TER

A mí Ter me cae muy bien pero tengo con sus vídeos una relación de amor odio, hay temporadas que puedo verme 10 del tirón y temporada que la mitad de uno ya me carga. Esty tiene todo el derecho a que no le caiga bien y no tiene que ser envidia, hay muchas youtubers que no nos caen bien y no tenemos envidia y además cuando usan ese argumento nos mosqueamos así que no sé para que usarlo en este caso. Habrá dicho lo de Taylor Swift de broma porque no le dará la gana dar una explicación y ya está, creo que se está dando demasiadas vueltas a un tema absurdo con envidias y demasiada indignación cuando sólo dijo que no le caía bien xd
 
Bueno hay gente de más de 30 con 0 nociones sobre cine o cultura, yo a mis 28 primaveras cuando me junto con gente más joven sigo aprendiendo y descubriendo cosas nuevas... Podemos aprender de gente más mayor pero también de gente más joven
Por supuesto que puedes aprender de gente más joven, Ter o Jaime Altozano o C de Ciencia etc son más jóvenes que yo y aprendo mucho con ellos.

Para mí SUP tiene referencias poco comunes para alguien de su edad, pero no tiene conocimientos especiales de cine o de música, simplemente recomienda lo que le gusta pero sin ningún análisis y sin profundizar en esas referencias. Además, yo creo que estás referencias se le están agotando y de ahí que sus últimos vídeos sean tan de relleno
Le hace falta salir de su burbuja de nini y trabajar de verdad, y relacionarse con compañeros de trabajo, jefes, clientes, etc 8 horas diarias y se le quitaba la tonteria

Lo gracioso es que ya es alguien que ha escrito un libro y escrito, dirigido y protagonizado una serie, por** hablar que es DJ. Me da cierta rabia que gente sin preparación tenga esas experiencias

Por otro lado, tengo una duda, ¿Ter sigue trabajando de arquitecta o ahora es solo YouTuber?
 
A mí Ter me cae muy bien pero tengo con sus vídeos una relación de amor odio, hay temporadas que puedo verme 10 del tirón y temporada que la mitad de uno ya me carga. Esty tiene todo el derecho a que no le caiga bien y no tiene que ser envidia, hay muchas youtubers que no nos caen bien y no tenemos envidia y además cuando usan ese argumento nos mosqueamos así que no sé para que usarlo en este caso. Habrá dicho lo de Taylor Swift de broma porque no le dará la gana dar una explicación y ya está, creo que se está dando demasiadas vueltas a un tema absurdo con envidias y demasiada indignación cuando sólo dijo que no le caía bien xd

Nos choca porque precisamente si hay algo que no le gusta nada a SUP son las youtubers básicas y eso en Ter brilla por su ausencia.
 
Yo tengo más o menos los mismos referentes que SUP (Dolan, Solondz, Araki etc), tengo más cosas en común con ella que con Ter, no me va Taylor Swift, nunca he escuchado a Ariana Grande ni tengo intención de hacerlo, las Kardashian me parecen una chorrada etc. Aún asi no me da la impresión para nada de que SUP sea una persona con mucha cultura. Tiene unos gustos curiosos y alternativos pero al final maneja un puñado de nombres (los típicos de la escena alternativa yanki) sólo que se le da bien hacerse la interesante y lo noto porque en mi adolescencia emo yo llevaba la misma pose que ella.
Ter tampoco es me caiga genial, me parece maja e inteligente pero no tenemos el mismo tipo de humor, aun así para mí le pega mil patadas a la otra si valoramos las formas y el contenido del canal. Interesándome mil veces más, como ya he dicho, los temas que trata Esty que los que menciona Ter.
 
Yo tengo más o menos los mismos referentes que SUP (Dolan, Solondz, Araki etc), tengo más cosas en común con ella que con Ter, no me va Taylor Swift, nunca he escuchado a Ariana Grande ni tengo intención de hacerlo, las Kardashian me parecen una chorrada etc. Aún asi no me da la impresión para nada de que SUP sea una persona con mucha cultura. Tiene unos gustos curiosos y alternativos pero al final maneja un puñado de nombres (los típicos de la escena alternativa yanki) sólo que se le da bien hacerse la interesante y lo noto porque en mi adolescencia emo yo llevaba la misma pose que ella.
Ter tampoco es me caiga genial, me parece maja e inteligente pero no tenemos el mismo tipo de humor, aun así para mí le pega mil patadas a la otra si valoramos las formas y el contenido del canal. Interesándome mil veces más, como ya he dicho, los temas que trata Esty que los que menciona Ter.

