Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Estoy de acuerdo, Harry pudo estar con ella al principio, mis conclusiones en eso es que uno, no quiere quedar mal con la familia porque sabe lo que le conviene y dos, que no es tan brillante y elocuente para hablar ?

Si creo que Harry tenga buenas intenciones de proteger a su familia

Meghan, si creo que hayan hecho el comentario de la piel de Archie, un comentario más ignorante que racista y bueno aunque yo no soy mamá si alguien hiciera un feo a mi hijo o un comentario incómodo pues seguro también me pondría como leona jaja

Estoy de acuerdo en que The Firm pudo haberlos “protegido” un poco más de la mala prensa la verdad algunos de los titulares de los tabloides fueron bastante crueles.

La falta de apoyo en cuanto a los temas de depresión, y salud mental en general si me lo creo, este es un tema que todavía tiene mucho estigma u del cual todavía mucha gente lo toma a la ligera, si ni. Diana le dieron ese apoyo menos se lo iban a dar a ella... a Kate yo la veo consumida, vivir dentro de la familia real no debe ser fácil, quien sabe que estará pasando también por la mente de ella...
Yo creo que en salud mental los podrían haber protegido mucho más y sin que nadie se enterara, más con el antecedente de Diana. E incluso a Harry porque ver a tu esposa mal no creo que no le afecte a su salud mental.
Los tabloides fueron muy crueles.
 
Diana reveló en su entrevista que no le veía pasta de rey a Carlos. Eso es too much.
En esta, no se habló de ello. Nadie dijo nada al respecto. Fueron explicaciones de por qué habían abandonado The Firm. No hay un interés de destruir la sucesión ni de decir que ninguno de los herederos sean aptos.
Fue simplemente contar lo vivido y que cada quien se haga o no responsable.
Ojalá renuncien al ducado, no lo necesitan.
 
A la corona británica solo les interesa el poder y la apariencia. Mientras Kate es la imagen de perfección absoluta y con William hacen una pareja de ensueño, Meghan siempre fue vista como una actriz afroamericana indigna de pertenecer a la institución. Nunca fue aceptada como Kate, daba igual lo que hiciera. Por más que de esforzara, la prensa siempre la tiraba por tierra, no hay más que leer titulares verdaderamente dañinos y la casa real jamás hizo nada al respecto. Se quedaron convenientemente a un lado, congraciándose en silencio con esa actitud y eso tuvo que ser el detonante de todo. No me extraña. La hipocresía de esa familia es brutal. William y sus escarceos y Kate y su sonrisa fingida continua son los ídolos de los británicos porque siempre se les ha tratado como tal. A ojos de los británicos, son lo que la prensa y la corona quieren que sean. Y eso Harry lo sabe, por eso sabe que a Meghan la tiran por tierra de forma consciente y con la connivencia de la corona. Es curioso, de William y sus infidelidades casi no se habla, pero de que Meghan es una aprovechada y una bruja se han llenado páginas. Debe ser duro ver cómo a tu hermano y a tu cuñada les tratan como dioses y a ti y a tu esposa os critican, manipulando la realidad e inventando historias y que tu familia y la institución a la que perteneces no te defiendan. La entrevista es absolutamente sincera, ninguno contradijo al otro, en cambio, a pesar de que él reafirmó a su mujer y también lanzó acusaciones, la que llena páginas con su foto es ella, a ella se la acusa de mentir y a él no, aunque digan lo mismo, la acusada e insultada es ella. Es el fiel reflejo de sus años dentro de la corona y eso tiene un nombre.
Dijeron basta y creo que son infinitamente más felices que toda la familia real, que al final es lo único que importa.
 
