Telegram vs Whatsapp

OP
T
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.658
Calificaciones
41.717
Esto ya lo tenía TELEGRAM hace años

WhatsApp permitirá borrar mensajes por completo en el futuro
14817169894131.jpg
it
it

13 Comentarios

La nueva opción de "revocar" eliminará un mensaje tanto en el móvil del que lo envía como en el que lo recibe

Actualmente, existe una opción de borrado, pero sólo quita el mensaje del móvil del emisor

WhatsApp supera a las llamadas como primera vía de comunicación

  • EL MUNDO
14/12/2016 13:06

WhatsApp está experimentando en la versión preliminar de su app de mensajeríacon una funcionalidad que mucha gente ha pedido durante años: la opción de borrar mensajes de forma permantente.

La nueva opción que ha aparecido en la última beta de la app, tal y como muestran en varios tuits desde WABetaInfo, permite 'revocar' mensajes, lo que se traduce en el borrado de dicho mensaje tanto para la persona que lo ha escrito como para quien lo ha recibido.


14817170809381.jpg


Actualmente, la opción de borrar mensajes de WhatsApp sólo oculta algo en la versión del chat de la persona que lo ha borrado, por lo que esta nueva funcionalidad iría un poco más allá. Quienes borren mensajes, sin embargo, dejarán un rastro, pues donde antes estaba el texto, aparecerá un letrero de "El mensaje ha sido eliminado".

No está claro en qué momento puede activarse esta opción, pero dado que ya está presente en una de sus betas, es posible que no tarde demasiado en activarse en las versiones que se lanzan para todos los usuarios de WhatsApp.

A su vez, WABetaInfo comenta la posibilidad de que WhatsApp esté desarrollando una segunda app paralela a la habitual dedicada exclusivamente a empresas.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/12/14/5851329d468aeb09538b45b6.html
 
M

Mariol

Guest
Telegram está muy bien, pero tal como la pones la tienes que quitar porque nadie la usa. Sin embargo Whatsapp lo usa todo el mundo. Ahora mismo a telegram no le veo mucha utilidad, al menos en España.
 
Registrado
26 Jul 2013
Mensajes
7.149
Calificaciones
29.536
Menuda p.mierda la ultima actualización del whasappt, por me es " útil" y nadie de mi entorno usa otra si no me la quitaba.
 
Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
9.173
Calificaciones
67.505
sabeís si se pueden borrar los mensajes, cuando el receptor todavía no los ha leído? creo que si... pero no estoy segura. Graciasss. En whatsapp. Creo que también si los borras antes de que sean leidos y desinstalas la App también sirve.
 
R

rakel_nm

Guest
He leido en algún sitio que se puede, pero no lo he probado, y la verdad es que no me fio mucho de que sea posible. Eso si, sería una opción estupenda, alguna vez hubiese deseado borrar lo enviado :joyful:
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.695
Calificaciones
145.558
Ubicación
España
Las mejores apps con Memes para WhatsApp con los que felicitar la Nochevieja 2018
  1. Las mejores apps con Memes para WhatsApp con los ...
software

0

Ya hemos enviado felicitaciones en Nochebuena y Navidad, como todos los años. Y nos hemos hartado a hacerlo porque batimos un récord. Pero es que Nochevieja y Año Nuevo son todavía peor, año tras año, y durante las uvas serán todavía más felicitaciones las que enviaremos con motivo de la Nochevieja. Así que no podíamos dejaros sin una selección de las mejores aplicaciones de memes para que podamos compartirlos por WhatsApppara celebrar este día tan especial.

