Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Estoy de acuerdo, Harry pudo estar con ella al principio, mis conclusiones en eso es que uno, no quiere quedar mal con la familia porque sabe lo que le conviene y dos, que no es tan brillante y elocuente para hablar ?

Si creo que Harry tenga buenas intenciones de proteger a su familia

Meghan, si creo que hayan hecho el comentario de la piel de Archie, un comentario más ignorante que racista y bueno aunque yo no soy mamá si alguien hiciera un feo a mi hijo o un comentario incómodo pues seguro también me pondría como leona jaja

Estoy de acuerdo en que The Firm pudo haberlos “protegido” un poco más de la mala prensa la verdad algunos de los titulares de los tabloides fueron bastante crueles.

La falta de apoyo en cuanto a los temas de depresión, y salud mental en general si me lo creo, este es un tema que todavía tiene mucho estigma u del cual todavía mucha gente lo toma a la ligera, si ni. Diana le dieron ese apoyo menos se lo iban a dar a ella... a Kate yo la veo consumida, vivir dentro de la familia real no debe ser fácil, quien sabe que estará pasando también por la mente de ella...


Si es cierto que a ella se le denegó ayuda psicológica entonces su marido es un mentiroso compulsivo. Tenemos infinitos vídeos de Harry diciendo que el tuvo que ir a terapia por mucho tiempo. Lo ha dicho William también. Parece ser también que Diana recibía a un psicólogo en Palacio (que alguien lo confirme si tiene la información). ¿Me estás diciendo que Harry fue a terapia por muchos años -dicho por él mismo- pero a Meghan se le denegó la misma terapia? ¿Me estás diciendo que a Diana la visitaba un psicólogo en palacia, que a la FR los visitan médicos en Palacio y no pueden enviar uno a Meghan?

Y ahora desde otro punto de vista: si Meghan está mal mentalmente ¿qué beneficio tiene eso para la Corona? Vamos a suponer que la FR es tan fría que lo único qe le importa son las apariencias, le importa una flauta cómo se siente Meghan. Pues si lo único qe le importan son las apariencias y ella tiene depresión ¿no buscarían la forma de llevarle un psicólogo para uqe NO se le note la depresión en público? Se critica mucho a Kate porque a veces parece cansada y depresiva, a la par de que se piensa tiene problemas con la comida. ¿Qué gana Palacio con tener a Meghan depresiva delante del público si ya saben que si eso sucede lo van a sacar en primera plana del periódico y va a ser motivo de chismes como sucede con Kate?

Es que mire por donde se mire es una gran contradicción.
 
Bueno, solo tienes que pasearte por la sección de comentarios del daily mail para vomitar del asco con los comentarios racistas...


Ver el archivo adjunto 1848718


ESo fue 1 PERIODISTA, 1 SOLO, y fue inmediatamente despedido.

¿Me estás diciendo que en América no hay chistes racistas? ¿O solo en UK hay chistes racistas?

¿Tú valoras la moral de millones de personas por lo que hacen un par de gansos? ¿En serio? En mi país un político catalán ha dicho que los catalanes son genéticamente diferentes (y superiores) del resto de españoles, lo cual es lo mas xenófobo que puedas escuchar. ¿Son todos los catalanes xenófobos? NO. Lo es el sinvergüenza ese y la tribu que los alaba, pero los catalanes en su mayoría NO son xenófobos.

Lo mismo aquí.
 
No, te estoy diciendo que Reino Unido es racista y que la institución en la que estaban lo era aún más. Por lo que no me extraña que hayan pasado situaciones delicadas.

Y si, no es el único país del mundo que es racista, pero eso no lo hace menos malo.

¿Has vivido en UK?

Porque ni mi pareja, ni mis amigos españoles en UK, ni yo misma, ni muchas personas con las que he hablado diariamente en mi trabajo de otros países han dicho JAMÁS que han sufrido racismo. Curiosamente lo dice una persona a la que SÍ le interesa que los demás piensen que existe racismo, que jamás se ha movido por ambientes ingleses de la calle y que ha vivido en un país (según ella recluída en un castillo) menos de 2 años. ¿Cuánta gente conoció esta mujer para sacar en conclusión que la mayoría de ingleses son racistas? Venga anda
 
¿Has vivido en UK?