A la corona británica solo les interesa el poder y la apariencia. Mientras Kate es la imagen de perfección absoluta y con William hacen una pareja de ensueño, Meghan siempre fue vista como una actriz afroamericana indigna de pertenecer a la institución. Nunca fue aceptada como Kate, daba igual lo que hiciera. Por más que de esforzara, la prensa siempre la tiraba por tierra, no hay más que leer titulares verdaderamente dañinos y la casa real jamás hizo nada al respecto. Se quedaron convenientemente a un lado, congraciándose en silencio con esa actitud y eso tuvo que ser el detonante de todo. No me extraña. La hipocresía de esa familia es brutal. William y sus escarceos y Kate y su sonrisa fingida continua son los ídolos de los británicos porque siempre se les ha tratado como tal. A ojos de los británicos, son lo que la prensa y la corona quieren que sean. Y eso Harry lo sabe, por eso sabe que a Meghan la tiran por tierra de forma consciente y con la connivencia de la corona. Es curioso, de William y sus infidelidades casi no se habla, pero de que Meghan es una aprovechada y una bruja se han llenado páginas. Debe ser duro ver cómo a tu hermano y a tu cuñada les tratan como dioses y a ti y a tu esposa os critican, manipulando la realidad e inventando historias y que tu familia y la institución a la que perteneces no te defiendan. La entrevista es absolutamente sincera, ninguno contradijo al otro, en cambio, a pesar de que él reafirmó a su mujer y también lanzó acusaciones, la que llena páginas con su foto es ella, a ella se la acusa de mentir y a él no, aunque digan lo mismo, la acusada e insultada es ella. Es el fiel reflejo de sus años dentro de la corona y eso tiene un nombre.
Dijeron basta y creo que son infinitamente más felices que toda la familia real, que al final es lo único que importa.

Tu los ves felicides? yo los veo tristes y resentidos la verdad. Ojalá me equivoque.
 
Tu los ves felicides? yo los veo tristes y resentidos la verdad. Ojalá me equivoque.
Tristes con la situación, felices en su vida privada. Creo que es un amor mucho más sano y real que el de William y Kate, por ejemplo. Cómo se apoyan, se defienden y se anteponen mutuamente a todo es el reflejo del compromiso que tienen como pareja y familia. Sin la fuerza del otro nunca habrían llegado tan lejos y los veo convencidos de lo que hacen. No dudo de su verdad. Diana no tuvo a nadie, pero Meghan tiene a Harry.
 
Wow!! Sí, la entrevista acaba de terminar y lo cierto es que da harto para comentar. Mañana veremos qué hacen en UK! Mis impresiones:

1. Aunque estoy de acuerdo con que ellos hablen lo que tengan que hablar, me pareció bastante cobarde de parte de Harry que no estuviera en toda la primera parte donde se habla directamente de su familia. Fue como si dijera "ya, di lo que quieras y te apoyo, pero literalmente no estaré ahí para dar la cara".

2. Meghan súper bonita y tiene hartas cosas buenas, pero también hay varias cosas que no me gustan de ella, como que

a) Apenas deja hablar a Harry. Quizá sea porque se sentía ahogada y como que necesitaba desahogarse, pero igual es fome que incluso cuando le preguntaban a él directamente cosas, muchas veces tuvo que llegar a interrumpir.

b) No le creo que no haya sabido de la famosa entrevista de Diana, hasta yo que soy latina y de la misma edad suya lo sé.

c) También encuentro que estuvo de más que le molestara tanto inclinarse hacia la reina en privado, qué importa, es solo un ritual antiguo que ni siquiera inauguró la reina directamente. Parece que lo dijo como en el contexto de que hay cosas que no le habían explicado antes, pero en su tono hubo algo levemente quejica.

c) Tampoco me gustó que expresamente dijera que justo se había hecho amiga de una amiga de Lady Di para hablar del bullying. Quizá no fue su intención hacerlo así pero me pareció bastante manipulador que tomara JUSTO esa carta. Aunque sea cierto que a nadie acosaron más que a Diana.

