Teresa Bass

Yo lo que no entiendo es que por muy delgada que tengas la constitución, con 30 años ya empiezas a engordar un poco más lo que comes y más viendo toda la porquería que se mete. (que igual me equivoco, cada cuerpo es un mundo). Pero no me cuadra esa alimentación y ese cuerpo... Prima cuéntanos por qué es esto porque yo flipo.
Porque solo come cuando hay una cámara delante
 
Es exagerado. Ayer (o antesdeayer) estaba de compras y a las 7 de la tarde se mete en un chino a comerse de todo. Increíble.
Se excusó diciendo que le pregunta mucha gente que si es capaz de comerse todo y que ella solo pide lo que es capaz de comer, que no tira comida.
No hija, si no es xq tires la comida, es porque es imposible que comas tantísima comida, picante x cierto
 
Es exagerado. Ayer (o antesdeayer) estaba de compras y a las 7 de la tarde se mete en un chino a comerse de todo. Increíble.
Se excusó diciendo que le pregunta mucha gente que si es capaz de comerse todo y que ella solo pide lo que es capaz de comer, que no tira comida.
No hija, si no es xq tires la comida, es porque es imposible que comas tantísima comida, picante x cierto
Yo soy una persona que come MUCHO y cuando digo mucho es que como más que ningún amigo o amiga y siempre me ha dicho todo el mundo que cualquier día me va a dar algo de tanto comer (pero yo soy feliz, oye) y NO podría comerme todo eso que sube. Fijaos que nunca sube los platos vacíos ni nada. Así que no, es que pienso que aunque no estuvieras así de delgada sería prácticamente imposible que te pudieras comer todo eso.
 
A ver cuando pide comida y enseña todas esas bandejas siempre he pensado que lo guarda en tuppers para otro día :ROFLMAO:
Pero ayer es que cuando la vi a las 7 de la tarde, ella sola en el restaurante con la mesa entera llena de platos me quedé de piedra
 
Pues en las fotos que hay por ahí antes de ser “modelo” aunque estaba delgada no tenía ningún l cuerpo como ahora. De hecho en los vídeos que subía a YouTube (y borró) antes de ser “influencer” contaba que empezó a tener más tirón cuando empezó a ir al gimnasio y cuidar la dieta (ya se había vuelto al pueblo pensando que no iba a triunfar en la vida de modelo), ella contaba que cuidaba mucho el tema de comer sano, los excesos y blablabla
 
Pues en las fotos que hay por ahí antes de ser “modelo” aunque estaba delgada no tenía ningún l cuerpo como ahora. De hecho en los vídeos que subía a YouTube (y borró) antes de ser “influencer” contaba que empezó a tener más tirón cuando empezó a ir al gimnasio y cuidar la dieta (ya se había vuelto al pueblo pensando que no iba a triunfar en la vida de modelo), ella contaba que cuidaba mucho el tema de comer sano, los excesos y blablabla
Hombre triunfar nunca llegó a triunfar, al menos fue realista. Yo creo que en todo ese mundillo a ella no la han considerado nunca modelo, sino más bien una chica mona a la que han hecho fotos y le han salido trabajitos cero trascendentes.
Pero sí, yo también recuerdo esos vídeos donde decía que se cuidabA y blablabla
 
Última edición:
Back