Porque ni mi pareja, ni mis amigos españoles en UK, ni yo misma, ni muchas personas con las que he hablado diariamente en mi trabajo de otros países han dicho JAMÁS que han sufrido racismo. Curiosamente lo dice una persona a la que SÍ le interesa que los demás piensen que existe racismo.
Si, y mi pareja es de allí. UK es profundamente racista (como España también lo es).
Hay que recordar que el racismo es estructural, y que tu no lo hayas vivido no significa que no exista.
 
Toda la razón con tu argumento sobre la seguridad! No lo había pensado pero es cierto que si no se la dan Harry siendo principe entonces el argumento hacia Archie no tendría razón de ser.

A Harry no le dan seguridad por un motivo muy claro:

Porque en su comunicado, el mismo que él y Meghan hicieron público dijeron claramente que quieren ser financieramente independientes. Financieramente independientes significa financieramente independientes, es decir, te pagas tus gastos.

Me gustó mucho que sacaran ste punto porque aquí se le ha visto mucho el plumero. Básicamente lo que se lee es que consideran injusto que no se les pague la seguridad. Ellos mismo han dicho que se fueron de Canadá porque ya no le pagaban la seguridad, ergo, el contribuyente inglés y el canadiense les estaba pagando la seguridad. Curiosamente, si ellos viviesen en UK, su seguridad tendría un precio de mas de la mitad del coste total de si ellos viven en Canadá o EEUU, y eso tendría que pagarlo el contribuyente británico y/o canadiense. Es decir, básicamente están diciendo: yo tengo el derecho de vivir donde me venga en gana (lo cual es cierto) pero tú tienes la obligación de pagarme la seguridad, con tus impuestos, en cualquiera que sea el país en el que yo decida vivir. Es decir, yo vivo y decido pero tú pagas y NO decides. Es decir, ellos querían hacer sus negocios, ganar mucho dinero, vivir donde querían, pero la seguridad la sigue pagando el contribuyente británico, los racistas.


Si él quiere vivir en Hollywood o en Afganistán, tiene el derecho de hacerlo. Y el contribuyente tiene el derecho de NO pagar a alguien que no realiza ningún trabajo para el Estado, es decir, que no los representa de ninguna manera, y que además ha tomado esa decisión libremente.

En conclusión, estamos en época de Covid, peleándonos por las vacunas, los empleos etc. y Harry y Meghan se quejan porque quieren hacer negocios en el lugar donde ellos elijan pero el taxpayer tiene que soltar el doble de pasta por su seguridad simplemente por ser él quién es. Si has elegido ser libre, eres libre con todo. El taxpayer está muy ocupado intentando pagar su hipoteca, buscando empleo y comprando vacunas.


Finalizo con un recordatorio: según ustedes Harry es super millonario, nunca tendrá problemas de dinero. Pero el supermegamilonario Harry está muy ofendido porque tiene que usar parte de sus millones para pagar su seguridad en el país donde él, libremente, ha escogido vivir. Él se siente con derecho de que el taxpayer se la pague, a pesar de que él es super millonario y UK está pasado por una crisis sanitaria y económica. ¿Y se supone que este hombre tiene conciencia social no?
 
Última edición:
Si, y mi pareja es de allí. UK es profundamente racista (como España también lo es).
Hay que recordar que el racismo es estructural, y que tu no lo hayas vivido no significa que no exista.

Anda, ahora ESpaña es también racista. Y yo soy racista, el vecino es racista, mis amigos son racistas y ninguno nos hemos dado cuenta. La única no racista es Meghan que es justamente la interesada en sacar la carta del racismo. ¡Es como una gran secta!

Entiendo. ¿Por qué no se dice directamente que todo el que no esté de acuerdo con el librito que Meghan quiere vender es racista? Lo digo porque yo que tengo amigos íntimos de otras culturas y que he trabajado durante años con gente de muy diferentes procedencias, resulta que al final soy una racista también, simplemente porque no me creo lo que Meghan quiere vender: que lso británicos son en su mayoría racistas. Como no me lo creo, la única explicación es que yo sea racista pero no me haya dado cuenta todavía.

¿En serio?
 
Última edición:
Madre mía, @Arlequin en ningún momento te he llamado o he insinuado que tú seas racista. Relax.

No mujer, ya sé que tú no me has dicho directamente que soy racista.

