TER

Hace unos pocos vídeos, no se exactamente en cual, dijo que tenía unos cuantos pregrabados, yo creo que es casualidad. Además con el currazo que llevan no creo que le diese tiempo.
si en el ultimo ha dicho lo mismo que tiene no se cuantos pregrabados
 
A mí obviando si es todo una exageración de yt o es ella así de intensa con vida la verdad que la manera de llevar sus vídeos a mi me entretiene un montón y además cuenta cosas muy interesantes a mi parecer.

Creo su estilo pega mucho para internet.
 
es innegable que tiene temas chungos pero bueno ese tema creo que es mejor no comentarlo

No veo el porqué.

Precisamente la gente que es más conocida, es la que tiene que normalizar ir al psicólogo si tienes problemas igual que vas al urólogo si tienes piedras en el riñón ... a mi me parece que está demasiado demonizado el tema de ir al psicólogo y que parece un tema tabú pero realmente creo que debería extenderse y haría mucho bien si la gente dejase de prejuzgar y se visibilizaran los temas de salud mental.

Pero es sólo mi humilde opinión, por supuesto.
 
No veo el porqué.

Precisamente la gente que es más conocida, es la que tiene que normalizar ir al psicólogo si tienes problemas igual que vas al urólogo si tienes piedras en el riñón ... a mi me parece que está demasiado demonizado el tema de ir al psicólogo y que parece un tema tabú pero realmente creo que debería extenderse y haría mucho bien si la gente dejase de prejuzgar y se visibilizaran los temas de salud mental.

Pero es sólo mi humilde opinión, por supuesto.


Creo que se refería a no empezar a especular con qué le pasa o porqué tiene issues o porqué va al psico. Creo que eso no es precisamente bueno hablarlo porque cada uno tiene sus problemas. Me parece fabuloso comentar y normalizar tratarse la salud mental como quien se trata la física, pero profundizar en esa clase de temas sobre alguien, es nocivo y puede perjudicar su terapia. Me parece perfecto que no se toque el tema especulando sobre ella, es una persona que me cae bien tal y como se muestra en internet y no me gustaría hacerle daño hablando de cosas tan importantes y que, debido a su estado, le puedan afectar. Como persona que vive con ansiedad, no quiero invisibilizar estos temas pero tampoco ir a piñón a por ella.
 
Creo que se refería a no empezar a especular con qué le pasa o porqué tiene issues o porqué va al psico. Creo que eso no es precisamente bueno hablarlo porque cada uno tiene sus problemas. Me parece fabuloso comentar y normalizar tratarse la salud mental como quien se trata la física, pero profundizar en esa clase de temas sobre alguien, es nocivo y puede perjudicar su terapia. Me parece perfecto que no se toque el tema especulando sobre ella, es una persona que me cae bien tal y como se muestra en internet y no me gustaría hacerle daño hablando de cosas tan importantes y que, debido a su estado, le puedan afectar. Como persona que vive con ansiedad, no quiero invisibilizar estos temas pero tampoco ir a piñón a por ella.

Totalmente de acuerdo con tu visión, prima :*
 
No veo el porqué.

Precisamente la gente que es más conocida, es la que tiene que normalizar ir al psicólogo si tienes problemas igual que vas al urólogo si tienes piedras en el riñón ... a mi me parece que está demasiado demonizado el tema de ir al psicólogo y que parece un tema tabú pero realmente creo que debería extenderse y haría mucho bien si la gente dejase de prejuzgar y se visibilizaran los temas de salud mental.

Pero es sólo mi humilde opinión, por supuesto.
me parece bien que ella lo comente, de hecho ha dicho alguna vez que va al psicólogo, pero no ha dicho por qué y eso es lo que no me parece bien que se suponga pq a saber que tendrá en la cabeza

por supuesto que estoy de acuerdo con que se normalice el ir al psicologo
 
He de reconocer que a mi me parece bien que diga que va al psicólogo, psiquiatra, etc y entiendo que se guarde para ella la razón del porqué va pero mi vena cotilla a veces me puede y me encantaría saberlo jajaajajajajajajaja
 
Hace unos pocos vídeos, no se exactamente en cual, dijo que tenía unos cuantos pregrabados, yo creo que es casualidad. Además con el currazo que llevan no creo que le diese tiempo.
en el último lo dice, por ej. (justico al final)
 
Update: Vídeos para adolescentes y el mainstream. El dinero es el dinero, qué le vamos a hacer.

Psicólogos necesitamos todos y todas, pues hemos crecido en una sociedad enferma. Lo que me da pena es que no se reivindique nada desde el altavoz, que quiénes tienen voz y sepan, callen.
El contenido blanco es lo que quieren las marcas y los medios, y el contenido blanco también es político; habla de los valores e intereses de la persona.
No decir nada también dice mucho.

El vídeo de correos no está mal, aunque cuando se expresa parece enfadada.
 
He de reconocer que a mi me parece bien que diga que va al psicólogo, psiquiatra, etc y entiendo que se guarde para ella la razón del porqué va pero mi vena cotilla a veces me puede y me encantaría saberlo jajaajajajajajajaja

Primero hola a todas, soy nueva por aquí :)
Yo a esta chica la conocí hace relativamente poco pero me he tragado casi todos sus vídeos, en muchos de ellos habla de cosas que la dan ansiedad, que le dan bajonas durante mucho tiempo, no querer salir de casa... quien sepa de psicología viendo los vídeos podrá saber por donde andan los tiros, pero aunque no dice exactamente que tiene (si es que tiene algo en concentro diagnosticado) si que habla mucho de sus "issues" como dice ella.
 
Back