Teresa Bass

Ya... es lo que pienso, que podría vivir en un alquiler más sencillo y ahorrarse todo ese dinero, pero me imagino que si no lo hace, es porque en realidad gana más de lo que imaginamos. Luego hay influs como Rebeca Terán que se compró un pisito súper humilde, y la veo al mismo nivel de influ que a esta, incluso Rebeca algo más, ya que presentaba el programa ese. No se, como que veo que hay algunas que no viven así. Ademas Teresa se ha ido sola, por lo que ella sola paga el alquiler. De todas formas hace 4 años del vídeo ese que habéis pasado y en el decía que no tenía ni un duro para irse de compras, joe, si que ha hecho dinero en tan poco tiempo... las marcas tienen que pagar más de lo que imaginamos. Todas las influs viven por el centro de Madrid, ellas solas, en pisitos bien monos.

Laura Escanes dijo hace unos días que cobran mucho más de lo que se suele decir por ahí, e incluso de lo que se imagina la gente. Así que ... dejad volar vuestra imaginación.
por cierto, hoy paula gonu sube un vídeo diciendo lo que cobro en diciembre de YouTube, por si os interesa el dato jaja. Aunque solo será por visualizaciones!
 
Ya, pero has dicho lo de que tiene estudios como si eso justificara lo que cobra, cuando no tiene nada que ver. Tiene una flor en el culo y ya está :ROFLMAO:
A lo que me refería, es que está formada y tiene estudios, si el dia de mañana el mundo influencer termina. Ella tiene su carrera.

De eso estábamos hablando.
 
Las ha borrado. Qué decía???
Yo es que solo vi dos o tres stories y como vi que estaba respondiendo al foro me descojone y lo quite; pero lo que vi era diciendo que ella tiene una carrera pero que no le llena y aunque no ha llegado a ser top no le importa porque es feliz con lo que hace y ahi me quede
Lo habra borrado porque sabe que la hemos pillado y para que no digamos nada mas
 
Planteándose “adoptar” un gato “como Pepe”. Vamos que de adoptar nada, esta compra un gato de raza seguro, con la de gatos que hay necesitando hogar en la calle y protectoras... Que coraje me da la gente que solo quiere animales de X razas sino nanai
Me autocito para decir que parece que me ha leído la mente y al final ha puesto que va a ir a una protectora jajaja
 
Back