Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Estas deben ser de lejos las imágenes que más "indignación" han causado.... que no Harry no no no tú deberías andar flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones... qué es eso de andar sonriéndole a la vida?!?.... que poco royal! que starlett (?) de cuarta oye..... y bueno, Bullyam.... siendo Bullyam... pero hermanos al fin y al cabo haciendo lo mejor que saben hacer para las cámaras 🤷🏻‍♀️

Screenshot_20210701-130640_Instagram.jpgScreenshot_20210701-130535_Instagram.jpg
 
Una pregunta queridas primas esta muy fea la cosa en el hilo de la inauguración de la estatua porque quiero entrar, pero me da miedo porque me imagino que ya mínimo Meghan deber ser la culpable del accidente de Diana y Harry un pelota traidor por seguir con ella
Siempre y cuando dediques palabras bonitas a William y desprecio a Harry, vas a andar bien.
Sobre Meghan, siempre hay algún comentario sobre ella, que aunque no esté, la tienen presente en cualquier lado todo el tiempo.
 
Sí sonríe está mal,quiere llamar la atención, es un desubicado, etc. Si se ve compungido es un obvio acto para las cámaras, no tiene como complacer a sus haters.
Lo que más rabia da es eso, que se lo vea bien. Mientras, William presenta sus respetos porque él sí es "un señor" :rolleyes:
Se ve claramente dos personalidades distintas pero el tema es atacar a Harry por lo que sea. Y alabar a William, obvio.

Hay gente que dice "conocer" a esta familia de años, pero no lo parece por la bilis andan derramando. William siempre ha sido más flemático que su hermano (por su posición o por su mismo carácter), Harry siempre ha sido de sonrisa fácil y de verse más relax en los eventos, y si en esta ocasión aparece sonriendo debe ser porque se está festejando la vida de su madre. Es mejor recordar con una sonrisa lo bueno que nos dieron, que pensar en la pérdida, y más en el cumpleaños de la persona.
 
El momento fue lindo y emotivo para los hijos y hermanos de Lady Di. Que ellos son los que realmente la conocieron y por lo tanto los que tienen las emociones verdaderas.
Las esposas y nietos sólo tienen una referencia de quien fue Diana.
Y por supuesto cada hijo la ve de manera diferente a la madre y la describe según su percepción.
Por lo tanto cada uno saca provecho de la madre como quiere. Uno llamándole paranoica y el otro cobrando.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
382
Back