Teresa Bass

Yo lo que no entiendo es que estando tan tan enamorados, más que nadie vamos...xq no se van a vivir juntos??
Yo opino lo mismo.

Pero no sé. Igual puede ser porque él está viviendo en una de las habitaciones de “la mansión” aquella que reformó, y que le sirve para hacer vídeos de vez en cuando, y que ahora mismo no haya sitio disponible allí para ella? Por decir algo, vamos
 
sabe quién soy porque se Liaba con un chico que paso de ella por prepotente y al tiempo se lió conmigo y me la puso verde... ella se entero y me criticaba sin argumento... y claro, la única neurona que tiene le ha dado para atar cabos por mi nombre supongo. Como lee el foro, esta mañana me he despertado con un mensaje suyo que no he podido leer pues me ha bloqueado y no sé porque no me aparece.

Pero prima o sea que sabe quién eres por haberte leído eso aquí? O te ha bloqueado por otra cosa?
 
sabe quién soy porque se Liaba con un chico que paso de ella por prepotente y al tiempo se lió conmigo y me la puso verde... ella se entero y me criticaba sin argumento... y claro, la única neurona que tiene le ha dado para atar cabos por mi nombre supongo. Como lee el foro, esta mañana me he despertado con un mensaje suyo que no he podido leer pues me ha bloqueado y no sé porque no me aparece.
Pues ya que estás, cuenta lo que rajaba el chico aquel!
 
No me gusta usar la palabra para calificar a nadie pero la llamaba “loca” por montarle pollos en plan celos en discotecas, algo obsesiva y absorbente. El día que llegue a su insta flipe porque físicamente es otra persona. Allí era la típica larguirucha sin gracia, pelo lametón de vaca y encías de ? ?


Pues ya que estás, cuenta lo que rajaba el chico aquel!
 
No me gusta usar la palabra para calificar a nadie pero la llamaba “loca” por montarle pollos en plan celos en discotecas, algo obsesiva y absorbente. El día que llegue a su insta flipe porque físicamente es otra persona. Allí era la típica larguirucha sin gracia, pelo lametón de vaca y encías de ? ?
Prima cuéntanos más de ella!!? Alguna otra anécdota?
 
Flipo con todo lo que decís primas, y flipo más con las pocas paginas que tiene este hilo. Aunque yo crearía un ‘subhilo’ (como el famoso de Laura escanes ?) porque no soporto que estas influencers de pacotilla escondan su mierda cuando las primas venimos aquí a comentarla. Si fuese otra me daría igual. Pero es que viendo como se comporta esta... y más teniendo 30 años... flipo en colores. Por ejemplo cuando una prima se dio cuenta de que no ponía Ad en ninguna foto y dijo algo como que se podía denunciar, le faltaron segundos para ponerlo en todas las fotos que hacía en colaboración. O como cuando otra prima subió capturas de su conversación y ella fue corriendo a AMENAZARLA. Odio que hagan las cosas tan mal y encima se salgan con la suya... las cagadas de esta se deberían viralizar. A ver si se cae de una vez de la parra a la que se subió, a veces me pregunto si el karma se olvida de algunas o solo hay que esperar un poco más...
PD: conocí a esta chica a través de los stories de Raquel Reitx y dije: voy a entrar en el foro a ver qué se comenta de ella. Vi que tenía menos de 100 páginas y pensé: bah entonces no tendrá tantas cagadas como el resto, además que es más mayor... será más madura...
Qué ingenua soy a veces.
 
Back