Lo estaba personalizando para dar un ejemplo de "racismo estructural" o inconsciente. Si uno habla de racismo inconsciente quiere decir que TODOS lo tenemos inconscientemente, nadie se salva. Como no soy ninguna iluminada, tampoco yo me salvo, ni tú, ni el vecino. Por tanto, todas las personas que trabajan con gente de otros países, que les gusta conocer nuevas culturas, cuyos amigos tienen diferentes razas, también esos son racistas inconscientes porque no aceptan que TODA la sociedad es racista. Eso es a lo que iba, que esa explicación se cae por sí sola.


Vamos a pensar como un poli de la tele ¿vale?

¿A quién le beneficia que todo el mundo en USA crea que UK es racista?

¿Quién fue la persona que ha vivido menos de 2 años en un país, según sus palabas "encerrada en un palacio", pero aún así conoce a tantos británicos que con toda seguridad puede saber que tienen racismo inconsciente?

Yo es que lo veo muy claro.
 
Pregunta:

¿Cuando se fue de baby shower a NY le robaron su pasaporte a los hombres de gris?

¿Y cuando viajó para ver a su amiga Serena jugando al tenis?

¿Y cuando salió con Harry a darse una vuelta por las tiendas eco?

Oh vaya, sólo le quitan el pasaporte para ir al psicólogo... y además todos los psicólogos de Londres estaban ocupados para ir a su Palacio...
 
A Harry no le dan seguridad por un motivo muy claro:

Porque en su comunicado, el mismo que él y Meghan hicieron público dijeron claramente que quieren ser financieramente independientes. Financieramente independientes significa financieramente independientes, es decir, te pagas tus gastos.

Me gustó mucho que sacaran ste punto porque aquí se le ha visto mucho el plumero. Básicamente lo que se lee es que consideran injusto que no se les pague la seguridad. Ellos mismo han dicho que se fueron de Canadá porque ya no le pagaban la seguridad, ergo, el contribuyente inglés y el canadiense les estaba pagando la seguridad. Curiosamente, si ellos viviesen en UK, su seguridad tendría un precio de mas de la mitad del coste total de si ellos viven en Canadá o EEUU, y eso tendría que pagarlo el contribuyente británico y/o canadiense. Es decir, básicamente están diciendo: yo tengo el derecho de vivir donde me venga en gana (lo cual es cierto) pero tú tienes la obligación de pagarme la seguridad, con tus impuestos, en cualquiera que sea el país en el que yo decida vivir. Es decir, yo vivo y decido pero tú pagas y NO decides. Es decir, ellos querían hacer sus negocios, ganar mucho dinero, vivir donde querían, pero la seguridad la sigue pagando el contribuyente británico, los racistas.


Si él quiere vivir en Hollywood o en Afganistán, tiene el derecho de hacerlo. Y el contribuyente tiene el derecho de NO pagar a alguien que no realiza ningún trabajo para el Estado, es decir, que no los representa de ninguna manera, y que además ha tomado esa decisión libremente.

En conclusión, estamos en época de Covid, peleándonos por las vacunas, los empleos etc. y Harry y Meghan se quejan porque quieren hacer negocios en el lugar donde ellos elijan pero el taxpayer tiene que soltar el doble de pasta por su seguridad simplemente por ser él quién es. Si has elegido ser libre, eres libre con todo. El taxpayer está muy ocupado intentando pagar su hipoteca, buscando empleo y comprando vacunas.


Finalizo con un recordatorio: según ustedes Harry es super millonario, nunca tendrá problemas de dinero. Pero el supermegamilonario Harry está muy ofendido porque tiene que usar parte de sus millones para pagar su seguridad en el país donde él, libremente, ha escogido vivir. Él se siente con derecho de que el taxpayer se la pague, a pesar de que él es super millonario y UK está pasado por una crisis sanitaria y económica. ¿Y se supone que este hombre tiene conciencia social No se trata de contratar a un guardaespaldas
A Harry no le dan seguridad por un motivo muy claro:

Porque en su comunicado, el mismo que él y Meghan hicieron público dijeron claramente que quieren ser financieramente independientes. Financieramente independientes significa financieramente independientes, es decir, te pagas tus gastos.

