Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me gusto mucho la entrevista. No me creo ni que los unos sean tan buenos ni los otros tan malos. Eso si, se cuidaron mucho de no tocar a la Reina ni con el pétalo de una rosa. Como dice una amiga Aguja sabe lo que cose.

Lo demás, Harry contó incluso más que la propia Meghan, encuentro sus respuestas más interesantes. Más reveladoras. Me creo que sufrieron y me creo que todo lo que sucedió es cierto. Están entre hienas todos dentro del mismo Palacio. Se recelan y cuando hay títulos y puestos la familia se va a la mierda, es la impresión que me llevo, tanto de unos como de otros.

Me creo perfectamente el capitulo llanto Kate a Meghan, quizá fue sacado de proporción dados los nervios de la boda. Me caen bien ambas pero Kate es taimada. Y se nota. No dudo que le haya hecho pasar un mal rato a la parvenue porque como se le ocurre a la novia elegir algo de su boda cuando sus hijos seran pajes?.

Son injustos en algunos capítulos y tienen la razón en otros. Han hecho bien en irse porque no saldría nada bueno de la relación mutua. Ni para los unos ni para los otros. Es hora de guardar el hacha de guerra y vivir cada uno por su lado, como si no se hubiesen conocido y felices los cuatro.

En el tema de la boda hay que ver las dos partes: una con los nervios de la boda y todo el tema del padre y la otra que había dado a luz tres semanas antes y estaba en pleno postparto. Yo no dudo que las dos hayan llorado, cada una con sus motivos.
 
No vi la entrevista pero leí artículos en la prensa inglesa y francesa y salvo The Guardian hay medios ingleses que se toman esta batalla como algo personal. Son marionetas en manos de los Windsor. Pese a lo que quieren aparentar, son una familia disfuncional como tantas otras, pero conformada por gente parasitaria, acostumbrada a la buena vida pagada por otros. Es evidente que Harry padeció de una manera profunda la muerte de su madre y hay mucho resentimiento en él. "Never explain, never complain" : comodidades de Lilibeth frente a su discola familia de vagos presuntuosos: su tío simpatizante nazi, su hijo pusilánime, su otro hijo con una vida privada por lo menos turbulenta y acusado de ped*filia, su nuera, mujer de su hijo menor, mezclada en conflictos de interés para ganar más dinero del que percibe con su marido etc. etc. No incluyo a Diana porque la considero un caso aparte: una verdadera y auténtica piedra en los zapatos de Lilibeth. Tal parece que su hijo, al menos por el momento decidió seguir por ese camino. Sus buenas razones tendrá.
 
Iba a poner algo parecido pero me has leído el pensamiento.
A mi me da mucha pena la situación.
Prefiero los modelazos de Meghan que a Sophie Wessex la verdad.
Yo creo que en la entrevista hay elementos que son verdaderos y hay otros que son producto de la exageración como lo del carnet de conducir o pasaporte... jajaja.

Cosas que no entiendo:

1. El tema financiero. Vamos a ver ellos nos dijeron que querían ser independientes económicamente y tdo eso. Ok. Pero ahora dicen que firmaron acuerdos xq la familia les dejó de dar dinero.. Hombre yo creo que eso esta feo... Si no quieres trabajar para la familia no puedes pretender tenerlo todo... pero bueno.
2. Lo de Archie.. yo si me creo el racismo. Por mi familia tengo contacto con ingleses y SON racistas y se creen superiores. Se creen superiores a los propios Europeos... o escoceses. No hace falta irse muy lejos. Lo del título no es verdad lo que dicen... Los hijos de Harry nunca iban a ser príncipes por las reglas que tienen...Además tampoco lo encuentro necesario si piensas irte y no tener vinculación con el Reino Unido.
3. Lo del su***dio en fin... no me lo creo la verdad.
4. Lo de los tabloides 100% con ellos. La prensa inglesa es BASURA.