3. Quizá yo sea un tanto ingenua, pero encontré exagerado e infantil que dijeran que todo el bullying empezó cuando vieron el gran carisma que tiene Meghan. Es como el típico argumento del despechado, pero... por otro lado es cierto que justo ahí empezaron los problemas, y también que los herederos reales después de Charles, los Cambridge, tienen MUY POCO y quizá eso los deja en evidencia. Entonces tal vez sea verdad, pero quizá habría sido más inteligente decirlo de otra manera.

4. Me dio mucha pena lo que dijo Harry de su papá y William, que es totalmente cierto. Aunque ellos quisieran dejarlo todo, no podrían, y en ese sentido Harry es bastante afortunado. Me dio pena porque, aún teniendo todo el dinero del mundo, la falta de libertad me parece horrible. Creo que Charles ya disfruta bastante lo que hace, o eso parece, pero William siempre anda con ojos borregosos como viviendo una vida que siente como una condena. Para qué decir Kate. A mí personalmente una de las cosas que más me molesta de ella es que en su expresión siempre se adivina, aunque disfrazado, una especie de tedio subyacente.

5. Toda la razón Meghan con que la corona debiera haber desmentido los rumores que sabían que eran falsos. Todo el show que hubo porque no mostraron a Archie en el hospital, diciendo que eran divos... bastaba que la corona dijera que no se lo habían pedido! Pero después, quizá justamente para compensar, hicieron esa foto con la reina y Philip y todos juntos, y debieran haberlo mencionado también, porque fue algo bastante especial o omitirlo también sonó ligeramente manipulativo.

6. Deberían haber hablado del papá!! Sobre todo ahora que parece que hizo otra entrevista y que la hermana loca está sacando el libro. Solo dijo que lo había perdido, pero no llegó a explicar por qué.

7. Muy mal Kate si lo que dice Meghan es cierto, aunque los detalles no lo sabemos. Yo hace tiempo que creo que Kate es bastante mosquita muerta, sin embargo, tampoco le creo todo a Meghan. Pero sí estuvo muy claro, muy desde el principio, que apoyo cotidiano y real hubo poquito, excepto de parte de la Queen.

7b. Muy bien la Queen, aunque debió haberse puesto más los pantalones.

8. También le encontré razón a Meghan con todo eso de que las noticias antiguas (falsas, además) aparecieron misteriosamente mucho tiempo después. Creo que quiso decir, sin decirlo, que los estaban desacreditando para beneficiar a otros. Bueno, en verdad lo dijo directamente, y esos otros ya podemos imaginarnos quiénes son.

9. No entendí todo lo del pago de la seguridad. ¿Es peligroso para Harry no tener seguridad en USA? ¿No quisieron pagárselas porque sus hijos no serían príncipes? ¿Nunca habrían sido príncipes aunque hubieran querido? Toda esa parte fue sospechosa. Igual también es cierto, como dice Meghan, que cuando Charles ascienda al trono, lo serán inevitablemente, y que en ese caso debieran haber sido protegidos igual. Meghan también se contradice cuando dice que le molesta que no protejan a Archie, pero luego dice que no le importa que protejan a Archie, pero sí a Harry.

No entendí nada lo de la seguridad en verdad, quizá una como hija de vecina la encuentra un lujo innecesario, pero para ellos tal vez es realmente importante para no terminar muertos en un hate crime. Si es así, está bien, si no, los hace parecer mimados.

10. Niña!! Síi!! Le achunté. No le achunté a la época, yo pensé mayo, y considerando que ellos dijeron verano debe ser entre julio y septiembre.

11. Me dio la impresión al final de que toda la falta de apoyo que tuvieron fue porque los dejaron quemarse para poder darle un spotlight a los Cambridge. Si lo dije antes, perdón, todavía estoy ordenando mis ideas.