Me gustó mucho que sacaran ste punto porque aquí se le ha visto mucho el plumero. Básicamente lo que se lee es que consideran injusto que no se les pague la seguridad. Ellos mismo han dicho que se fueron de Canadá porque ya no le pagaban la seguridad, ergo, el contribuyente inglés y el canadiense les estaba pagando la seguridad. Curiosamente, si ellos viviesen en UK, su seguridad tendría un precio de mas de la mitad del coste total de si ellos viven en Canadá o EEUU, y eso tendría que pagarlo el contribuyente británico y/o canadiense. Es decir, básicamente están diciendo: yo tengo el derecho de vivir donde me venga en gana (lo cual es cierto) pero tú tienes la obligación de pagarme la seguridad, con tus impuestos, en cualquiera que sea el país en el que yo decida vivir. Es decir, yo vivo y decido pero tú pagas y NO decides. Es decir, ellos querían hacer sus negocios, ganar mucho dinero, vivir donde querían, pero la seguridad la sigue pagando el contribuyente británico, los racistas.


Si él quiere vivir en Hollywood o en Afganistán, tiene el derecho de hacerlo. Y el contribuyente tiene el derecho de NO pagar a alguien que no realiza ningún trabajo para el Estado, es decir, que no los representa de ninguna manera, y que además ha tomado esa decisión libremente.

En conclusión, estamos en época de Covid, peleándonos por las vacunas, los empleos etc. y Harry y Meghan se quejan porque quieren hacer negocios en el lugar donde ellos elijan pero el taxpayer tiene que soltar el doble de pasta por su seguridad simplemente por ser él quién es. Si has elegido ser libre, eres libre con todo. El taxpayer está muy ocupado intentando pagar su hipoteca, buscando empleo y comprando vacunas.


Finalizo con un recordatorio: según ustedes Harry es super millonario, nunca tendrá problemas de dinero. Pero el supermegamilonario Harry está muy ofendido porque tiene que usar parte de sus millones para pagar su seguridad en el país donde él, libremente, ha escogido vivir. Él se siente con derecho de que el taxpayer se la pague, a pesar de que él es super millonario y UK está pasado por una crisis sanitaria y económica. ¿Y se supone que este hombre tiene conciencia social no?
La seguridad de personas de la realeza, y más allí, NO basta con contratar un guardaespaldas. Allí los servicios de inteligencia se encargan de neutralizar posibles ataques y protegen a los miembros de la casa real con información privilegiada y de una forma muchísimo más eficaz que cualquier seguridad privada que puedan contratar ellos. El problema NO es que tuvieran que PAGAR, no tergiverses. El problema es que los dejaron DESPROTEGIDOS, lo cual no es ni de lejos lo que quieres hacer ver.
Me hace infinita gracia que niegues rotundamente el racismo en Reino Unido, sobre todo porque estás mintiendo descaradamente y, si no es así, demuestras una ignorancia supina, déjame decirte. En todos sitios hay racismo, en TODOS, y Harry y Meghan han hablado de un episodio racista con una persona, pero eres capaz de tacharlos de mentirosos porque tú nunca lo has sufrido en tus carnes. Como si negases el maltrato porque nunca has sido maltratada. Es bastante lamentable por tu parte.
Por otro lado, que a Meghan le negaran ayuda psicológica te parece descabellado y una gran mentira porque Harry sí la tuvo. Igual se te olvida el pequeño gran detalle de que Meghan es plebeya y Harry siempre fue miembro de esa familia con una historia terrible detrás por el tema de su madre. Jamás trascendió de él o de William el tipo de cosas que se dijeron de Meghan. Obviamente que saliese a la luz que estaba yendo a terapia habría sido un escándalo mayúsculo, en parte gracias a gente como tú.
Defender a ultranza a una institución que maneja a la prensa a su antojo, que han demostrado que son capaces de abandonar a quienes no son de su sangre, es bastante incongruente y carente de empatía. Allá cada cual con las batallas que defiende.
 
