WHATSAPP CAMBIAR NÚMERO CONTACTOS BLOQUEADOS

Registrado
18 Jun 2019
Mensajes
477
Calificaciones
3.478
¡Hola primas y primos! Quería haceros una consulta. Por motivos personales este año me ha pasado algo nada agradable por lo que he tenido que cambiar mis nombres en rrss, hacerlas privadas, etc. Lo último que quiero hacer para sentirme más segura por así decirlo, es cambiar mi número de teléfono. Mi duda es la siguiente. Si al cambiar mi número de teléfono, los contactos que tengo bloqueados en whatsapp van a saber mi cambio de número de teléfono. Es algo que me ronda la cabeza porque claro lo que quiero es que esas personas no sepan que he cambiado mi número para que así no puedan ponerse conmigo nunca en contacto.

Muchas gracias y feliz martes! :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
¡Hola primas y primos! Quería haceros una consulta. Por motivos personales este año me ha pasado algo nada agradable por lo que he tenido que cambiar mis nombres en rrss, hacerlas privadas, etc. Lo último que quiero hacer para sentirme más segura por así decirlo, es cambiar mi número de teléfono. Mi duda es la siguiente. Si al cambiar mi número de teléfono, los contactos que tengo bloqueados en whatsapp van a saber mi cambio de número de teléfono. Es algo que me ronda la cabeza porque claro lo que quiero es que esas personas no sepan que he cambiado mi número para que así no puedan ponerse conmigo nunca en contacto.

Muchas gracias y feliz martes! :kiss::kiss::kiss::kiss:

Yo diría que no. El acceso a tu teléfono es por la sim, que es la tarjeta. Si cambias de número, cambias de sim. Tus contactos bloqueados tienen tu anterior número. Por eso, si lo cambias, no deberían enterarse de tu nuevo número. Otra cosa es que tu teléfono guarde la lista de contactos, y que al cambiar de sim, tu móvil siga conservando la lista.

Creo que funciona así. A ver qué te dicen l@s demás prim@s
 
¡Hola primas y primos! Quería haceros una consulta. Por motivos personales este año me ha pasado algo nada agradable por lo que he tenido que cambiar mis nombres en rrss, hacerlas privadas, etc. Lo último que quiero hacer para sentirme más segura por así decirlo, es cambiar mi número de teléfono. Mi duda es la siguiente. Si al cambiar mi número de teléfono, los contactos que tengo bloqueados en whatsapp van a saber mi cambio de número de teléfono. Es algo que me ronda la cabeza porque claro lo que quiero es que esas personas no sepan que he cambiado mi número para que así no puedan ponerse conmigo nunca en contacto.

Muchas gracias y feliz martes! :kiss::kiss::kiss::kiss:
Me pasó igual y cambié el número ( este mismo año).
Elimina a los bloqueados y listo.
Una vez introduzcas la nueva tarjeta con el nuevo número, solo lo conocerán tus contactos de directorio.
Si necesitas el número de los bloqueados, escríbetelo en un papel pero vamos, con número nuevo, no los necesitas.
Y como consejo personal de alguien que ha vivido lo mismo: antes de hacer el cambio, haz barrido de números que no merecen la pena.
Ánimo y un saludo.
 
Efectivamente, como dice la prima anterior.
Cuando cambias de número, nadie sabe de su existencia; ni los múmeros bloqueados ni cualquier número. El Whatsapp empezaría de cero.
Los que tenías en directorio sí son partícipes del cambio en cuanto bajas la app del whatsapp.
Les llega un mensaje random del sistema.
De ahí que haya que tener muy claro quiénes quieres en contactos.
 
En cuanto des de baja el número en la compañía se te da de baja la cuenta de WhatsApp asociada a ese numero y desaparecerás de WhatsApp, creo que aunque estén bloqueados si pueden saber que ya no tienes WhatsApp, y con llamar a tu número sabrán que no existe ya ese número.
Puedes conservar el número con una tarjeta prepago que la cargas cada 3 meses que es el minimo(creo).
De todas formas, si es por las llamadas hay apps que bloquean las llamadas.
Si vas a darte de baja el número revisa en que servicios o que empresas tienen ese móvil asociado a tus datos, para darte de baja. Hay casos que al dar un número nuevo gente del pasado llama a ese numero pensando que sigue siendo del antiguo usuario(esto es porque dan números nuevos de gente que lo dio de baja porque no hay números suficientes).
 
Los que tenías en directorio sí son partícipes del cambio en cuanto bajas la app del whatsapp.
Les llega un mensaje random del sistema.
De ahí que haya que tener muy claro quiénes quieres en contactos.
Qué es eso de los contactos de directorio?
 
En cuanto des de baja el número en la compañía se te da de baja la cuenta de WhatsApp asociada a ese numero y desaparecerás de WhatsApp, creo que aunque estén bloqueados si pueden saber que ya no tienes WhatsApp, y con llamar a tu número sabrán que no existe ya ese número.
Puedes conservar el número con una tarjeta prepago que la cargas cada 3 meses que es el minimo(creo).
De todas formas, si es por las llamadas hay apps que bloquean las llamadas.
Si vas a darte de baja el número revisa en que servicios o que empresas tienen ese móvil asociado a tus datos, para darte de baja. Hay casos que al dar un número nuevo gente del pasado llama a ese numero pensando que sigue siendo del antiguo usuario(esto es porque dan números nuevos de gente que lo dio de baja porque no hay números suficientes).
A mi me dijeron que esos números están dados de baja tres años.
De hecho yo misma reviso mi antiguo número y efectivamente sigue siendo un número no operativo.
Supongo que se cuidarán mucho por lo que comentas.
 
A mi me dijeron que esos números están dados de baja tres años.
De hecho yo misma reviso mi antiguo número y efectivamente sigue siendo un número no operativo.
Supongo que se cuidarán mucho por lo que comentas.
A mi me han llegado a llamar contactos del anterior usuario.
Son muy cutres, cosas de los oligopolios españoles porque deberían existir más combinaciones de números ya que en el futuro irán habiendo más y más usuarios y más bajas ya que esa persona muere o se da de baja de ese número por razón x.
 
A mi me han llegado a llamar contactos del anterior usuario.
Son muy cutres, cosas de los oligopolios españoles porque deberían existir más combinaciones de números ya que en el futuro irán habiendo más y más usuarios y más bajas ya que esa persona muere o se da de baja de ese número por razón x.
Me dejas alucinada.
Tienes toda la razón, pri.
 
Otra opción es tener otro número, uno sin datos y otro con ellos.
Uno de ellos, Solo se lo doy a los íntimos, y vivo más tranquila.
Es lo más recomendable, pero poca gente lo hace.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back