Telegram vs Whatsapp

pues si yo prefiero telegram aunque aqui en mi pais es mas conocido whatsapp, pero si nos centramos en seguridad, nada como telegram, se de gente que han hackeado whatsapp, no me digas como pero lo hacen, espiar los mensajes del whatsapp es relativamente sencillo para quien sabe hacerlo...
 
Yo me he pasado a Line. No es la repera, pero al menos tiene menos gente, eso creo.
También se chiva si alguien se da de alta en la aplicación, como Telegram.
Del whatsapp, me voy cansando. O todo el mundo se conecta al mismo tiempo o la gente está pendiente de ver quien está online...me escriben todos al tiempo.
Si hago o recibo una llamada por whatsapp, cuando cuelgo tengo montones de mensajes acumulados, porque me ven en línea.
Me parece muy "stalker" esa aplicación.
Yo necesito una donde no me vean online y donde pueda contestar a mi ritmo, tuve un tiempo desconectado el doble check ese, pero tampoco me resultaba útil.
En fin, que me quejo de todo.
Mientras; sigo a la espera de una aplicación menos invasiva, más segura y más completa.
 
Esto ya lo tenía TELEGRAM hace años

WhatsApp permitirá borrar mensajes por completo en el futuro
14817169894131.jpg
it
it

13 Comentarios

La nueva opción de "revocar" eliminará un mensaje tanto en el móvil del que lo envía como en el que lo recibe

Actualmente, existe una opción de borrado, pero sólo quita el mensaje del móvil del emisor

WhatsApp supera a las llamadas como primera vía de comunicación

  • EL MUNDO
14/12/2016 13:06

WhatsApp está experimentando en la versión preliminar de su app de mensajeríacon una funcionalidad que mucha gente ha pedido durante años: la opción de borrar mensajes de forma permantente.

La nueva opción que ha aparecido en la última beta de la app, tal y como muestran en varios tuits desde WABetaInfo, permite 'revocar' mensajes, lo que se traduce en el borrado de dicho mensaje tanto para la persona que lo ha escrito como para quien lo ha recibido.


14817170809381.jpg


Actualmente, la opción de borrar mensajes de WhatsApp sólo oculta algo en la versión del chat de la persona que lo ha borrado, por lo que esta nueva funcionalidad iría un poco más allá. Quienes borren mensajes, sin embargo, dejarán un rastro, pues donde antes estaba el texto, aparecerá un letrero de "El mensaje ha sido eliminado".

No está claro en qué momento puede activarse esta opción, pero dado que ya está presente en una de sus betas, es posible que no tarde demasiado en activarse en las versiones que se lanzan para todos los usuarios de WhatsApp.

A su vez, WABetaInfo comenta la posibilidad de que WhatsApp esté desarrollando una segunda app paralela a la habitual dedicada exclusivamente a empresas.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/12/14/5851329d468aeb09538b45b6.html
 
Telegram está muy bien, pero tal como la pones la tienes que quitar porque nadie la usa. Sin embargo Whatsapp lo usa todo el mundo. Ahora mismo a telegram no le veo mucha utilidad, al menos en España.
 
Menuda p.mierda la ultima actualización del whasappt, por me es " útil" y nadie de mi entorno usa otra si no me la quitaba.
 
sabeís si se pueden borrar los mensajes, cuando el receptor todavía no los ha leído? creo que si... pero no estoy segura. Graciasss. En whatsapp. Creo que también si los borras antes de que sean leidos y desinstalas la App también sirve.
 
He leido en algún sitio que se puede, pero no lo he probado, y la verdad es que no me fio mucho de que sea posible. Eso si, sería una opción estupenda, alguna vez hubiese deseado borrar lo enviado :joyful:
 
Las mejores apps con Memes para WhatsApp con los que felicitar la Nochevieja 2018
  1. Las mejores apps con Memes para WhatsApp con los ...
software

0

Ya hemos enviado felicitaciones en Nochebuena y Navidad, como todos los años. Y nos hemos hartado a hacerlo porque batimos un récord. Pero es que Nochevieja y Año Nuevo son todavía peor, año tras año, y durante las uvas serán todavía más felicitaciones las que enviaremos con motivo de la Nochevieja. Así que no podíamos dejaros sin una selección de las mejores aplicaciones de memes para que podamos compartirlos por WhatsApppara celebrar este día tan especial.

Las mejores apps con memes para felicitar la Nochevieja 2018 por WhatsApp, Año Nuevo 2019
Un año más, las felicitaciones se van a enviar por WhatsApp. Esta Nochevieja está previsto que, todavía más, caiga el uso de las llamadas y sea WhatsApp el canal principal para felicitar el año a nuestros contactos. Y van a ser dos cosas las que inunden nuestra bandeja de mensajes recibidos: felicitaciones de Nochevieja y, cómo no, memes. Y sí, este año también ha dado para una enorme cantidad de memes con momentos para no olvidar. Así que aquí tenemos una selección con las mejores apps de memes para Nochevieja.

meme-1.jpg


9GAG
9GAG cuenta con una página web al completo, y dedicada únicamente a contenidos de humor. Pero también tiene una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, y en ella disponemos de una enorme cantidad de memes para WhatsApp que, sin lugar a dudas, van a ayudarnos a completar nuestra felicitación de Nochevieja 2018. Si estás tratando de buscar memes con momentos inolvidables de este año, o imágenes con frases de humor, en los siguientes enlaces puedes descargar la app desde Google Play Store y la App Store, para Android y iPhone.

Descarga 9GAG para AndroidDescarga 9GAG para iPhone
Meme Stickers for WhatsApp
Ahora que han llegado los stickers de WhatsApp, qué mejor que enviar nuestros memes de Nochevieja con este nuevo formato. Esta aplicación es un enorme pack de stickers basado en memes. Desde gatitos hasta ‘troll faces’, si un meme es popular, aquí lo vas a encontrar listo para enviar por WhatsApp en tus felicitaciones de Nochevieja 2018 y Año Nuevo 2019; eso sí, el texto no viene incluido en los stickers, así que eso corre por tu cuenta.

Descarga Meme Stickers for WhatsApp para Android
Meme Generator
Meme Generator es diferente, porque los memes para WhatsApp no están hechos, sino que la app es una herramienta en sí misma para crear memes para Nochevieja. Ya sabes: coge la fotografía o imagen que tú quieras, selecciona la herramienta de texto, y tú mismo puedes escoger la frase que incluir en ella. Así, aunque quieras un meme para Nochevieja para poder enviar por WhatsApp, puedes ser más original que el resto de tus contactos y no ‘reciclar’ los contenidos humorísticos que hayan creado los demás.

Descarga Meme Generator para AndroidDescarga Meme Generator para iPhone
Imgur
En Imgur sí que están los memes de Nochevieja ya creados. Si buscas algo rápido y sencillo, esta aplicación recoge los mejores memes para WhatsApp. Funciona como una red social, de tal modo que podemos ordenar los contenidos de una forma más rápida y sencilla. Además, aquí no hay únicamente memes, sino que también vamos a encontrar imágenes con frases que, algo más alejadas del humor, nos pueden ayudar a felicitar la Nochevieja por WhatsApp.

Descarga Imgur para AndroidDescarga Imgur para iPhone

Escrito por Carlos González
31 diciembre, 2018 a las 2:00 pm
Fuente > ADSLZone

Software
WhatsApp
Compártelo. ¡Gracias!
https://www.adslzone.net/whatsapp/memes-nochevieja-año-nuevo-2018
 
Back