Teodora de Grecia se ha comprometido con el abogado americano Matthew Kumar. Se casan a principios del verano de 2023

Yo creo que ella quiere su gran boda real con tiara, vestido(s) pomposo(s) y los bastantes invitados, sobre todo de casas reales, y varios días de celebraciones. Esta familia no reina ni de cerca, pero viven y se tratan y se hacen tratar como los que más reino tienen.
 
Off topic, perdón!🤦‍♀️
Me agarró una duda: alguien sabe si Irene de Grecia, la hermana de la reina Sofía, tuvo novio alguna vez?
Beatriz Pasquier de Franclieu hace muchos años en una entrevista reveló que cuando conoció a su futuro esposo, el príncipe Michel d'Orléans, este estaba en una relación con la princesa Eiríni.

Luego está el famoso rumor sobre como en su juventud salió con un joven griego, pero Frederika no aprobó la relación porque el chico no era noble. Luego en el exilio se reencontraron y tuvieron relación (el estando casado) durante una década. Pero a saber si es cierto.

Edito para añadir el link de la entrevista:
"Yo me casé loca de amor por mi marido, Michel de Orleans. Le conocí cuando era novio de la princesa Irene de Grecia. Yo no sabía que era príncipe"
 
Última edición:
Off topic, perdón!🤦‍♀️
Me agarró una duda: alguien sabe si Irene de Grecia, la hermana de la reina Sofía, tuvo novio alguna vez?
Yo he leído que tuvo una relación en los años 60 con el príncipe Miguel de Orleans y parece que a las familias les parecía bien. Pero luego él perdió el interés y se casó con Beatriz, la madre de sus cuatro hijos.
 
Yo creo que ella quiere su gran boda real con tiara, vestido(s) pomposo(s) y los bastantes invitados, sobre todo de casas reales, y varios días de celebraciones. Esta familia no reina ni de cerca, pero viven y se tratan y se hacen tratar como los que más reino tienen.
Pues tonta sería si por eso se juega su futuro. Porque el novio puede ser que en un momento dado se canse de esperar y la deje por otra que no sea tan tontaina. Si quería eso podía haberse casado en el 2022 y hubiera tenido a su padre a su lado aunque parece que estaba muy cascado para ir de padrino.
 
Pero si la hace feliz....
Que las mujeres de sus hermanos tampoco tienen nada de royals. Por mucho dinero que tengan realeza no son.


A mí Kumar no me gusta, pero no precisamente porque no sea Royal. Hay algo en él que me repele y ahora más desde que mostró que no fue ético manejando el dinero que le habían confiado sus clientes. Algo así me daría terror en cualquier relación mía. Cualquier conocido, amigo y no digo yo un novio!! :jawdrop:

Y de paso que esa relación me recuerda a la que tuvo Steffi Graff mucho tiempo con un novio, el corredor Michael Bartels. Estuvieron casi 7 años juntos y una vez le preguntaron por su relación y dijo que era muy "cómoda". :rolleyes:

Creo que Theodora sí se siente presionada a casarse por el medio en el que creció y tiene ya a todos sus hermanos casados (y quizá a sus amigas). Ojalá despabilara.
 
A mí Kumar no me gusta, pero no precisamente porque no sea Royal. Hay algo en él que me repele y ahora más desde que mostró que no fue ético manejando el dinero que le habían confiado sus clientes. Algo así me daría terror en cualquier relación mía. Cualquier conocido, amigo y no digo yo un novio!! :jawdrop:

Y de paso que esa relación me recuerda a la que tuvo Steffi Graff mucho tiempo con un novio, el corredor Michael Bartels. Estuvieron casi 7 años juntos y una vez le preguntaron por su relación y dijo que era muy "cómoda". :rolleyes:

Creo que Theodora sí se siente presionada a casarse por el medio en el que creció y tiene ya a todos sus hermanos casados (y quizá a sus amigas). Ojalá despabilara.
pues podía ponerles el ejemplo de su tía Irene de Grecia.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back