Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Retomo.
Hay una entrevista a Harry de hace años en la que dice que nadie tomaría el trono si pudiera (ni su padre, ni William, ni él). Ahí está la opresión de ese sistema. Eso viene de la abuela, que no iba a ser la reina y tuvo que serlo y recordó a todos los herederos siguientes los "sacrificios" que hizo incluso perjudicando la vida privada de su familia, seguramente impulsada por la reina madre.
La gira por Australia y alrededores fue todo un éxito: lógico que incomodara.
Los comentarios racistas los creo totalmente. Recuerdo que mencionaron una fiesta, un evento, en donde alguien emparentado con la FR había ido con un broche que refería a la esclavitud.
Que todo es de cara a la galería, también. Como mencionó @Lib3 , Diana sufrió, Kate es una sombra y Meghan fue la que eligió dar el portazo. Eso no la hace menos empoderada ni feminista: todo lo contrario. Su marido escucha sus necesidades y actúa en consecuencia. En caso contrario, seguiría en esa FR pasándola horrible.
Obvio que creyó que le esperaba un cuento de hadas: todas las consortes lo creen. Luego están todas las ex novias que plantaron a los dos principitos porque sabían en lo que se metían y prefirieron no hacerlo. Las que lo eligen, después se enfrentan a la realidad y algunas lo pueden manejar mejor que otras. ¿Quién alguna vez no ha dicho "yo puedo con esto" y no, no pudo?
El no atender el teléfono a Harry por parte de Charles también lo creo: le desbarató su plan de royal senior reducido.
Nadie iba a ver la entrevista pero fue tt mundial puesto 5, incluso en UK, que no sé cómo lo habrán visto porque tenía entendido que lo transmiten mañana.
 
Me gusto mucho la entrevista. No me creo ni que los unos sean tan buenos ni los otros tan malos. Eso si, se cuidaron mucho de no tocar a la Reina ni con el pétalo de una rosa. Como dice una amiga Aguja sabe lo que cose.

Lo demás, Harry contó incluso más que la propia Meghan, encuentro sus respuestas más interesantes. Más reveladoras. Me creo que sufrieron y me creo que todo lo que sucedió es cierto. Están entre hienas todos dentro del mismo Palacio. Se recelan y cuando hay títulos y puestos la familia se va a la mierda, es la impresión que me llevo, tanto de unos como de otros.

Me creo perfectamente el capitulo llanto Kate a Meghan, quizá fue sacado de proporción dados los nervios de la boda. Me caen bien ambas pero Kate es taimada. Y se nota. No dudo que le haya hecho pasar un mal rato a la parvenue porque como se le ocurre a la novia elegir algo de su boda cuando sus hijos seran pajes?.

Son injustos en algunos capítulos y tienen la razón en otros. Han hecho bien en irse porque no saldría nada bueno de la relación mutua. Ni para los unos ni para los otros. Es hora de guardar el hacha de guerra y vivir cada uno por su lado, como si no se hubiesen conocido y felices los cuatro.
 
El tema seguridad estuvo muy presente. Creo que es abrir el paraguas porque si algo les ocurre... está el antecedente de Diana, con las dudas que sembró.
Por suerte están en Estados Unidos y Meghan es americana.
 
Yo de la entrevista de Diana no tuve ni idea. Recuerdo su boda, que me desperté para verla y de cuando me enteré que había fallecido. Nada más.
 
Sin duda fue una entrevista tremenda, no sé por qué Harry dejó sola a Meghan la primera parte de la entrevista, pero creo que lo más fuerte vino por parte de él, admitiendo como todos viven atrapados en el sistema, que no son libres realmente, que su padre y su hermano están atrapados y ahí se van a quedar. Y lo de las relaciones con los tabloides... ufff, me pareció un ataque directo a línea de flotación y creo que esto se lo van a querer cobrar. Lo mismo el tema del racismo, esa conversación de la que no quiso dar más detalles, agh! me dejó con ganas de saber más.

