Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

Nadie hablando de su intervención en Sálvame? De qué están acusando al novio? Acabo de encender la tele y está brotando...
 
Nadie hablando de su intervención en Sálvame? De qué están acusando al novio? Acabo de encender la tele y está brotando...
Lo he visto y basicamente sus exs le tachan de machista, celoso, que no les deja salir, tener amigos ... etc....

Hay una ex que parece ser ha hecho declaraciones muy fuertes ( no las han puesto ) y le han dicho a Zayra que este con ojo.


A ver , estos dos no son santo de mi devoción. son unos niñatos y no les auguro mucho futuro ( y si duran más será para callar bocas) , pero no me parece bien ese machaque que le han hecho al chaval la verdad..... acusar de cosas graves ....

Admas Paz Padilla me ha parecido muy rastrera advirtiendole a Zayra que este alerta a cosas y luego le salta " bueno seguro es mentira lo que dicen"


Que opinais???
 
Pero es que , que hace en Londres???
Se supone que buscar trabajo y sacarse el Proficiency (C2) de inglés. No sé, en el trabajo y en las clases de inglés normalmente se conoce a gente. A mi personalmente el estar solo con la pareja y no tener ningún otro círculo me parece bastante turbio... Sobretodo en el extranjero porque la relación de dependencia que se crea es 1000 veces mayor (él lleva viviendo en Londres varios años y juega con ventaja).
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back