12. Todavía no me creo lo del racismo y cuando digo que no me lo creo, es que literalmente NO ME LO CREO porque me tiene EN SHOCK. Espero que al menos esos comentarios desafortunados hayan sido de parte de la institución y no de la familia. La reina creo que nunca ha sido racista (es cosa de ver sus fotos bailando con monarcas africanos hace ya varias décadas), pero no sé cómo son los que vienen abajo. Creo que Charles tampoco, porque fue de los que les abrió la puerta a varios inmigrantes desde joven. Pero no sé. Si en verdad son racistas, es TERRIBLE.

13. Nunca habría pensado que, teniendo más apoyo y seguridad, estarían dispuestos a volver a ser royal seniors. Después de esta bomba, no creo que suceda, por el hecho de que recibirlos de vuelta significaría implícitamente que sí fue cierto todo lo que dijeron. Pero es una pena, porque creo que ambos habrían sido buenos para ello.

14. Me encanta Oprah, es tan inteligente para entrevistas, asertiva, astuta, sabe preguntar las cosas más terribles sin dejar de ser respetuosa.

15. Qué pena que no hayan mostrado a Archie (o sea, sale en un video, pero apenas se ve). La casa, eso sí, preciosa.

16. Pobre Meghan encerradísima en el palacio, me dio pena también. Poder salir solo 2 veces en 4 meses (o lo que sea que dijo), me muero. Quizá por eso Kate se ha vuelto tan pero tan flaca. A ella le deben poner muchas más limitaciones que las que le pusieron a Meghan.

17. Todo ese pelambre hacia Meghan porque no sabía cómo vestirse o cómo comportarse en las ceremonias... bueno, ya sabemos que es porque a ella eligieron simplemene no enseñarle nada.

18. Fin de mis comentarios, jajaja. Tengo sentimientos ambivalentes con la entrevista, pero en principio les concedo el beneficio de la duda. Yo misma he visto, durante AÑOS, el bullying terrible e injustificado que le hacen a Meghan, y es cierto que no ha sido protegida en absoluto y, por relación, su marido tampoco. Que la corona justo haya decidido investigar a Meghan de bullying esta semana, más de un año después de que dejó sus labores, los hace parecer todavía más culpables. Creo que lo que me pone incómoda es solo que haya sido tan directo, como que uno no está acostumbrado a ver a la monarquía - o ex monarquía - hablar tan a calzón quitado. Pero es un prejuicio mío y tengo que modernizarme. Creo, en todo caso, que a pesar de todo no fue una entrevista tan destructiva como la que en sus tiempos hizo la madre/suegra.

¿Qué opinan ustedes? (preferiblemente sin hate).

Iba a poner algo parecido pero me has leído el pensamiento.
A mi me da mucha pena la situación.
Prefiero los modelazos de Meghan que a Sophie Wessex la verdad.
Yo creo que en la entrevista hay elementos que son verdaderos y hay otros que son producto de la exageración como lo del carnet de conducir o pasaporte... jajaja.

Cosas que no entiendo:

1. El tema financiero. Vamos a ver ellos nos dijeron que querían ser independientes económicamente y tdo eso. Ok. Pero ahora dicen que firmaron acuerdos xq la familia les dejó de dar dinero.. Hombre yo creo que eso esta feo... Si no quieres trabajar para la familia no puedes pretender tenerlo todo... pero bueno.
2. Lo de Archie.. yo si me creo el racismo. Por mi familia tengo contacto con ingleses y SON racistas y se creen superiores. Se creen superiores a los propios Europeos... o escoceses. No hace falta irse muy lejos. Lo del título no es verdad lo que dicen... Los hijos de Harry nunca iban a ser príncipes por las reglas que tienen...Además tampoco lo encuentro necesario si piensas irte y no tener vinculación con el Reino Unido.
3. Lo del su***dio en fin... no me lo creo la verdad.
4. Lo de los tabloides 100% con ellos. La prensa inglesa es BASURA.