Mucho de lo que dijeron me recordó un reportaje que leí hace años de Masako y su entrada a la casa real japonesa, donde decían que realmente no es el emperador el que manda, sino la Kunaicho y como destrozaron anímicamente a la princesa. En la familia real británica no sé quién desempeñe ese papel, pero me quedó la sensación de que no es la reina la que manda más ahí. Porque si lo es y su nieto le pidió ayuda, pero decidió no otorgársela sin mayores explicaciones... ¿de qué clase de gente estamos hablando? Y luego juntando a Diana tirándose por las escaleras, Kate y esa delgadez que no parece sana y ahora Meghan con una depresión fuerte ¿qué les hacen a estas mujeres? Creo que todos nos quedamos con la idea de que lo que ellas hacen no es realmente trabajo, pero entonces ¿por qué las presionan tanto? ¿qué pasa ahí dentro?

Yo también no me creo que Meghan no haya conocido la entrevista de Diana, si hasta salió en los noticieros y ella ya no estaba tan niña, pero bueno. Ahora, lo de la petición de seguridad lo entiendo porque es muy conocido que toda esta gente día sí y día también reciben amenazas contra su seguridad y con toda probabilidad, el hecho de que Harry se haya casado con una mujer birracial, le ha traído más. Incluso el mismo Boris Becker, cuando se casó con Barbara Feltus, recibió amenazas por casarse con una mujer negra. Entiendo que estén preocupados, porque además son objetivos políticos, más vale prevenir porque nunca se sabe si algún radical tenga un día la "brillante" idea de ir a por ellos y armar un secuestro o algo. Y como dijo Harry, no es que sean gold diggers, es que la seguridad cuesta mucho dinero.

En lo personal no veo contradictorio que Meghan haya dicho primero que se molestó cuando le dijeron que su niño no iba a tener seguridad por no ser príncipe, y luego haya dicho que vale, que ni ella ni el niño tengan seguridad, pero que no se la quiten a Harry. Porque al final, Harry sí es príncipe, entonces si se la quitan, con eso se cae totalmente el argumento de que no le dan seguridad a Archie por no serlo. Y además porque Harry es nieto de la reina, está un grado más cerca de ella que el niño y es un objetivo más visible.

Eso sí, las redacciones en UK ahora mismo estarán que arden.


No por ayudar pero Meghan nació en el 81 y la entrevista con Diana fue en el 95 y su muerte en el 97. Le pilla muy lejos. Estoy segura de que, una vez conoció a Harry, Googleo todo lo que pudo, seria tonta de no haberlo hecho, pero interes como tal, cero, nulo, mínimo para una americana milenial.
 
Yo pienso que todo esto pudo ser salvado si la Reina hubiese tomado un papel más activo en todo el asunto porque ella sí quiere a Harry. Obviamente a ella le admiro y no está para ciertas cosas, ella viene de otra crianza donde si algo no te gustaba a pan y agua fría por una semana, pero muchas veces es que ni se entera, esta mega blindada, que se yo. Al final todo pudo ser resuelto, me encantaba verles a los cuatro. No me gusta ver a una familia real dividida cuando son tan pocos. Vamos que me da igual al final del día, no son nada mio, pero esto pasa y la familia queda dividida, posiblemente para siempre. Yo sinceramente no entiendo a las Coronas ni a sus miembros.
 
No por ayudar pero Meghan nació en el 81 y la entrevista con Diana fue en el 95 y su muerte en el 97. Le pilla muy lejos. Estoy segura de que, una vez conoció a Harry, Googleo todo lo que pudo, seria tonta de no haberlo hecho, pero interes como tal, cero, nulo, mínimo para una americana milenial.

Yo soy de la edad de Meghan y recuerdo haber visto la entrevista. Pero sí, como bien dices, podría ser que a esa edad no estuviera interesada en el tema (claro que yo soy cotilla desde pequeña por las revistas de mi madre xD), pero de que habrá googleado a Harry y su contexto ya estando en la relación, seguro.
 
Yo soy de la edad de Meghan y recuerdo haber visto la entrevista. Pero sí, como bien dices, podría ser que a esa edad no estuviera interesada en el tema (claro que yo soy cotilla desde pequeña por las revistas de mi madre xD), pero de que habrá googleado a Harry y su contexto ya estando en la relación, seguro.

