Temporada de fútbol 2018-2019

D

Deleted member 40032

Guest
Abro hilo para hablar de la temporada de fútbol que está teniendo lugar. A mi parecer, la más interesante en muchos años.

A ver si el hilo tiene movimiento. Poned vuestras impresiones, enfados, alegrías y lo que sea que os apetezca.

¡Que ruede el balón!
 
Al Barça tampoco se le ve muy solvente, y ahora sin Umtiti...

¿Alguien que crea que equipos que no sean Madrid o Barça tienen opciones, o caerán, como siempre?
 
Mira el Sevilla: iba de líder y le han metido cuatro. Y sin Messi.

Primera prueba de fuego salvada. Creo que el clásico puede ser muy determinante. Vaya golazo de Rakitic.

Pero reconozco que a mí, más que el Levante, el que me alucina es el Alavés. Con esa misma plantilla, antes de que llegara Abelardo, era un desastre; fue cogerlo el Pitu y ser de los mejores de la Liga. A ver hasta dónde llega.
 
Última edición por un moderador:
En cuanto al Madrid...resulta incomprensible. A mí, por lo menos.

La falta de Cristiano Ronaldo no puede servir como justificación, porque en defensa tampoco dan una.
 
Tanta tontería con Lopetegui para echarlo a las primeras de cambio. No lo hubiesen fichado y España habría hecho mejor papel en el mundial.
Si eso llega a hacerlo el Barça, se arma la de Dios es Cristo.
 
Tanta tontería con Lopetegui para echarlo a las primeras de cambio. No lo hubiesen fichado y España habría hecho mejor papel en el mundial.
Si eso llega a hacerlo el Barça, se arma la de Dios es Cristo.


Parece que Lopetegui conserva el puesto...de momento. Si hoy pierde o empata (que no creo, ya sería increíble), para cuando llegue al vestuario ya le han quitado hasta la taquilla.

Con lo de la Selección estoy de acuerdo. No me pareció bien que lo echaran...pero todo empieza con el fichaje y su anuncio. Y total, para ésto. Y sí, lo hacen Barça, Athletic o Real y sabemos lo que se habría dicho durante meses.
 
Incontestable.

Ha tenido 15 minutos el Madrid el mando y el Barcelona una caraja tremenda. Los otros 75, monólogo.

A ver si en mayo van a ser más rivales para el Barcelona en Liga Espanyol, Alavés, Atlético y Sevilla que el Madrid.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
519
Back