Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pregunta:

¿Cuando se fue de baby shower a NY le robaron su pasaporte a los hombres de gris?

¿Y cuando viajó para ver a su amiga Serena jugando al tenis?

¿Y cuando salió con Harry a darse una vuelta por las tiendas eco?

Oh vaya, sólo le quitan el pasaporte para ir al psicólogo... y además todos los psicólogos de Londres estaban ocupados para ir a su Palacio...
Mezclás todo, todo.
¿Qué tiene que ver el pasaporte con el psicólogo? ¿Cómo llegás a relacionar un comentario con el otro?
 
Mezclás todo, todo.
¿Qué tiene que ver el pasaporte con el psicólogo? ¿Cómo llegás a relacionar un comentario con el otro?

Ella dice que no puede ir al médico porque no tiene ni el pasaporte ¿cierto?

Pero sí tiene el pasaporte para hacer otras cosas.

O sea, ¿tiene el pasaporte en sus manos o no lo tiene?

Lo que es contradictorio es que digas que NO puedes ir al médico o al psicólogo porque no tienes ni siqueira el pasaporte y eso está en manos de los funcionarios que además te niegan el derecho de ir al médico, pero sí tienes el pasaporte cuando vas a ver a tus amigas. Es una contradicción. Si no dispones de documentación ni de pasaporte para ir a un lado, tampoco dispones de él para ir al otro.
 
Ella dice que no puede ir al médico porque no tiene ni el pasaporte ¿cierto?

Pero sí tiene el pasaporte para hacer otras cosas.

O sea, ¿tiene el pasaporte en sus manos o no lo tiene?

Lo que es contradictorio es que digas que NO puedes ir al médico o al psicólogo porque no tienes ni siqueira el pasaporte y eso está en manos de los funcionarios que además te niegan el derecho de ir al médico, pero sí tienes el pasaporte cuando vas a ver a tus amigas. Es una contradicción. Si no dispones de documentación ni de pasaporte para ir a un lado, tampoco dispones de él para ir al otro.
Para los viajes le deben haber otorgado permisos especiales. Visto cómo son las cosas.
Y los funcionarios de la CR le dijeron que no a ir al psicólogo.
 
Tristes con la situación, felices en su vida privada. Creo que es un amor mucho más sano y real que el de William y Kate, por ejemplo. Cómo se apoyan, se defienden y se anteponen mutuamente a todo es el reflejo del compromiso que tienen como pareja y familia. Sin la fuerza del otro nunca habrían llegado tan lejos y los veo convencidos de lo que hacen. No dudo de su verdad. Diana no tuvo a nadie, pero Meghan tiene a Harry.


O Harry tiene a Meghan, al menos de momento. A Meghan nunca la he visto demasiado maternal, pero siempre dispuesta para el postureo. Ahora, si de momento están bien, que dure.
 
Para los viajes le deben haber otorgado permisos especiales. Visto cómo son las cosas.
Y los funcionarios de la CR le dijeron que no a ir al psicólogo.

Ok. Bueno, entonces me gustaría que todas nosotras pensásemos en una posible explicación para el hecho de que los funcionarios reales hayan permitido que Harry y William fuesen al psicólogo pero Meghan no. Vamos a incluir también la posibilidad de que el psicólogo vaya a visitar a Meghan, como suele pasar con esta gente en las que muchas veces el médico va a su casa por motivos de seguridad o porque quieren que se quede en una visita muy privada.

¿Qué objetivo tendría dejar que Meghan se volviese depresiva y que eso se mostrase de cara al público? Porque vosotros bein sabéis que una persona depresiva disminuye su rendimiento, sufre trastornos en su día a día, ansiedad, a veces ataques de pánico (no siempre) etc en fin, quién ha convivido con persona depresivas sabe que tarde o temprano se les nota. Y lo sabéis porque algunas de vosotras habéis repetido muchas veces que Kate es muy infeliz, intenta hacerse daño a sí misma y está depresiva. Eso lo véis por las fotos y los vídeos. ¿Qué motivo tendrían los funcionarios de palacio para hacerle eso a Meghan y que luego la gente lo percibiese? ¿No sería ir en contra de sus propios intereses?

Yo quiero recordaros que los funcionarios de Palacio son gente común y corriente que trabaja por un dinero al mes para vivir su vida. Quiero decir, no ganas millones, son empleados. Y también os quiero recordar que Meghan es su jefa, es decir, los puede despedir. De hecho, despidió a algunos. Por tanto, cualquiera cosa que hiciesen en contra de Meghan, como ella es su jefa, podrían ganarse un despido. ¿Quién se juega su sueldo -medio- para hacer sentir a su jefa infeliz? Al contrario no? Querrás que esté feliz para que te siga reteniendo como empleado...vamos, eso ocurre en mi mundo.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back