Teresa Bass

E9E9AF07-FC90-4C0E-A649-741D97613CDA.jpegNo sé lo que pone en el tatuaje de la Turimagia pero el tipo de letra es clavado al tatuaje de Teresa. Se habrá copiado de Mery?
 
Le han puesto una nariz torcida

10425352_660196420751567_7224928545037197903_n.jpg
Se ha destrozado los labios, que lástima... con lo bonitos que los tenía aquí
 
Voy a llorar....no sé qué me alucina más, si que se crean tan especiales como para sortear compartir si aire con el resto de los mortales, o que vaya a haber niñas que participen...
Este mundo se va a la mierda
 
Me parece tan tonta poniendo las fotos de los gatos de tantos sitios distintos en plan catálogo a ver cuál le parece más guapo... Y ya encima la última historia con la foto de un gato preguntando que si se lo queda... Hija adoptar un animal es algo serio, necesitas confirmación de tus seguidoras o hacer un circo? Además la protectora tendrá que decidir si eres idónea, que muchas piden protecciones en ventanas, te hacen un cuestionario, entrevista... Y ya eligen entre todos los solicitantes
 
En serio va a hacer un sorteo en el q el premio es cenar con ella y su amiga Susana comida china....
ALUCINO


Me parece tan tonta poniendo las fotos de los gatos de tantos sitios distintos en plan catálogo a ver cuál le parece más guapo... Y ya encima la última historia con la foto de un gato preguntando que si se lo queda... Hija adoptar un animal es algo serio, necesitas confirmación de tus seguidoras o hacer un circo? Además la protectora tendrá que decidir si eres idónea, que muchas piden protecciones en ventanas, te hacen un cuestionario, entrevista... Y ya eligen entre todos los solicitantes
Increíble, solo x eso no deberían darle el gato en adopción
 
Dios mio la historia de las pestañas postizas con super glue me ha dejado en shock....me parece TAN peligroso y TAN estupido....
Vergüenza ajena me estaba dando al escucharla. Encima lo que dice la otra prima, que lo cuenta como si hubiera sido toda una hazaña graciosísima. ¿Cuántas neuronas tienen que faltarte para que se te pase por la cabeza que echarte superglue en el ojo puede ser una buena idea? Porque a mí ni con quince años, ni con menos.
 
No entiendo porque vende ahí su ropa, le da un rollo mercadillo al perfil de la marca que flipas...


Unos mensajes atrás escribí que me parecia cutrilla la publicidad de la cuenta de niella... pero ya lo de que ahora la use para poner la ropa de su armario que se ha puesto a vender me parece cutre que te cagas!
 
No entiendo porque vende ahí su ropa, le da un rollo mercadillo al perfil de la marca que flipas...
Además la vende más cara que en la tienda... Como tienes la poca vergüenza de vender ropa usada más cara que la nueva?? Y entre ellas había ropa de deporte (que vaya asquete, vender tu ropa sudada) y zapatos que se los he visto puestos millones de veces, o sea que estarían bien desgastados. Le hablé y le mandé las capturas diciéndole que las estaba vendiendo más caras que en tienda, y diciéndole también que estaba vendiendo cosas de colaboraciones que a ella le habían regalado y su respuesta fue más o menos: “Pues ni me he dado cuenta, además yo no te digo a ti lo que tienes que hacer con tus cosas no? Pues eso!” ?? Yo flipo de verdad!!
 
Además la vende más cara que en la tienda... Como tienes la poca vergüenza de vender ropa usada más cara que la nueva?? Y entre ellas había ropa de deporte (que vaya asquete, vender tu ropa sudada) y zapatos que se los he visto puestos millones de veces, o sea que estarían bien desgastados. Le hablé y le mandé las capturas diciéndole que las estaba vendiendo más caras que en tienda, y diciéndole también que estaba vendiendo cosas de colaboraciones que a ella le habían regalado y su respuesta fue más o menos: “Pues ni me he dado cuenta, además yo no te digo a ti lo que tienes que hacer con tus cosas no? Pues eso!” ?? Yo flipo de verdad!!
Que prepotencia de niña, de verdad no le puede soplar ni el viento.
 
Back