Teresa Bass

Es exagerado. Ayer (o antesdeayer) estaba de compras y a las 7 de la tarde se mete en un chino a comerse de todo. Increíble.
Se excusó diciendo que le pregunta mucha gente que si es capaz de comerse todo y que ella solo pide lo que es capaz de comer, que no tira comida.
No hija, si no es xq tires la comida, es porque es imposible que comas tantísima comida, picante x cierto
Será que está todo el día en el baño.
Conocí a una chiquilla que era modelo y para secciones de fotos se tomaba laxantes.
(que no digo que lo haga ella. No sería la primera modelo que lo hace)
Por cierto, os creéis la respuesta de que nunca ha tenido problemas alimenticios?
La prima que le conocía dijo que en una etapa de su vida había sufrido bulimia.
Corregirme si me equivoco.
 
Será que está todo el día en el baño.
Conocí a una chiquilla que era modelo y para secciones de fotos se tomaba laxantes.
(que no digo que lo haga ella. No sería la primera modelo que lo hace)
Por cierto, os creéis la respuesta de que nunca ha tenido problemas alimenticios?
La prima que le conocía dijo que en una etapa de su vida había sufrido bulimia.
Corregirme si me equivoco.
Ya te está contestando ella por stories jajaja. Simplemente tiene una alimentación muy desordenada. Hay días que come mucho y otros que se le olvida comer (dicho por ella tal cual)
 
Será que está todo el día en el baño.
Conocí a una chiquilla que era modelo y para secciones de fotos se tomaba laxantes.
(que no digo que lo haga ella. No sería la primera modelo que lo hace)
Por cierto, os creéis la respuesta de que nunca ha tenido problemas alimenticios?
La prima que le conocía dijo que en una etapa de su vida había sufrido bulimia.
Corregirme si me equivoco.
Los laxantes no ayudan a adelgazar.
Yo tuve problemas alimenticios, varios ingresos por ellos. Muchos han sido antes de temas RRSS, así que en esa época no he tenido que “probar” nada, pero ya cuando empezó el tema de los storis y tal lo que hacía era, o bien subía comida que luego vomitaba (ya no vomito), o aún estando muy delgada, cuando subía fotos cenando y tal era la única comida que hacía en 1 o 2 o 3 días. Ya que comes, pues que se entere todo el mundo, no?
No hay más que ver que Teresa no tenía ese cuerpo antes. El metabolismo no te cambia por arte de magia. Los milagros no existen.
 
Los laxantes no ayudan a adelgazar.
Yo tuve problemas alimenticios, varios ingresos por ellos. Muchos han sido antes de temas RRSS, así que en esa época no he tenido que “probar” nada, pero ya cuando empezó el tema de los storis y tal lo que hacía era, o bien subía comida que luego vomitaba (ya no vomito), o aún estando muy delgada, cuando subía fotos cenando y tal era la única comida que hacía en 1 o 2 o 3 días. Ya que comes, pues que se entere todo el mundo, no?
No hay más que ver que Teresa no tenía ese cuerpo antes. El metabolismo no te cambia por arte de magia. Los milagros no existen.
Yo no lo recomendaba porque te jode el cuerpo, pero es una realidad que algunas modelos desesperadas buscan remedios poco sanos, dietas peligrosas, excesivo ejercicio...
 
Los laxantes no ayudan a adelgazar.
Yo tuve problemas alimenticios, varios ingresos por ellos. Muchos han sido antes de temas RRSS, así que en esa época no he tenido que “probar” nada, pero ya cuando empezó el tema de los storis y tal lo que hacía era, o bien subía comida que luego vomitaba (ya no vomito), o aún estando muy delgada, cuando subía fotos cenando y tal era la única comida que hacía en 1 o 2 o 3 días. Ya que comes, pues que se entere todo el mundo, no?
No hay más que ver que Teresa no tenía ese cuerpo antes. El metabolismo no te cambia por arte de magia. Los milagros no existen.
A lo mejor no ha tenido problemas alimenticios pero sí es cierto que se hizo una liposucción. No descarto que se haya hecho más de una. Pero no necesariamente ha tenido que estar enferma.
 
Back