Las mejores apps con memes para felicitar la Nochevieja 2018 por WhatsApp, Año Nuevo 2019
Un año más, las felicitaciones se van a enviar por WhatsApp. Esta Nochevieja está previsto que, todavía más, caiga el uso de las llamadas y sea WhatsApp el canal principal para felicitar el año a nuestros contactos. Y van a ser dos cosas las que inunden nuestra bandeja de mensajes recibidos: felicitaciones de Nochevieja y, cómo no, memes. Y sí, este año también ha dado para una enorme cantidad de memes con momentos para no olvidar. Así que aquí tenemos una selección con las mejores apps de memes para Nochevieja.

meme-1.jpg


9GAG
9GAG cuenta con una página web al completo, y dedicada únicamente a contenidos de humor. Pero también tiene una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, y en ella disponemos de una enorme cantidad de memes para WhatsApp que, sin lugar a dudas, van a ayudarnos a completar nuestra felicitación de Nochevieja 2018. Si estás tratando de buscar memes con momentos inolvidables de este año, o imágenes con frases de humor, en los siguientes enlaces puedes descargar la app desde Google Play Store y la App Store, para Android y iPhone.

Descarga 9GAG para AndroidDescarga 9GAG para iPhone
Meme Stickers for WhatsApp
Ahora que han llegado los stickers de WhatsApp, qué mejor que enviar nuestros memes de Nochevieja con este nuevo formato. Esta aplicación es un enorme pack de stickers basado en memes. Desde gatitos hasta ‘troll faces’, si un meme es popular, aquí lo vas a encontrar listo para enviar por WhatsApp en tus felicitaciones de Nochevieja 2018 y Año Nuevo 2019; eso sí, el texto no viene incluido en los stickers, así que eso corre por tu cuenta.

Descarga Meme Stickers for WhatsApp para Android
Meme Generator
Meme Generator es diferente, porque los memes para WhatsApp no están hechos, sino que la app es una herramienta en sí misma para crear memes para Nochevieja. Ya sabes: coge la fotografía o imagen que tú quieras, selecciona la herramienta de texto, y tú mismo puedes escoger la frase que incluir en ella. Así, aunque quieras un meme para Nochevieja para poder enviar por WhatsApp, puedes ser más original que el resto de tus contactos y no ‘reciclar’ los contenidos humorísticos que hayan creado los demás.

Descarga Meme Generator para AndroidDescarga Meme Generator para iPhone
Imgur
En Imgur sí que están los memes de Nochevieja ya creados. Si buscas algo rápido y sencillo, esta aplicación recoge los mejores memes para WhatsApp. Funciona como una red social, de tal modo que podemos ordenar los contenidos de una forma más rápida y sencilla. Además, aquí no hay únicamente memes, sino que también vamos a encontrar imágenes con frases que, algo más alejadas del humor, nos pueden ayudar a felicitar la Nochevieja por WhatsApp.

Descarga Imgur para AndroidDescarga Imgur para iPhone

Escrito por Carlos González
31 diciembre, 2018 a las 2:00 pm
Fuente > ADSLZone

Software
WhatsApp
Compártelo. ¡Gracias!
https://www.adslzone.net/whatsapp/memes-nochevieja-año-nuevo-2018
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.695
Calificaciones
145.558
Ubicación
España
WhatsApp añade stickers para las fotos, vídeos y GIFs
  1. WhatsApp añade stickers para las fotos, vídeos y...
software

0

WhatsApp ya nos tiene acostumbrados a llevar características y funciones de unos a otros de sus servicios, apenas sin cambios. Y es algo que sin duda seguirá ocurriendo. En la última versión beta de WhatsApp para iPhone se ha podido ver, como siempre con algo de antelación, una nueva función que permite usar los stickers donde antes no podíamos. Ahora, al seleccionar cualquier contenido multimedia para compartir, podemos incluir stickers.


Cinco novedades que le pedimos a WhatsApp este 2019
Si abrimos el menú de enviar contenido multimedia, donde podemos elegir fotos, vídeos y GIF para compartir con otros usuarios, en la vista previa encontraremos en la parte superior un nuevo apartado. De hecho, son dos: emoji y stickers. De esta forma, además de las herramientas de edición que ya teníamos disponibles anteriormente, tendremos los emoji y stickers para ‘decorar’, en cierto modo, nuestros contenidos multimedia. Algo que, por ejemplo, está disponible en la red social Twitter desde hace ya algún tiempo.