La seguridad de personas de la realeza, y más allí, NO basta con contratar un guardaespaldas. Allí los servicios de inteligencia se encargan de neutralizar posibles ataques y protegen a los miembros de la casa real con información privilegiada y de una forma muchísimo más eficaz que cualquier seguridad privada que puedan contratar ellos. El problema NO es que tuvieran que PAGAR, no tergiverses. El problema es que los dejaron DESPROTEGIDOS, lo cual no es ni de lejos lo que quieres hacer ver.
Me hace infinita gracia que niegues rotundamente el racismo en Reino Unido, sobre todo porque estás mintiendo descaradamente y, si no es así, demuestras una ignorancia supina, déjame decirte. En todos sitios hay racismo, en TODOS, y Harry y Meghan han hablado de un episodio racista con una persona, pero eres capaz de tacharlos de mentirosos porque tú nunca lo has sufrido en tus carnes. Como si negases el maltrato porque nunca has sido maltratada. Es bastante lamentable por tu parte.
Por otro lado, que a Meghan le negaran ayuda psicológica te parece descabellado y una gran mentira porque Harry sí la tuvo. Igual se te olvida el pequeño gran detalle de que Meghan es plebeya y Harry siempre fue miembro de esa familia con una historia terrible detrás por el tema de su madre. Jamás trascendió de él o de William el tipo de cosas que se dijeron de Meghan. Obviamente que saliese a la luz que estaba yendo a terapia habría sido un escándalo mayúsculo, en parte gracias a gente como tú.
Defender a ultranza a una institución que maneja a la prensa a su antojo, que han demostrado que son capaces de abandonar a quienes no son de su sangre, es bastante incongruente y carente de empatía. Allá cada cual con las batallas que defiende.

1. Léete mis mensajes por favor. Y no me taches de ignorante hasta que no aprendas a leer.

He dicho claramente que en UK hay racistas como en todos lados pero que en su mayoría no es un país racista. ¿La prueba? Allí conviven gentes de muchas razas diferentes y altos cargos de la política son personas de otras razas y creencias.

Yo no sólo he dicho que yo no he sufrido racismo, he dicho que tengo amigos y trabajo con mucha gente de otras nacionalidades y jamás he visto un episodio de racismo. Si UK fuese entereamente racista tendŕia que haber visto al menos alguno, aunque fuese solo por probabilidad.


2. El coste de la seguridad de Harry es muy superior en US o en Canadá que en UK. Eso es así porque eso es demostrable con cifras.No sólo es superior, es que es mas del doble. Él ha elegido vivir una vida libremente, y cuando lo ha elegido, sabía el problema que había o era tonto. Y aún así decidió voluntariamente mudarse a otro país. Él lo ha elegido así, tiene que aceptar las consecuencias.

Lo que no puede ser es que el TAXPAYER pague sus consecuencias. TE repito: la gente está desempleada, la sanidad estuvo colapsada y con problemas de abastecimiento y Harry se quejad e que el dinero del taxpayer no vaya para su seguridad.


Si has tomado una decisión y sabes las ventajas y desvantajas, las asumes. Si algo le pasa a su familia la culpa no es de su padre, es de él, porque él sabía que viajando a USA y renunciando no tendría derecho a seguridad, se lo avisaron bien claro. Aún así dio el paso, te aguantas las consecuencias majo.

¿Qué bien está independizarse y ser libre con el dinero y recursos de los demás eh?

Me vas a perdonar pero lo de que Meghan es plebeya y por eso el palacio le niega ayuda psicológica es absolutamente irrisorio, Una vez se casó, Meghan forma parte de la FR, y lo que le interesa a la FR es que ella realice su trabajo bien, porque es su imagen la que está en juego. Dejar a Meghan depresiva en un acto público es meterse un tiro en el pié a ellos mismos.

Harry dijo que iba a terapia y hay vídeos que lo demuestran. Meghan no tenía que haber dicho que iba a terapia, podría decirlo sí o no, como ella eligiesa. Lo que no tiene sentido alguna es que a posteriori diga que no fue a terapia porque el palacio se lo prohibió



Ahora te aclaro una cosa.

1. YO NO MIENTO. Me equivoco mucho pero no miento.

2. Yo puedo ser ignorante para muchos temas, para otros no.

3. Cuando hablas despectivamente de gente como yo.. ¿quién te da derecho a decir algo así? ¿Tú sabes algo de mis valores? ¿Tú sabes algo de mi vida? Es que la diferencia fundamental entre Meghan y yo es que yo no se la voy a contar al mundo por tanto no sabes lo que yo he vivido o cuales son mi experiencias.
 
Última edición:

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back