Yo no soporto a la mayoría de celebritys y mis gustos se parecen mucho más a los de SUP pero no me gusta la manera en la que se expresa y Ter todo lo contrario (, por cierto se fue de la resistencia por sus problemas emocionales o la echaron? )
 
SUP puede resultar mas inteligente o interesante que la gente de su edad básicamente porque la mayoría tienen intereses cero por nada. Es como la tuerta en el pais de los ciegos. A mi su actitud tambien me recuerda al tipico teen que maneja mínimamente en un par de cosas que el resto no y parece un dios pero en realidad es mediocre.
Y no es una mala critica, simplemente es actitud adolescente normal.
 
Es natural que os caiga mal una o la otra (a mi SUP me cae bastante muy mal y me encanta Ter, pero no la endioso) la cosa son los argumentos de mierda que usa Esty xDDDDD pero eso no quita que ambas tengan sus puntos fuertes, a pesar de que no soporto a SUP hay que admitir que tiene referentes muy top (aunque sean siempre los mismos y me de la impresión de que va de edgy)

A mí es que lo de los referentes TOP... o yo vivo en un mundo muy raro o son referencias que conoce todo el mundo de sobra. Vamos, que nombra grupos de música internacionalmente conocidos y películas y directores que más de lo mismo. De todas formas no entiendo esa manía de que una persona tenga valor por lo que ve o escucha, ¿qué hace ella que sea ingenioso o inteligente? Ni siquiera sabe hablar.
 
A mí es que lo de los referentes TOP... o yo vivo en un mundo muy raro o son referencias que conoce todo el mundo de sobra. Vamos, que nombra grupos de música internacionalmente conocidos y películas y directores que más de lo mismo. De todas formas no entiendo esa manía de que una persona tenga valor por lo que ve o escucha, ¿qué hace ella que sea ingenioso o inteligente? Ni siquiera sabe hablar.

Lo de SUP hacía gracia en su momento, llegó como una brisa fresca para hacer lo que nadie más hacía, criticar a diestro y siniestro sin pelos en la lengua, que lo mismo le da una influencer que Carlota Corredera para ser blanco de sus puyas. Pero se volvió monotema y con la fama empezó a desbarrar queriendo ser la más underground del lugar, tanto que se pasó de vueltas y acabó siendo de lo más mainstream porque ahora hay tropecientos canales haciendo lo que hacía ella, criticar, hablar del toto y del pototo, gente despuntando por ser el más diferente del lugar...y tampoco ha sabido desmarcarse e innovar u ofrecer algo diferente/nuevo.

Lo de catalogar a alguien por la música que escucha...pues me parece bastante infantil, es como decidir si alguien te cae bien o no por el tipo de zapatos que calce o el color de su cabello.

Me río porque en mi iPod encuentras discos de los Beatles, Nirvana, Isabel Pantoja, Taylor Swift, Beethoven, la banda sonora de Star Wars al completo, Frank Sinatra, Arcade Fine, Los Planetas, Love of Lesbian o Manolo Escobar entre otros. ¡¡Califícame en base eso si tienes redaños, SUP!!
 
Soy la única a la que le ha parecido un poco pedante la siguiente respuesta de Ter en uno de sus stories??

Alguien le pregunta (habiendo dicho ella anteriormente que School of Rock es su peli favorita) si le gusta el doblaje de esa película, y ella en lugar de decir que no lo ha oído nunca o alguna respuesta (a mi parecer) simple... Contesta "desde los 3 años veo las películas en versión original LOL".

A lo mejor ando yo hoy muy especialita, porque esta mujer nunca me ha sonado sobrada, pero esa contestación no me ha gustado.
 
Pues menudo nivel de lectura tenía a los 3 años...:bored: Una cosa es que desde pequeños les ponga series en Vose y otra que entiendan lo que están viendo. Además, cuántos años tiene? 26? Porque en los 90 no había dvd, tdt, ni acceso a televisión extranjera así que me gustaría a mí saber cómo lo hacia
 
Y a qué cine la llevaban de pequeña para que viera todo en VO? incluso cuando de nivel de lectura van chungos y desde luego no les da para leer y atender a la vez?
Venga ya...
 
Back