Tensión entre Sánchez y Zarzuela. Malestar en Casa Real por el comportamiento de Pedro Sánchez tras las elecciones

Pero cómo vas a separar la institución del personaje, van aunados o no habría institución. Por mi que la monarquía sea abolida.
No cuaja el preparao. Bandazos a tutiplén, primero ellos solos y van de cu..luego con los eméritos, y se nota lo poco creíbles de los actuales, a la Lena la sacan una vez y opaca a la Ortiz..
El quiere firmar como Rey, pasar a los anales como Rey y ella todavía más. Pero les habrá comentado Alfonsín, presuntamente, que son unos inutiles, y que van a la deriva.
 
los borbones volverían al exilio.
De donde nunca tuvieron que haber salido... Felizpito cosecha las tempestades de los vientos que sembraste un día; ahora bien la conzzzorte que en lugar de apoyarlo en acrecentar su popularidad, hace que la misma descienda a las alcantarillas.... y dile a la Leyito que vaya preparando sus memorias: Yo Leonor la que pudo ser reina...
 
Que reconfortante es leer lo que pones.
Muy de acuerdo con lo que dices de la época, " desesperación, ignorancia, sumisión", triste todo ello, cúspide de todo un período. Esperemos no suceda ni el cincuenta por ciento de lo mismo.
Yo creo que la Monarquia no tendrá una segunda oportunidad.
Estamos más atentos e informados.
Hoy logramos informarnos con más facilidad que antes y mismo que haya una censura, pues hay, logras informarte por medios paralelos....Como hacemos aqui.
Juntamos todo lo que encontramos en varios medios de información y lo ampliamos para otras personas....Este acto crea una cadena y más personas acaban informadas de todo lo que ocurre.
Por eso te digo que la cosa va a tardar un pelin, pero no será como antes.
Estamos rompiendo barreras construidas por 40 años, buena parte de ella construida con mentiras.
 
Hay futuro gente....

4444444.png
porque no queremos que sean así......
Franco no volverá
La dictadura no volverá y la Monarquia permanecerá si el pueblo la quiere.
 
A mi Leti no me gusta, soy muy critica con ella, pero también tengo que decir que ella no es la culpable. Ella es la consorte, el culpable es el Preparao quien erró en su decisión de encontrar una consorte que hiciera bien su papel, también es culpable de no hacer su trabajo.
 
Entre bomberos nunca se pisarán la manguera. Eso sí, cada uno hace su papel: revolucionarios de salón, New World order y postureo que nos presenta La Sexta. ¿Y eso da miedo al PODER? Me meo
Pueblo inculto=preocupación 0 para el poder. Mientras haya futbol y Iphones...la cosa estará más que tranquila.

Nunca en la historia de la humanidad un escenario fue tan propicio para una monarquía absoluta o un poder omnimodo. Nunca el poder estuvo tan centralizado ni la población tan controlada.
 
Última edición:
para eso no era mejor casarse con un multimillonario?

Seguro,aunque ese aura de "flotar a tres metros -o eran kilómetros?- del suelo y el aura mayestática" -que describían sus aliviados ex-colegas de la Ficticia Primera de España,no lo iba a conseguir si lograra pescar a un empresario ruso de medio pelo ( no de los que compran equipos de fútbol como quien compra un papagayo teñido .Esos no tienen semejante dolor de huevos como para picar nada que no sean huevas de esturión ) o con un magnate analfabeto del- por ahora- fenecido imperio del ladrillo .Pero los multimillonarios no lo son por casualidad ,y desde luego no lo son porque una de tantas buscavidas le busque las vueltas : la ponen de vuelta y media como quien espanta una mosca cojonera. Entonces al Tonto a las Tres se la vendieron y la compró .Y desde entonces estamos pagando los "esfuerzos" del Gobierno de turno, el CNI y la prensa para que no se abracadabra la cloaca de los Carpantas.Una de tantas.
 
Si tanto le preocupa Pedro Sanchez , no entiendo como hace tantos desplantes al gobierno como no acudir al juramento de sus cargos por poner un ejemplo que hay muchos más, cuando son estos los únicos que les van a sostener el chiringuito. Ahí demuestran el numero de neuronas que tienen
 
La crisis economica y la corrupción son los causantes de tanto conflicto.
Todo ha venido de eso.
Los vivos, esos que nunca han trabajado, decidieron que podían, podían, podían que podian hacer un partido politico aprovechando el drama y la indignaciön de tantos ciuadanos. Y lo hicieron. Y han triunfado. Y vaya si han triunfado.
Y luego sale un lelo obsesionado con ser PRESIDENTE. Se carga su partido. Y ahi esta, soñando con ser presidente. Y si para lograr ser presidente, tiene que cargarse el país entero lo harå. Ya veremos de una puñetera vez, quien coj*nes está detrås de esa piedra.

Y
yo, os pregunto a las soñadoras de Republica,
¿España con Republica, será mas democratica que Inglaterra, Dinamarca, Holanda, Suecia?.

Si hicieran hoy Referendum para saber que quiere el ciudadano, yo votaria República. No por republicana. No. Solo por la falta de monarquía, seriedad y profesionaldad que ofrece la existente actualmente. No me gustan las monarquias-republicanas.
No soy fan ni de lo uno ni de lo otro.
Me gusta solo la honestidad, la profesionalidad y la buena fe.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back