
Prima, creo que te has equivocado de hilo JAJJA
 
no doy a basto a denunciar por spam las historias de esta tía... es que es bestial que solo hable o recomiende cuando hay pasta por delante.
Hace meses habló de una crema para granitos con acido salicílico, le pregunto cual es, y tengo que esperar al black friday para que la vuelva a recomendar porque no me contestó al privado, porque gratis no se mueve del sillón.
Hoy con el tema de gatitos lo mismo, hace ver que le importa ayudar al resto de la gente con problemas reales, pero es solo para vendernos trasportines promocionados... solo le falta decir que los trasportines son milenarios como las copas jajajajaj
 
no doy a basto a denunciar por spam las historias de esta tía... es que es bestial que solo hable o recomiende cuando hay pasta por delante.
Hace meses habló de una crema para granitos con acido salicílico, le pregunto cual es, y tengo que esperar al black friday para que la vuelva a recomendar porque no me contestó al privado, porque gratis no se mueve del sillón.
Hoy con el tema de gatitos lo mismo, hace ver que le importa ayudar al resto de la gente con problemas reales, pero es solo para vendernos trasportines promocionados... solo le falta decir que los trasportines son milenarios como las copas jajajajaj
He visto las historias y... ella en su línea ? es que chica para ver publicidad me pongo la TV, que estoy en Instagram para ver contenido de calidad, no eso que ella sube?
 
Back