Teresa Bass

Y venga con la lectura... que piensa que le va a estallar la cabeza leyendo o algo?
 
Habéis visto la historia quejándose de que se ha cancelado el viaje que tenía por el coronavirus? Jajajajajaja madre mía chica te van a poner de ministra de sanidad mínimo, porque claramente ella sabe mucho mejor que nadie que precauciones tomar y cuales no... y que por supuesto no se le vaya a fastidiar ningún viaje, da igual que pueda pillarlo porque como lo vaa pasar como una simple “gripe”, que más da si se lo pega a otras personas que puedan tener más riesgo
 
Si justo esos libros todos me los han mandado a mi para el colegio y tengo un año o dos menos que ella. Me parece raro que ahora leyese cuando se puso súper a la defensiva diciendo que no leer no era no ser culta blabla y todo eso ....
No sé si ella está en alguna agencia o algo...pero fue decir que no le gustaba leer y ponerse a la defensiva...y por arte de magia saca libros que quiere para decorar, libros que se leyó cnd estudiaba...sagas y sagas... Me da la sensación de que le han leído la cartilla en plan...te siguen muchas chicas jóvenes, muy influenciables...y no debes decirles esto...y está reculando... Es la sensación que me da...
 
Yo creo que mínimo el 80% le ha salido gratis. Creo. Que no lo sé jajaja
La marca esa de electrodomésticos seguro, porque ha colaborado con más marcas y la de made igual. Está colaborando con todas... que por cierto cara es un rato y tienes los mismos muebles en otras paginas de internet por la mitad de precio.
Pero estos de made, han sido listos, lo han puesto al doble y ale a amueblarle la casa a todos los influs. Ahora en un rato os subo unas fotos de los mismos muebles en una página y en otra.
 
Ejemplo 1
Mesa dorada de made 349 euros
Mesa dorada de menzzo 189 euros
Misma mesa. Entiendo bastante de muebles y al final la mayoría vienen de los mismos proveedores.
Ahora todas las seguidoras a comprar muebles a made al doble de precio, para que a las influs les salgan gratis
 

Adjuntos

  • E0EFADC3-420F-4ACB-BD0C-1B363FB8DD1B.jpeg
    E0EFADC3-420F-4ACB-BD0C-1B363FB8DD1B.jpeg
    54,5 KB · Visitas: 67
  • 039E4A3C-D158-4B72-AE8E-0F8A53F2A78A.jpeg
    039E4A3C-D158-4B72-AE8E-0F8A53F2A78A.jpeg
    59 KB · Visitas: 109
Habéis visto la historia quejándose de que se ha cancelado el viaje que tenía por el coronavirus? Jajajajajaja madre mía chica te van a poner de ministra de sanidad mínimo, porque claramente ella sabe mucho mejor que nadie que precauciones tomar y cuales no... y que por supuesto no se le vaya a fastidiar ningún viaje, da igual que pueda pillarlo porque como lo vaa pasar como una simple “gripe”, que más da si se lo pega a otras personas que puedan tener más riesgo
Lo habrá quitado? No lo encuentro
 
Back