Teresa Bass

Ha enseñado el nuevo piso?? Solo he visto algunas partes de fondo por los stories.. no sé si ya lo enseñó y me lo perdí o aún no lo ha hecho...
 
Ha enseñado el nuevo piso?? Solo he visto algunas partes de fondo por los stories.. no sé si ya lo enseñó y me lo perdí o aún no lo ha hecho...
Si, el fin de semana enseñó un poco todo el piso! Pero seguramente cuando lo tenga amueblado volverá a enseñarlo?
 
Pues que queréis que os diga, después de ver esas stories en las que se explicaba un poco del tema, lea el foro o no, me convenció. Es decir, yo quizás con ese dinero no me lo gastaría en un alquiler tan caro, pero porque a mí me gustan los pisos pequeñitos y no se, prefiero gastarmelo en otra cosa, pero también os digo que no me compraría nada..., pero ojo, esto es que depende de la persona y sus aspiraciones, yo personalmente es que no me.quiero atar a vivir a una ciudad porque me gustaría ir probando sitios...yo que sé, me refiero, que tampoco pienso que esté haciendo nada malo, se lo gaste en el piso o en lo que le guste a ella, que más da? Acaso no nos gastaríamos nosotras ese dinero en cualquier otra cosa?? Lo rechazariamos? Pues mira, la chiquilla ha tenido suerte, ha empezado con poco y ha llegado ahí, sea justo o no, todo el mundo aprovecharía el tirón...y como digo, cada uno se lo hasta en lo que le llene y el tiempo dirá si se equivoca o no
Por otro lado...respecto a que borrara esas stories en las que se enrrollaba dando explicaciones por esto, pienso que para que lo borra? A mí me parecieron genial, natural explicando su punto de vista y vamos, si yo fuera una influencer sería la primera que leería el foro pero no entiendo por qué no decirlo jajajaj, osea yo es que hasta escribiría en mi propio hilo diciendo que soy yo y respondiendo, conociéndome aunque está claro que a la larga no es sano porque al fin y al cabo estos foros de centran más en criticar, lo veo positivo cuando son críticas a nivel de mejora, sin maldad, pero por desgracia a veces ya se critica cualquier cosa y supongo que llega a cansar...no me refiero con faltas de respeto, si no que es cierto q hay veces q hay crítica ya por nada y menos...no sé, supongo q por eso aún sabiendo la existencia de este foro, intentan no hacerle mucho caso, pero en caso de leerlo y decir algo en los stories, yo diría: pues mira he leído hoy el foro y pienso esto y esto. Pero al final creo que eso también da pie a que se critique y se comente más aún....ay yo que sé, me estoy yendo por las ramas jaajjajaajajaja
 
No hay gente fea, hay gente sin dinero. Madre mía que no parece ella...?
A mi antes no me parecía fea, de hecho veo aspectos de ella mejor que ahora. De cuerpo me parece que estaba mejor, con más curvi, y luego los labios, que ahora tiene un estropicio que no veas. Pero es ácido? Porque el ácido se va absorbiendo y a ella se los veo siempre igual. Yo hasta me creo que a ella realmente no le gusten esos labios, la afean muchísimo. Por lo demás esta guay, pero los labios son de horror. Alguna vez ha dicho/contando algo acerca de los labios?
Tere si nos lees, haznos caso y arréglate los labios, creo que existe un líquido que te quita el ácido. Ponte algo menos o al menos compénsalo como el labio de abajo, tiene el labio superior súper gordo en comparación con el de abajo
 
A mi antes no me parecía fea, de hecho veo aspectos de ella mejor que ahora. De cuerpo me parece que estaba mejor, con más curvi, y luego los labios, que ahora tiene un estropicio que no veas. Pero es ácido? Porque el ácido se va absorbiendo y a ella se los veo siempre igual. Yo hasta me creo que a ella realmente no le gusten esos labios, la afean muchísimo. Por lo demás esta guay, pero los labios son de horror. Alguna vez ha dicho/contando algo acerca de los labios?
Tere si nos lees, haznos caso y arréglate los labios, creo que existe un líquido que te quita el ácido. Ponte algo menos o al menos compénsalo como el labio de abajo, tiene el labio superior súper gordo en comparación con el de abajo
Sí, ella una vez dijo como que se lo habían dejado más gordito de lo que ella quería (el de arriba), pero es que lo tiene hasta deforme. Es un horror, debería arreglárselo porque es una pena con los retoques tan monos que tiene, luego ese labio....
 
A mi antes no me parecía fea, de hecho veo aspectos de ella mejor que ahora. De cuerpo me parece que estaba mejor, con más curvi, y luego los labios, que ahora tiene un estropicio que no veas. Pero es ácido? Porque el ácido se va absorbiendo y a ella se los veo siempre igual. Yo hasta me creo que a ella realmente no le gusten esos labios, la afean muchísimo. Por lo demás esta guay, pero los labios son de horror. Alguna vez ha dicho/contando algo acerca de los labios?
Tere si nos lees, haznos caso y arréglate los labios, creo que existe un líquido que te quita el ácido. Ponte algo menos o al menos compénsalo como el labio de abajo, tiene el labio superior súper gordo en comparación con el de abajo
Ella dijo que no le gustaba, pero que en su momento se puso algo que no era ácido y no se podía revertir, creo
 
Back