Teresa Bass

Hola Teresita!! Nos ha estado leyendo y de repente se va a llevar libros de casa de sus padres para leer a Madrid...

Yo la verdad que estaba viendo las historias sin audio pensando que estaba diciendo que eran para decorar y resulta que sí, que antes leía y ahora también va a hacerlo... Ay Teresa, Teresa... qué poca personalidad tienes, no?
 
Flipo muchísimo ! Vaya cambio alucinante

Hola Teresita!! Nos ha estado leyendo y de repente se va a llevar libros de casa de sus padres para leer a Madrid...

Yo la verdad que estaba viendo las historias sin audio pensando que estaba diciendo que eran para decorar y resulta que sí, que antes leía y ahora también va a hacerlo... Ay Teresa, Teresa... qué poca personalidad tienes, no?


Seguro que a parte ahora se pasa leyendo hasta las 4 de la mañana. Lo veo, lo veo....
 
Hola Teresita!! Nos ha estado leyendo y de repente se va a llevar libros de casa de sus padres para leer a Madrid...

Yo la verdad que estaba viendo las historias sin audio pensando que estaba diciendo que eran para decorar y resulta que sí, que antes leía y ahora también va a hacerlo... Ay Teresa, Teresa... qué poca personalidad tienes, no?
Ésta con tal de quedar bien es capaz de lo que sea... casualidad que los libros que se lleva sean en tonos beige xd
para leer, sí claro...
Flipo con el postureo éste. Chica si no te gusta leer no te fuerces decorando la casa con libros solo porque sea guay. Igual deberías de leer un poco más, pero de verdad, no de postureo.
 
Que noooo primas!!! Leer??? Eso que es?? Se come??? Ha dicho que se los lleva para hacer una mesita de noche ??? A ver con qué nos sorprende la bricomaniaca ? Lo que me da una pena es que ha cogido libros antiguos y los va a destrozar por su capricho de decorar con libros
 
Ésta con tal de quedar bien es capaz de lo que sea... casualidad que los libros que se lleva sean en tonos beige xd
para leer, sí claro...
Flipo con el postureo éste. Chica si no te gusta leer no te fuerces decorando la casa con libros solo porque sea guay. Igual deberías de leer un poco más, pero de verdad, no de postureo.
Yo he entendido en un storie que eran para hacer una mesita de noche... algo así...
 

Adjuntos

  • 5A495231-D858-42E6-BFE8-FFE8013FAE87.jpeg
    5A495231-D858-42E6-BFE8-FFE8013FAE87.jpeg
    37,5 KB · Visitas: 116
Hola Teresita!! Nos ha estado leyendo y de repente se va a llevar libros de casa de sus padres para leer a Madrid...

Yo la verdad que estaba viendo las historias sin audio pensando que estaba diciendo que eran para decorar y resulta que sí, que antes leía y ahora también va a hacerlo... Ay Teresa, Teresa... qué poca personalidad tienes, no?


Y los libros que leía supuestamente son los típicos obligatorios del instituto ?
 
Si justo esos libros todos me los han mandado a mi para el colegio y tengo un año o dos menos que ella. Me parece raro que ahora leyese cuando se puso súper a la defensiva diciendo que no leer no era no ser culta blabla y todo eso ....
 
Back