Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

Para el bautizo de su hijo se ha puesto el vestido k su madre se puso para la comunión de su hermano Aitor

19327_tension-entre-guti-y-arancha-de-benito-el-dia-de-la-comunion-de-su-hijo.jpg




651818ffed6d8.jpeg
semana-arancha-de-benito-y-de-zayra-gutierrez-se-van-de-bautizo-los-estilismos-mas-vibrantes-384x1024.jpg
db9187f69e4f05782c204206c602c946
 
Cuánto peso ha cogido esta chica, ¿no? Y Guti y Romina, como era previsible, ni están ni se les espera. Dicen los medios que Romina se tenía que quedar en casa cuidando de los niños, jajaja. Son los hermanos de Zayra y ni al bautizo se los llevan.
 
Que choni le sienta. Y el cinturón más que decorar, da la sensación de que le sujeta las t*tas.
Yo no entiendo cómo esta y la hija de Terelu tienen peor pinta que sus madres.

Normalmente las nuevas generaciones que crecen con dinero se pulen y tienen mejor pinta que sus padres, pero estas dos son dos chonis que nadie diría que llevan el nivel de vida que tienen.
 
Que horror!! Está fatal , el vestido, cinturón y botas marrones de ante ???!!!!...esa cara de recién salida de un after de mala muerte, ese pelo estropajoso y alborotado...Quiere ir arreglada, de evento, pero es que no pega...Me da hasta pena ... luego pienso la cachaza que tiene, sin hacer nada, NINI total, y se me pasa jjjj
 
Yo no entiendo cómo esta y la hija de Terelu tienen peor pinta que sus madres.

Normalmente las nuevas generaciones que crecen con dinero se pulen y tienen mejor pinta que sus padres, pero estas dos son dos chonis que nadie diría que llevan el nivel de vida que tienen.
La verdad es q han desperdiciado las oportunidades que han podido tener: Buenos colegios, idiomas, viajes.... una tiene pinta de estar muy enganchada a nada bueno (q ya le podían pagar una buena clínica) y la de Terelu, la que según su madre iba para abogada y no le gustaba el mundo televisivo, ha acabado como una chony de MyHyviceversa......... bueno, las madres de ambas tampoco han tenido q esforzarse: ambas sin estudios y colocadas en la tv x sus padres y a terelu, q va de altiva y se cree alguien, yo la recuerdo en un vídeo "arrimando cebolleta" con Pipi en una discoteca delante de todo el mundo.....al final, de tal palo tal astilla
 
Cuánto peso ha cogido esta chica, ¿no? Y Guti y Romina, como era previsible, ni están ni se les espera. Dicen los medios que Romina se tenía que quedar en casa cuidando de los niños, jajaja. Son los hermanos de Zayra y ni al bautizo se los llevan.
Pues yo creo que no quieren participar del circo mediático que montan la hija y la ex. Mantendran trato cordial y punto.Si no va guti no va ir Romina con sus hijos a una ceremonia donde no pinta nada.
 
Pero es que yo he visto fotos de la celebración en casa en pantalón y top y pensé que había ido así al bautizo. Que horror, tiene una pinta de lo que seguramente es, una gorrina. Hasta que al Miki se le atraviese otra con más pasta y menos ganas de currar. Los veremos...al tiempo. Que horror de todo.
 
Yo no me explico como esta muchacha tiene la pinta que tiene, que hasta la que vende las bragas en el mercadillo tiene mejor aspecto. Tiene pinta de poco aseada y de medio yonqui, no es por que haya cogido peso ni nada de eso, es la presencia en general. Supongo que es una chavala basiquísima, sin inquietudes de ningún tipo, una nini, y ya está. Hasta no parece muy avispada la muchacha. No sé a quien le puede parecer interesante su contenido.
 
Back