Teresa Bass

Y luego se da el pegote de que no lee y que por decir eso es más natural y transparente que otras. Pues mira Teresa, mejor te iria que leyeras algo porque vaya tela.
Es que no es que no lea, no a todo el mundo le tiene que gustar (a mi personalmente me encanta) es que no hace otra cosa que vivir del postureo. No hace mucho en un stories diciendo que su día perfecto es estar toda la tarde mirando tiendas...vamoh a veh, a parte de chutarte telecinco como una campeona y comer comida china, que haces con tu vida?
 
Y luego se da el pegote de que no lee y que por decir eso es más natural y transparente que otras. Pues mira Teresa, mejor te iria que leyeras algo porque vaya tela.

Dios es que duele la vista :cautious:
Por cierto, puede ser más pesada con la comida china y el huo guo?? Además siempre diciendo que está muy picante.... Teresa, te va a salir una úlcera que lo vas a flipar
 
Lo de buscar libros para decorar la estanteria de verdad que me mata.
Vale que no te guste leer.
Pero usarlos de decoracion en tu casa!!!??
Cortocircuito

No se, decora la estanteria con algo que te guste, no?
Osea, ser capaz de comprarse libros porque la portada es bonita...me resulta..incomprensible.
 
Lo de buscar libros para decorar la estanteria de verdad que me mata.
Vale que no te guste leer.
Pero usarlos de decoracion en tu casa!!!??
Cortocircuito

No se, decora la estanteria con algo que te guste, no?
Osea, ser capaz de comprarse libros porque la portada es bonita...me resulta..incomprensible.
Lo dicho, vive por y para el postureo
 
estudió publicidad y relaciones públicas en granada pero no en la ugr (la pública) porque no tiene ese grado, sería en una privada no?
 
Dani Mateo se lió con Teresita en plena crisis de los cuarenta postdivorcio. Teresa decide contactar con DOS fotógrafos para que los capten juntos y vender la noticia. De hecho, las fotos se hicieron en la cafetería de su amiga, una china fotógrafa, que hasta quizás fuese ella una de las que les fotografió. Teresa lo vende y sale todo en la prensa cuando ya están en Sicilia, viaje al que Dani Mateo la invita. Allí, en Sicilia, Dani Mateo descubre lo insoportable que es y se entera por fuentes fiables (obviamente conoce a gente de prensa) que quien ha organizado todo ha sido Teresa, y decide coger otro vuelo antes que ella y pirarse

Esencia pura de bruja

Puede que entonces en ESCO Granada

Te lo confirmo:
ESCO por el mundo: Teresa Marín, modelo internacional - Escuela Superior de Comunicación y Marketing ganadora Premios Excelencia Educativa 2017
 
Le han puesto una nariz torcida

10425352_660196420751567_7224928545037197903_n.jpg
 
Back