TER

Me ha gustado el último video de Ter, el del modernismo. Me dan perecita las frasecitas que quiere hacer suyas (no te estas enterando, etc...) pero el contenido me ha parecido curioso y currado
 
Me entretiene bastante Ter aunque me gustaba más al principio, la encontraba más natural. Su forma de expresarse a veces me carga un poco, ese entusiasmo exagerado pero reconozco que tiene su encanto. La parte de las celebrities es lo que no me interesa un pito, por lo que la veo menos... Cuando pone en un altar a Rihanna, Bad Gyal y todo el séquito pereza máxima. La vez que cantó con el ukelele me la vi un montón de veces, me dije que no podía ser que realmente le gustara lo que dice que le gusta.
 
Mola el último vídeo.
Por cierto, primas, me dio por buscar al escritor que recomendaba en el vídeo de cuando salió en la prensa colombiana por la movida de García Márquez, uno que se llama Didier Andrés Castro. Jojojo ¿alguna se molestó por curiosidad en googlearlo? Qué es eso... Son poemas que empiezan con versos como "tengo la verga en mi mano". Horrible... Me pasó al contrario que a ella, que Cien años de soledad me fascinó.
 
A Ter hace mucho que no la sigo pero, desde el cariño os digo que los que estáis opinando de la oferta laboral de Jaime os falta información, sobre todo porque parte de las labores que desempeñaría serían también para Ter. Me explico. No estoy nada puesta en lo que han estado creando éstos meses pero tiene toda la pinta con que se han asociado en una empresa los dos y de ella surgen los videos de ambos canales, sus respectivos cursos, la pagina de diseño y los miles de etcéteras que surjan para promociones, etc.

Él curra presencialmente a diario con todo su equipo (dónde básicamente también debe estar ella) mano a mano con un trabajo muy optimizado donde cada uno tiene su labor pero se valora la iniciativa, ideas, etc... (todo eso lo explica muy bien en el vídeo). Vamos, que tienes opción a crecer si se beneficia la empresa cosa que es raro que pase en otros sectores por muy bueno que seas van a ascender al primo del amigo del jefe pero Jaime no es ningún idiota y por eso busca un perfil muy específico de trabajador, ese perfil en concreto os puedo garantizar que está buscando ese trabajo.

Quien dice "perfil" dice juventud, movilidad geográfica, currar la ostia... Me pilla a mi hace 25 años y me mudo a Madrid ya que estuve haciendo exactamente lo mismo en mi ciudad en empresas piramidales currando cómo una hdp y en hostelería para sacarme dinero e ir ampliando mi formación para llenar el currículum y sin trabajar de lo mío porque aunque tenía aptitudes no tenía la experiencia. Para que os hagáis una idea, con mis conocimientos (los de hace años, no los de ahora ya que hay que actualizarse cada año, por eso el trabajo es para jóvenes) incluirían desde edición a montaje a música a diseño a arte (técnica) y a arte (historia). Cómo comprenderéis: hola? mal pagado? pues no. Es un puto sueño ya que en mi época yo hasta habría pagado por desempeñar ese trabajo sabiendo lo que aprendería. Así me va... jajjajaj

Y en lo referente a los cursos (los suyos y los de todo el mundo): son un río de dinero pero no de conocimientos. El que quiera entender que entienda.

 
Ah! y en lo referente al pelo de Jaime... jajajjajaj. A ver, es evidente que ahora la pasta le ha hecho tener un asesor de imagen (o algo) para los vídeos. Lleva ropa rara y se peina a lo moderno. El cabello está entresacado y lleva fijo polvos voluminizadores. Eso sí, peinado todo "pa lante".

Que se haya puesto un algo postizo encima en lo que le crecen los injertos no lo sabremos hasta dentro de un tiempo o hasta el momento en el que se ponga el pelo "pa tras". Yo es que no veo sus vídeos, solo le sigo a veces en su canal secundario porque es cuando habla de forma improvisada sin guion.
 
Me gustaría saber qué técnicas de posicionamiento utiliza Ter para que sus vídeos tengan siempre cientos de miles de visualizaciones a las horas de colgarlo y se mantengan en tendencia días.

Es verdad que tiene seguidores fieles, hace vídeos cortos y portadas llamativas, a veces. Peroooo incluso YouTubers con un porrón más de seguidores han perdido visualizaciones y posicionamiento.
 
Me gustaría saber qué técnicas de posicionamiento utiliza Ter para que sus vídeos tengan siempre cientos de miles de visualizaciones a las horas de colgarlo y se mantengan en tendencia días.

Es verdad que tiene seguidores fieles, hace vídeos cortos y portadas llamativas, a veces. Peroooo incluso YouTubers con un porrón más de seguidores han perdido visualizaciones y posicionamiento.
Creo que es el factor: nunca sabes de qué va a hablar. Y por eso la gente mantiene el interés y el click fácil. Muchos otros canales que sigo ya no entro tanto porque sé lo que me van a dar y voy cuando me apetece ese contenido en concreto, pero a ella siempre entro en cuanto veo un video subido porque s que van a ser 5-10 minutos de datos curiosos y algo interesante random, cosa que me apetece siempre.
 
En los dos últimos vídeos se le ha olvidado lavarse el pelo a la muchacha. Es un tema recurrente en muchos hilos, no sé por qué casi todas caen en lo mismo 🤷‍♀️ si graban un día o dos a la semana no entiendo cómo no se lavan el pelo antes.
Estos vídeos nuevos... bueno, no están mal, pero al ser tan cortitos no entra en profundidad en nada. Al de la Cenicienta le podía haber sacado mas chicha
 
En los dos últimos vídeos se le ha olvidado lavarse el pelo a la muchacha. Es un tema recurrente en muchos hilos, no sé por qué casi todas caen en lo mismo 🤷‍♀️ si graban un día o dos a la semana no entiendo cómo no se lavan el pelo antes.
Estos vídeos nuevos... bueno, no están mal, pero al ser tan cortitos no entra en profundidad en nada. Al de la Cenicienta le podía haber sacado mas chicha
La durada de sus vídeos siempre fue de 5 a 20 minutos. A mi no me parece bien que los haga cortos. Yo escucho a Ter por su forma de hablar y para que me cuente alguna curiosidad entretenida de vez en cuando. Nunca ha sido de profundizar demasiado en nada (excepto los de 20 minutos que ahí sí le daba caña, pero normalmente son los que trae invitados, va de visita a sitios, o hay un proceso creativo largo, como el de los emojis) A mi me parece que las apaña muy bien para resumir lo que quiere contar sin dejarse nada importante.

Ha pasado de tirarse meses sin dar señales de vida a subir un video a la semana cortito, divertido y de temas diferentes. A mi me parece una buena evolución.
 
Back