whatsapp-stickers-2.jpg


Las primeras novedades de WhatsApp para 2019 empiezan a dejarse ver en la versión beta de la aplicación
Durante el pasado año 2018, la firma de Mark Zuckerberg ha llevado un ritmo frenético de actualizaciones para WhatsApp, y para este año no se espera menos. Ya se ha filtrado que habrá modo oscuro, por ejemplo, y esta versión beta nos deja ver bastante más que la novedad de los stickers en las fotos, vídeos y GIFs. Entre otras cosas, ya se está probando la respuesta privada para las conversaciones en grupo, con un acceso directo, tal y como estaba disponible desde algo antes en la versión para Android. Y también se han añadido nuevas funciones para 3D Touchdentro de los Estados de WhatsApp.


Cómo responder automáticamente las felicitaciones de Nochevieja 2018 de WhatsApp
Volviendo de nuevo a los stickers de WhatsApp, la compañía de Mark Zuckerberg está probando un sistema de gestión de stickers agrupados. Es decir, mayores opciones y mayor control para que los stickers no se muestren en ‘líneas’ diferentes, sino como un mismo mensaje. En cuanto a la disponibilidad de estas novedades de WhatsApp, de momento están disponibles para los usuarios de la beta en iPhone, pero debería ser cuestión de unas semanas que lleguen todas ellas para todos los usuarios en la versión estable de la aplicación.


Cómo saltarse el límite de reenviar 5 veces un mensaje en WhatsApp

Escrito por Carlos González
6 enero, 2019 a las 9:35 pm
Fuente > wabetainfo

Software
WhatsApp
Compártelo. ¡Gracias!

https://www.adslzone.net/2019/01/06/stickers-multimedia-whatsapp/
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.695
Calificaciones
145.558
Ubicación
España
WhatsApp al fin permitirá enviar varios archivos de audio a la vez
  1. WhatsApp al fin permitirá enviar varios archivos ...
software

0

WhatsApp ya ha arrancado su particular año 2019; tenemos una nueva versión beta de la aplicación, para Android, y en ella se ha podido ver una nueva función. Esta nueva característica permite enviar lotes de audio tanto a chats individuales como a conversaciones en grupo. El cambio, por cierto, tiene que ver con la introducción de un nuevo diseño para el apartado de envío de contenidos multimedia, que será diferente en la versión para teléfonos inteligentes iPhone.


WhatsApp añade stickers para las fotos, vídeos y GIFs
WhatsApp nos permite enviar ficheros de audio, pero por el momento únicamente nos había dado la posibilidad de enviar los archivos uno a uno, sin importar si se trata de una conversación con una o varias personas. Eso es precisamente lo que viene a cambiar esta nueva característica. El rediseño a nivel de interfaz, exclusivo para el apartado de archivos multimedia adjuntos, es el que ha propiciado la introducción de una opción para enviar ‘paquetes’ de archivos multimedia. Es decir, que con esta característica vamos a poder enviar más de un archivo de audio a la vez, y no tendremos que repetir el proceso, uno a uno, para cada uno de estos ficheros.

Ver imagen en Twitter


[email protected]

https://twitter.com/WABetaInfo/status/1082390092751298560

WhatsApp beta for Android 2.19.1: WhatsApp is working on a new redesigned section to send audio files to contacts.
It supports audio preview and image preview of the audio file (if available).
Max 30 audio messages at a time.
FEATURE AVAILABLE IN FUTURE!


196

22:34 - 7 ene. 2019

39 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads




WhatsApp permitirá enviar varios archivos de audio al mismo tiempo, sin que tengamos que seleccionarlos uno a uno y repetir el proceso
Como es habitual, esta nueva característica de WhatsApp tardará algún tiempo en estar disponible en Android y iPhone en la versión pública y estable de la aplicación. Mientras tanto, si tienes un teléfono inteligente Android, desde la versión 2.19.1 en adelante puedes encontrar esta característica. Y su uso es sencillo. Dentro de cualquier conversación, individual y en grupo, tenemos que pulsar sobre el icono en la esquina superior derecha con forma de clip para seleccionar un archivo adjunto, y evidentemente escogeremos audio. Ahora, ya podremos seleccionar varios archivos de una vez y enviarlos todos al mismo tiempo.