Así lo que más me ha impactado. En definitiva da mucha pena que no hayan sabido los unos y los otros aprovechar la situación. Meghan puliéndola es inteligente habría jugado bien esa carta de la diversidad... y esos modelazos aunque inapropiados eran lo mas.

Una pena la verdad.
Yo no veo que esto tenga solución a medio o largo plazo. El que mas ha perdido es Harry... ella está encantada.

A mi lo de dar entrevistas las haga quien las haga lo veo cutre... xq al final es dar mas carnaza.
 
Tristes con la situación, felices en su vida privada. Creo que es un amor mucho más sano y real que el de William y Kate, por ejemplo. Cómo se apoyan, se defienden y se anteponen mutuamente a todo es el reflejo del compromiso que tienen como pareja y familia. Sin la fuerza del otro nunca habrían llegado tan lejos y los veo convencidos de lo que hacen. No dudo de su verdad. Diana no tuvo a nadie, pero Meghan tiene a Harry.

Yo creo que es más bien Harry quien ha antepuesto a su mujer y su hijo a The Firm. Meghan no se ve tan enamorada de él como él de ella, y es quien tira del carro a la hora de buscar contactos y oprtunidades de negocio en los EEUU. En las fotos promocionales de la entrevista aparecen ella y Oprah, hasta hace poco no había visto a Harry también.
 
Iba a poner algo parecido pero me has leído el pensamiento.
A mi me da mucha pena la situación.
Prefiero los modelazos de Meghan que a Sophie Wessex la verdad.
Yo creo que en la entrevista hay elementos que son verdaderos y hay otros que son producto de la exageración como lo del carnet de conducir o pasaporte... jajaja.

Cosas que no entiendo:

1. El tema financiero. Vamos a ver ellos nos dijeron que querían ser independientes económicamente y tdo eso. Ok. Pero ahora dicen que firmaron acuerdos xq la familia les dejó de dar dinero.. Hombre yo creo que eso esta feo... Si no quieres trabajar para la familia no puedes pretender tenerlo todo... pero bueno.
2. Lo de Archie.. yo si me creo el racismo. Por mi familia tengo contacto con ingleses y SON racistas y se creen superiores. Se creen superiores a los propios Europeos... o escoceses. No hace falta irse muy lejos. Lo del título no es verdad lo que dicen... Los hijos de Harry nunca iban a ser príncipes por las reglas que tienen...Además tampoco lo encuentro necesario si piensas irte y no tener vinculación con el Reino Unido.
3. Lo del su***dio en fin... no me lo creo la verdad.
4. Lo de los tabloides 100% con ellos. La prensa inglesa es BASURA.

Así lo que más me ha impactado. En definitiva da mucha pena que no hayan sabido los unos y los otros aprovechar la situación. Meghan puliéndola es inteligente habría jugado bien esa carta de la diversidad... y esos modelazos aunque inapropiados eran lo mas.

Una pena la verdad.
Yo no veo que esto tenga solución a medio o largo plazo. El que mas ha perdido es Harry... ella está encantada.

A mi lo de dar entrevistas las haga quien las haga lo veo cutre... xq al final es dar mas carnaza.

¿Está ya publicada?
 
Yo creo que todo se entiende bastante bien leyendo los tabloides británicos de hoy. En todos ellos culpan a Meghan de todo, a Harry se le menciona poco y manipulan lo que dijeron ayer. Si son capaces de tergiversar lo que todo el mundo ha podido ver, imaginad lo que hacen cuando hablan de rumores y sucesos que nadie conoce.

* A la prima que dice que no se cree lo del su***dio, Harry corrobora lo asustado que estuvo por su mujer. Y Meghan achaca ese pensamiento suicida a creer que si ella no estuviera todo se solucionaría para el resto. Y eso es algo que muchas personas que piensan en el su***dio dicen, que quitándose del medio creen que ayudan a los demás. Poner eso en duda me parece bastante mezquino, la verdad.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back