TER

Hola ! Llevo días leyendo posts y me animo a escribir al fin, al ver que habeis habierto hilo de mi youtuber favorita. Yo la adoro, pero me deja descolocadísima, no se si está muy loca, si lo de las celebrities lo usa como gancho para meter cultura general a la gente o si de verdad es lo que parece ! Pero me encanta !
 
A mí Ter me flipa cuando hace mezclas imposibles, en plan París Hilton y la arquitectura, sus videos más petardos, tipo el videoclip de Taylor, me aburren más.

Respecto a La Resistencia, creo que el problema es que ella no estaba acostumbrada a hacer directos con publico e interactuando con un presentador, es por eso que se la veía un poco encorsetada, más pendiente de hacer bien su guión que de seguir el rollo a Broncano e improvisar, por eso no terminó de funcionar. Yo creo que sí la hubieran dejado más tiempo se hubiera empezado a soltar
 
Yo la conocí a través de la Resistencia, luego la segui un poco en Youtube y pse, ni frío ni calor la verdad.
Pero vamos básicamente ya no sale en la Resistencia porque no gusta.
Si veis en youtube algunos vídeos de La Resistencia todos tienen comentarios muy buenos, menos en los de ella que todos son comentarios negativos.
 
¿Quién es Ingrid?
No sé si lo preguntas en serio o no, porque yo ando algo out de este mundillo youtuberil; pero como no lo sabía.. busqué un poco.

Se trata de una actriz española / sueca, que ha aparecido almenos un par de veces en el programa mencionado. Puedes ver los vídeos (hay otro).



No conocía a Ter. La he descubierto gracias a vosotr@s. Me gustó en los vídeos que habéis colgado por aquí (el que sale cantando no lo he mirado). Ayer empecé con otro, ya desde su canal [algo muy excepcional que haya hecho], pero ya no me lo acabé de mirar. Aun así me gusta como reflexiona. Tiene el histrionismo justo y espero que no lo acabe exagerando con el tiempo. Tiene gracia, y alta sensibilidad. Eso segundo me ha atrapado, junto con la capacidad de lograr hacer entendible su visión sobre 'las cosas'.

No me parece que esté regañando o que esté enfadada. En verdad intenta focalizar desde otro ángulo los convencionalismos. Muy muy acertada la mirada que recomienda echar con respecto a la envidia que podamos sentir o que puedan sentir de nostr@s.

No me sé explicar tan bien como ella (o como vosotr@s, que la habéis ido definiendo bien).
 
Esta chica sabe comunicar muy bien y captar la atención en sus vídeos, pero más de una vez ha cometido errores gordos en ciertas afirmaciones. Quiere hacer parecer que es más culta de lo que realmente es.

Yo lo de los errores la verdad es que no puedo decir nada porque no tengo ni idea arquitectura, geometria, ni sobre esos temas de los que habla, y quizas por eso me enganche tanto a sus videos, porque siento que aprendo mucho.
Sobre lo que dices de que “quiere parecer mas culta”, no se que decirte. Ella misma dijo en varias ocasiones que no sabe casi nada de arquitectura, y teniendo la carrera me parece un comentario bastante humilde.
 
Yo lo de los errores la verdad es que no puedo decir nada porque no tengo ni idea arquitectura, geometria, ni sobre esos temas de los que habla, y quizas por eso me enganche tanto a sus videos, porque siento que aprendo mucho.
Sobre lo que dices de que “quiere parecer mas culta”, no se que decirte. Ella misma dijo en varias ocasiones que no sabe casi nada de arquitectura, y teniendo la carrera me parece un comentario bastante humilde.
No me refiero a temas de arquitectura. Por ejemplo, en su último vídeo, al hablar de arte dice auténticas barbaridades.
 
Ah y como mola la Poppy :) !! Gracias @A quien le importa por traerla, que yo no tenía ni idea de su existencia.
Poppy es brutal!! Aunque se la puse el otro día a mi chico y no le moló nada, a mi me parece un producto bien hecho, esa ironía, esa sordidez higiénica, no se me ocurre nada mejor para definirlo, me encanta, ese royo de programación androide, me mola ver cosas así en youtube, que se puede dar una vuelta de tuerca y hacer algo distinto. La propia Ter es diferente a muchas cosas que hay por ahí.
 
Back