Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

No se yo igual la madre
Imagino que Guti habrá ayudado mucho, Arancha mucho no tiene. Salvo la casaza, que se la quedó con el divorcio, pero igual la tiene a la venta. O a lo mejor los padres de él también ayudan a pagar la hipoteca, que hay gente humilde ahorradora.
 
Su hermano tampoco tenia referente y mira como ha salido
Sí, es que el carácter de Zayra es como Guti. Lo que pasa que él era muy buen futbolista, tenía unas condiciones físicas y una técnica única. Pero le perdía la mala cabeza y el carácter. Hubiera llegado lejísimos, y eso que triunfó. Pues ella es Guti pero en versión vaga.
 
Imagino que Guti habrá ayudado mucho, Arancha mucho no tiene. Salvo la casaza, que se la quedó con el divorcio, pero igual la tiene a la venta. O a lo mejor los padres de él también ayudan a pagar la hipoteca, que hay gente humilde ahorradora.
Bueno eso de que no tenga mucho… el padre de Arantxa era director de algo de la SER o sea que pobres no son. Tienen suficiente como para vivir desahogados toda su vida…
 
Recuerdo vagamente, si no es así me corregis, que cuando dejo a Alfonsin por Guti salieron unas grabaciones en las que Arantxa le decía que Guti “era su seguro de vida”
No creo que su familia tuviese muchos posibles
 
El padre de Arancha era un mandamas de la radio en su momento pero no dejaba de ser un asalariado. Con muy buen sueldo eso si.

Tenia contactos suficientes para enchufar a su hija en la tele y vivirian holgadamente pero no gabana lo que gana un futbolista como Guti

Ademas Rafael de Benito murió en 2010. Y al ritmo que vive esta mujer y sus hijos, hace falta heredar mucho y en este caso, su madre sigue viva y habra sido ella la beneficiaria.
 
Ha hecho un preguntas y respuestas 0 interesante, pero me quedo con la de que qué tal está llevando la maternidad, que si es más o menos dura de lo que se imaginaba.
Y dice la clásica catetada de que es duro pero que al ver esa carita se le cura todo. Duro durísimo, que salen todos los fines de semana a cenar y de fiesta, así también crío yo con servicio nanny 24h
 
Ha hecho un preguntas y respuestas 0 interesante, pero me quedo con la de que qué tal está llevando la maternidad, que si es más o menos dura de lo que se imaginaba.
Y dice la clásica catetada de que es duro pero que al ver esa carita se le cura todo. Duro durísimo, que salen todos los fines de semana a cenar y de fiesta, así también crío yo con servicio nanny 24h
Y chica para hacerles la casa dicho por ella en sus nuevos vlog diarios
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back