TER

Yo creo que todo lo que estáis comentando es humor XD yo a veces hago esa clase de chistes como si me creyera lo más y yendo de sobrada y pensando que se entiende de sobra que no es real, porque precisamente no se toma muy en serio a sí misma.

Puede ser que tengas razón, que sea humor y no lo podemos saber a ciencia cierta porque no la conocemos personalmente, así que lejos de juzgarla a ella, simplemente digo que ya no me interesa tanto lo que hace, porque no conecto con ese humor/actitud/loquesea
 
En los últimos vídeos ha dicho varias veces que ha pasado una época de mierda. Y también hace tiempo que Jaime no sale en sus vídeos, cuando lo anunciaron no paraban de mandarse mensajitos y grabar juntos. Habrá pasado algo?
 
En los últimos vídeos ha dicho varias veces que ha pasado una época de mierda. Y también hace tiempo que Jaime no sale en sus vídeos, cuando lo anunciaron no paraban de mandarse mensajitos y grabar juntos. Habrá pasado algo?

No creo. Se siguen en rrss e interactúan con normalidad. Ella lleva muuucho tiempo dejando caer que tiene que lidiar con aspectos de su forma de ser y que va (o iba) a terapia. Me parece que es una cosa más de la propia Ter que de su relación con Jaime, porque viene de atrás.
 
En los últimos vídeos ha dicho varias veces que ha pasado una época de mierda. Y también hace tiempo que Jaime no sale en sus vídeos, cuando lo anunciaron no paraban de mandarse mensajitos y grabar juntos. Habrá pasado algo?
No creo, hicieron vídeos juntos hace nada (los de Halloween) y también fueron a un evento
 
Me apunto a este hilo con ansia. Me gustaron mucho sus vídeos cuando descubrí el canal, me parecía una tía inteligente y que hilaba fino, fino, pero desde el vídeo de la performance la noto tan forzada, tan exagerada, tantan, que no puedo con ella. Y su IG me parece super egocéntrico y sobrado.
 
Me apunto a este hilo con ansia. Me gustaron mucho sus vídeos cuando descubrí el canal, me parecía una tía inteligente y que hilaba fino, fino, pero desde el vídeo de la performance la noto tan forzada, tan exagerada, tantan, que no puedo con ella. Y su IG me parece super egocéntrico y sobrado.
Yo también la noto diferente últimamente, no sé en qué.... me gustaba más antes, antes nunca me aburría y me gustaba escucharla, ahora me da como pereza, no sé.
 
A mí me parece negativo que tenga un vocabulario más amplio que la mayoría de youtubers, si no entiendo alguna palabra que dice tardo dos segundos en buscarla en Google y aprender algo nuevo. Prefiero eso que un constante BIOLASION o cualquier mierda así
 
Yo no la veo forzada, de hecho es de las pocas influencers o youtubers como querías llamarla, que no ha hecho ninguna campaña con las típicas marcas que casi todas han hecho sorteos o colaboraciones y propuestas supongo que no le habrán faltado.
Solo ha hecho spam de una tienda online de flores y también hizo un sorteo para regalar un pigmento que se suponía que era el más rosa del mundo (creo que es fiel a sus gustos y preferencias la veo auténtica sea o no un "personaje") de todos modos es solo mi opinión
 
Back