Así lo que más me ha impactado. En definitiva da mucha pena que no hayan sabido los unos y los otros aprovechar la situación. Meghan puliéndola es inteligente habría jugado bien esa carta de la diversidad... y esos modelazos aunque inapropiados eran lo mas.

Una pena la verdad.
Yo no veo que esto tenga solución a medio o largo plazo. El que mas ha perdido es Harry... ella está encantada.

A mi lo de dar entrevistas las haga quien las haga lo veo cutre... xq al final es dar mas carnaza.

Sobre tu punto #2, los ingleses, hablamos en general, no son racistas. Son xenófobos, y mucho. Es muy distinto.

Se respira desde el colegio a la televisión, así que te encuentras gente de cualquier color con estos pensamientos y sentimientos de superioridad. No es racismo, es xenofobia alimentada desde dentro.
 
No vi la entrevista pero leí artículos en la prensa inglesa y francesa y salvo The Guardian hay medios ingleses que se toman esta batalla como algo personal. Son marionetas en manos de los Windsor. Pese a lo que quieren aparentar, son una familia disfuncional como tantas otras, pero conformada por gente parasitaria, acostumbrada a la buena vida pagada por otros. Es evidente que Harry padeció de una manera profunda la muerte de su madre y hay mucho resentimiento en él. "Never explain, never complain" : comodidades de Lilibeth frente a su discola familia de vagos presuntuosos: su tío simpatizante nazi, su hijo pusilánime, su otro hijo con una vida privada por lo menos turbulenta y acusado de ped*filia, su nuera, mujer de su hijo menor, mezclada en conflictos de interés para ganar más dinero del que percibe con su marido etc. etc. No incluyo a Diana porque la considero un caso aparte: una verdadera y auténtica piedra en los zapatos de Lilibeth. Tal parece que su hijo, al menos por el momento decidió seguir por ese camino. Sus buenas razones tendrá.
¡Al fin alguien se atreve a escribir algo contra la casa real!!!
Desconozco si Harry y Meghan dicen la verdad, pero es que por lo que observo aquí nadie pone en duda a Buckingham. Se ve que nunca comenten errores.
 
Estoy flipando con la entrevista!! Pensaba que no se iban a mojar.

Yo si me creo lo de las ideas suicidas, debe de ser imposible de manejar todo el odio y el resentimiento que le caía día si y día también. Es para volverse loca.
 
Yo vi la entrevista.


El punto seguridad tengo mix felling: pero ahí creo que se la deben pagar ellos. Ya trabajan para la firma, así que deben ellos mismos financiarse eso.

Que renuncien al Ducado y no vuelvan a Inglaterra en algunos años, será lo mejor.

Yo a Meghan la veo dolida, pero creo que más con los tabloides y con los que mandan allí, que con la familia. Y mr gusto que no dijera que Kate es una víbora, que aunque me caiga mal, creo que lo de estas dos es más bien venir de mundos totalmente opuesto. Pero Kate en esa institución es sólo un útero , ni pincha, ni corta, hace lo que le mandan y punto.

A Harry por otro lado, lo veo triste y libre a la vez. Creo que se iba ir tarde o temprano, sin Meghan o con meghan. Yo pensé que iban a ser más diplomáticos, pero se han quedado a gusto.

Por otro si me hubiese gustado que hablara algo más de su familia paterna, me parece bien que los haya ignorado un poco, porque estos están esperando una palabra de ella par hacer caja.
 
Tristes con la situación, felices en su vida privada. Creo que es un amor mucho más sano y real que el de William y Kate, por ejemplo. Cómo se apoyan, se defienden y se anteponen mutuamente a todo es el reflejo del compromiso que tienen como pareja y familia. Sin la fuerza del otro nunca habrían llegado tan lejos y los veo convencidos de lo que hacen. No dudo de su verdad. Diana no tuvo a nadie, pero Meghan tiene a Harry.
Me parece una historia de amor muy bonita. Que levante la mano a quien su pareja cuando le ha pedido ayuda de ese tipo, ha estado ahí y sobretodo ha entendido por lo que estaba pasando. No dudo que no haya, pero los hombres para el tema de la depresión suelen ser fríos
 
Iba a poner algo parecido pero me has leído el pensamiento.
A mi me da mucha pena la situación.
Prefiero los modelazos de Meghan que a Sophie Wessex la verdad.
Yo creo que en la entrevista hay elementos que son verdaderos y hay otros que son producto de la exageración como lo del carnet de conducir o pasaporte... jajaja.