Cinco novedades que le pedimos a WhatsApp este 2019
En teléfonos inteligentes iPhone, el envío de archivos es algo más limitado por las propias restricciones –en cuanto a archivos y sus formatos- que impone la compañía de Cupertino. No obstante, la misma característica debería llegar también a los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS.


Cómo responder automáticamente las felicitaciones de Nochevieja 2018 de WhatsApp

Escrito por Carlos González
8 enero, 2019 a las 4:30 pm
Fuente > ADSLZone

SoftwareTelefonía
WhatsApp
Compártelo. ¡Gracias!

https://www.adslzone.net/2019/01/08/whatsapp-audios-varios-archivos/
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.695
Calificaciones
145.558
Ubicación
España
WhatsApp cumple diez años con más de 25 millones de españoles "enganchados"
La aplicación vio la luz por primera vez el 24 de febrero de 2009 y durante estos diez años ha experimentado muchos cambios

Aplicacion-Whatsapp_1216388353_13115920_1020x574.jpg

Aplicación de Whatsapp
VOZPÓPULI
PERFIL
TWITTER


PUBLICADO24.2.2019 - 19:07

WhatsApp cumple este domingo diez años con más de 1.500 millones de usuarios en el mundo. En nuestro país se ha convertido en la red social más valorada y en una década ha logrado "enganchar" a más de 25 millones de españoles.

Cómo proteger tus conversaciones de WhatsApp con tu huella o el rostroCómo proteger tus conversaciones de WhatsApp con tu huella o el rostro
Son los "millenials" los que hacen más uso de esta aplicación de mensajería instantánea gratuita, según el Estudio Anual Redes Sociales 2018, publicado por IAB Spain, asociación que agrupa a más de 200 empresas relacionadas con el sector de la publicidad y la comunicación digital en España.

La aplicación vio la luz por primera vez el 24 de febrero de 2009. Su creador fue Jan Koum, un emigrante ucraniano al que meses después se unió su amigo Brian Acton. Desde 2014 pertenece a Facebook, después de que Marck Zuckerberg la adquiriese por 21.800 millones de dólares.

La aplicación vio la luz por primera vez el 24 de febrero de 2009 y durante estos diez años ha experimentado muchos cambios

Durante estos diez años ha experimentado muchos cambios: en diciembre de 2009 ya ofrecía la opción de enviar fotografías; ocho meses después se lanzó la primera versión para Android y un año después, la de Windows Phone.

La siguientes novedades llegaron en 2011 con la incorporación de la opción de crear grupos de chats y la encriptación de los mensajes a finales de 2014. A éstas se sumaron en febrero de 2015 las llamadas de voz y en noviembre de 2016, las videollamadas, y ambas opciones, pero en grupo, en julio de 2018.

Últimas novedades
Además, desde enero de 2015 existe la versión WhatsApp Web, que permite desde su página de internet activar en el escritorio del ordenador la cuenta de un teléfono mediante la captura de una imagen de código QR. Y desde mayo de 2016, está disponible el programa para ordenadores con sistema operativo Windows y Mac.

Esta semana, la red social de mensajería ha anunciado que limitará la capacidad de sus usuarios de reenviar mensajes, a un máximo de cinco conversaciones a la vez, con el objetivo de frenar la difusión de informaciones falsas.

Más mujeres que hombres
Según el informe de IAB Spain, la edad media de los usuarios españoles es de 38,1 años; el 52% son mujeres y el 48% hombres. Además, el 88% acceden a esta red social a través de su teléfono móvil, aunque un 20% lo hace a través del ordenador y un 16% de la tablet.