Yo misma nunca la he visto completa. Es que nunca fui Team Diana. Tampoco Team Carlos. El fue un cerdo con ella y ella dejó a la Corona por el subsuelo como institución. Quien no aprende de la historia siempre la repite. Esto va para ambas partes. Es demasiado el ego y las personas pasan a un segundo plano.
 
Yo pienso que todo esto pudo ser salvado si la Reina hubiese tomado un papel más activo en todo el asunto porque ella sí quiere a Harry. Obviamente a ella le admiro y no está para ciertas cosas, ella viene de otra crianza donde si algo no te gustaba a pan y agua fría por una semana, pero muchas veces es que ni se entera, esta mega blindada, que se yo. Al final todo pudo ser resuelto, me encantaba verles a los cuatro. No me gusta ver a una familia real dividida cuando son tan pocos. Vamos que me da igual al final del día, no son nada mio, pero esto pasa y la familia queda dividida, posiblemente para siempre. Yo sinceramente no entiendo a las Coronas ni a sus miembros.

Esto es lo que a mí me salta mucho. Se ha dicho que Harry es el nieto consentido de la reina, pero no le tendieron una mano cuando la solicitó, lo que hace evidente para mí, que la reina no manda sola ahí. Sea por su avanzada edad y/o que le interceptan las cosas aquellos que se sienten con derechos. Ahora ¿Y Charles? ¿Pinta en algo él aquí? Ni idea.

Es triste ver a una familia así, pero eso también indica que a pesar de lo sucedido con Diana, las cosas no han cambiado mucho por ahí y no lo harán. Ya habían sufrido a una consorte que tenía problemas de depresión, y no es una vergüenza brindarle ayuda profesional a quien lo requiere y lo solicita. La casa real sueca admitió el problema de anorexia de Victoria y la mujer está sanísima ahora y cumpliendo con sus obligaciones. No es como que sufran falta de recursos. En todo caso, quien lo solicite, debería poder pagar un terapeuta con su asignación y si desean privacidad, armar contratos llenos de candados legales.

Que se sepan estas cosas, los deshumaniza aún más. No están tratando con robots, sino con personas y sus cargas emocionales. Algunos resistirán mejor que otros, pero no todos son iguales.
 
Yo soy de la edad de Meghan y recuerdo haber visto la entrevista. Pero sí, como bien dices, podría ser que a esa edad no estuviera interesada en el tema (claro que yo soy cotilla desde pequeña por las revistas de mi madre xD), pero de que habrá googleado a Harry y su contexto ya estando en la relación, seguro.
Seguramente lo googleó. Pero mira que muchos países pasamos de todo esto y las noticias que llegan son solo las más impactantes.
Lo del tampax sí fue ampliamente difundido. No sé si porque era algo medio tabú en la época o por otro motivo.
Pero creo que respecto de los gustos y lecturas personales no podemos dar cuenta de los demás.
 
Esto es lo que a mí me salta mucho. Se ha dicho que Harry es el nieto consentido de la reina, pero no le tendieron una mano cuando la solicitó, lo que hace evidente para mí, que la reina no manda sola ahí. Sea por su avanzada edad y/o que le interceptan las cosas aquellos que se sienten con derechos. Ahora ¿Y Charles? ¿Pinta en algo él aquí? Ni idea.

Es triste ver a una familia así, pero eso también indica que a pesar de lo sucedido con Diana, las cosas no han cambiado mucho por ahí y no lo harán. Ya habían sufrido a una consorte que tenía problemas de depresión, y no es una vergüenza brindarle ayuda profesional a quien lo requiere y lo solicita. La casa real sueca admitió el problema de anorexia de Victoria y la mujer está sanísima ahora y cumpliendo con sus obligaciones. No es como que sufran falta de recursos. En todo caso, quien lo solicite, debería poder pagar un terapeuta con su asignación y si desean privacidad, armar contratos llenos de candados legales.

Que se sepan estas cosas, los deshumaniza aún más. No están tratando con robots, sino con personas y sus cargas emocional. Algunos resistirán mejor que otros, pero no todos son iguales.


La corona inglesa pesa demasiado prima.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back