Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

Yo no me explico como esta muchacha tiene la pinta que tiene, que hasta la que vende las bragas en el mercadillo tiene mejor aspecto. Tiene pinta de poco aseada y de medio yonqui, no es por que haya cogido peso ni nada de eso, es la presencia en general. Supongo que es una chavala basiquísima, sin inquietudes de ningún tipo, una nini, y ya está. Hasta no parece muy avispada la muchacha. No sé a quien le puede parecer interesante su contenido.
No sigo mucho a esta chica......pero si no trabaja, tampoco estudia ??
 
Para el bautizo de su hijo se ha puesto el vestido k su madre se puso para la comunión de su hermano Aitor

19327_tension-entre-guti-y-arancha-de-benito-el-dia-de-la-comunion-de-su-hijo.jpg




651818ffed6d8.jpeg
semana-arancha-de-benito-y-de-zayra-gutierrez-se-van-de-bautizo-los-estilismos-mas-vibrantes-384x1024.jpg
db9187f69e4f05782c204206c602c946
Decidme que no os recuerda a la britney spears y sus bailes de instagram 😂😂
 
Ni trabaja, ni estudia, ni lee, ni va al cine, ni cocina, nada de museos o viajes.....es una ameba intelectualmente hablando
Desde luego que es un desperdicio de dinero y posición social. Podría ser una chica culta e instruida y tiene pinta de ser una analfabeta redomada.

A los hijos hay que incentivarles el interés por leer y por la cultura, pero teniendo a Guti como padre dudo que eso haya pasado y Arantxa de Benito tampoco ha debido de hacer nada al respecto.
 
Desde luego que es un desperdicio de dinero y posición social. Podría ser una chica culta e instruida y tiene pinta de ser una analfabeta redomada.

A los hijos hay que incentivarles el interés por leer y por la cultura, pero teniendo a Guti como padre dudo que eso haya pasado y Arantxa de Benito tampoco ha debido de hacer nada al respecto.
El hermano es "normal", en el sentido de que ha estudiado o está estudiando para periodista deportivo y se han criado ambos en el mismo ambiente. Los padres son responsables hasta cierto punto, luego ya depende de cada uno, y no creo que esta chica haya estado dejada. Me da que los padres están hartos de ella, otra cosa es de cara a la galería.
 
Back