Cosas que no entiendo:

1. El tema financiero. Vamos a ver ellos nos dijeron que querían ser independientes económicamente y tdo eso. Ok. Pero ahora dicen que firmaron acuerdos xq la familia les dejó de dar dinero.. Hombre yo creo que eso esta feo... Si no quieres trabajar para la familia no puedes pretender tenerlo todo... pero bueno.
2. Lo de Archie.. yo si me creo el racismo. Por mi familia tengo contacto con ingleses y SON racistas y se creen superiores. Se creen superiores a los propios Europeos... o escoceses. No hace falta irse muy lejos. Lo del título no es verdad lo que dicen... Los hijos de Harry nunca iban a ser príncipes por las reglas que tienen...Además tampoco lo encuentro necesario si piensas irte y no tener vinculación con el Reino Unido.
3. Lo del su***dio en fin... no me lo creo la verdad.
4. Lo de los tabloides 100% con ellos. La prensa inglesa es BASURA.

Así lo que más me ha impactado. En definitiva da mucha pena que no hayan sabido los unos y los otros aprovechar la situación. Meghan puliéndola es inteligente habría jugado bien esa carta de la diversidad... y esos modelazos aunque inapropiados eran lo mas.

Una pena la verdad.
Yo no veo que esto tenga solución a medio o largo plazo. El que mas ha perdido es Harry... ella está encantada.

A mi lo de dar entrevistas las haga quien las haga lo veo cutre... xq al final es dar mas carnaza.

Un matiz:

Trabajo y vivo en UK desde hace años. Trabajé en un ambiente muy multicultural y también me he movido por ambientes con inmensa mayoría British. Yo mismo soy española. JAMÁS HE VIVIDO RACISMO, JAMÁS HE PRESENCIADO RACISMO DELANTE DE MI. JAMÁS HE VISTO NINGUNA CONDUCTA DE SUPERIORIDAD DE UN INGLÉS A UN ESCOCÉS O UN GALÉS, jamás. Por el contrario, los independentistas escoceses están locos por sacar el mínimo error de los ingleses en su beneficio, para apuntalar su ideología (ellos son malos, nosotros los buenos). Mi mejor amiga es árabe, mis compañeros de oficina musulmanes, europeos y británicos, además de varios chinos. JAMÁS he presenciado ningún tipo de racismo, JAMÁS. Bueno sí, de los sauditas a los iraníes y de los iraníes a los sauditas, pero ese es otro tema. Viví y vivo en un barrio rodeada de británicos, JAMÁS he vivido ninguna escena racista, muy al contrario, las pocas veces que he podido necesitar ayuda en algo siempre me la ofrecieron.

¿Que existe gente racista? Pues como en todos lados. Me parece curiosísimo que dos americanas critiquen el racismo de los ingleses cuando hace pocos meses querían ser la cabeza del movimiento BLM en su país. ¿BLM es un movimiento a favor de las amapolas amarillas o que lucha por la igualdad? Pues si ese movimiento nace en tu país, ¿por qué andas criticando en el cual viviste menos de 2 años y, por tanto, del cual no conoces nada?


A mi la imagen totalmente distorsionada que pretende dar de UK me parece brutal, y de una superioridad moral (inexplicable) increíble. Muy en la línea de la ya tradicional superioridad yanki de "nosotros somos los mas morales del mundo, nuestros valores son los mejores". Eso sí es xenófobo.
 
Bueno, solo tienes que pasearte por la sección de comentarios del daily mail para vomitar del asco con los comentarios racistas...


rrrrrrr.PNG
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back