También los adolescentes españoles de entre 14 y 16 años eligen WhatsApp para el contacto día a día con amigos y familiares, según el estudio "Las TIC y su influencia en la socialización adolescente", realizado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), Google y BBVA,presentado hace unos días.
https://www.vozpopuli.com/altavoz/t...lones-espanoles-enganchados_0_1221478314.html
 
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
2.545
Calificaciones
9.672
Buenos días, primas. Este finde me ha ocurrido una cosa muy curiosa.
Estaba hablando con un amigo por whatsapp y el susodicho para hacer la gracia me contesta escribiendo exactamente mi ubicación. Él está en Madrid yo en Donostia. Me quede loca, le contesté que seguramente tendría (yo) activada la localización en whatsapp, y así fue, en la opción mientras se usa. Me puse a hacer pruebas con una amiga, a ver si podíamos localizarnos por medio del mensaje. Buscamos por google. No tengo activado nada de compartir ubicación real. Sabéis cómo ha podido localizarme?
Gracias!
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.695
Calificaciones
145.558
Ubicación
España
¿WhatsApp o Telegram?
Cuando el servicio de mensajería deja de estar disponible, no son pocos los que se pasan a Telegram


REDACCIÓN
16/05/2019 11:33

Tras la vulnerabilidad detectada en WhatsApp, se plantean dudas acerca la aplicación de mensajería. Algunos creen que Telegramfunciona mejor, como se puede ver en este vídeo donde se plantean 10 razones para afirmarlo.

https://www.lavanguardia.com/tecnol...sapp-telegram-ataque-mejor-video-seo-ext.html
 
Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
815
Calificaciones
3.401

Resumiendo lo que dice artículo del enlace:
  • No tienes que dar tu número
  • Supergrupos
  • Los canales
  • Mayor personalización
  • Compartir archivos
  • Bots y juegos
  • Editar y borrar mensajes

Ahora, yo como usuaria de ambas apps doy mi opinión. Telegram siempre va 5 pasos por delante de Whatsapp e incluso cuando la segunda se intenta equiparar en algo a la primera a mi me parece que sigue siendo más "cutre". Ejemplos: búsqueda de gifs, packs de stickers en telegram asociados a iconos en whatsapp nada que ver, telegram da la opción de editar mensajes, puedes borrar del todo el mensaje sin que aparezca mensaje eliminado... Sigo usando whatsapp porque es la que tiene todo el mundo y cumple lo básico que es compartir mensajes y archivos.
Me parece un auténtico puntazo no mencionado antes:

  • Poder programar mensajes: si quiero cumplir con alguien mañana o el martes porque se que va al médico, se examina o es su cumpleaños programo el mensaje a un día y hora y le llega como un mensaje normal. Yo, la perfecta amiga.
  • Poder enviar mensajes que no causen notificación en el destinatario: de noche, recuerdo algo y siento la urgencia de decirlo no se me vaya a olvidar o lo que sea. Puedes mandar un mensaje que no cause ruido a la otra persona y así no tener el apuro de molestar.
  • Archivar conversaciones: grupos o personas con las que ya no te hablas y no quieres perfer la conversación pero que no te incordie por ahí colgando. La archivas.
  • Carpetas: para ordenar conversaciones
  • Fijar contactos: si a tu mamá, tu novio y tu amiga fulanita son los 3 que hablas a diario los fijas arriba y siempre los tienes accesibles.
  • Los minivideos de máximo dos minutos: una versión cómoda de los audios que graba tu cara o lo que enfoques. Se quedan en pequeñito en una burbuja de conversación, no se pueden guardar ni abrir pero cumplen su función de comunicar algo instantáneo.
  • Puedes cerrar sesión: si, puedes cerrar sesión. E iniciarla de nuevo. Para mi esto, es un plus para desconectar cuando quieras sin tener que desinstalar la app.
  • La versión ordenador: práctica, elegante, autónoma y bien hecha. La uso mucho para mover archivos de un lado a otro, más que el correo.
Y muchas más cosas pero os pongo de las que siento que me beneficio más, es que telegram es un mundo que te facilita mucho el tema de la mensajería instantánea. La única desventaja: no tiene videollamadas.

AMO TELEGRAMMMM ? ? ? ? ? ? QUIERO TRABAJAR PARA VOSOTROS??????