¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Gracias por traerlo, era ese día efectivamente, la Kateta quedó fatal y estaba ante reinas, pero ella es (era, no sé si hablar en pasado ya), demasiado como para hacer reverencias a otras mujeres.
Menuda falsa con Letizia, ya no le quedó más remedio que hablarle a desgana, solo se dirigió a ella cuando estaban las cámaras enchufando.
Justo. Mira que a Letizia no la puedo ver, pero me "gustó", institucionalmente, (como española patriota, amante de la Historia etc etc... lo que la propia Leti no es o no se siente), el ver nada menos que a la Princesa Ana, con sus casi 70 añazos entonces siendo Princesa Real, Roya Princess, princesa de cuna, haciéndole la macro reverencia de rigor a la Leti. O se siguen las normas de las reverencias o no se siguen. Si se siguen, la Leti , ya parezca advenediza maleducada o lo q sea, es la Reina de España
 
No se quién es, pero el pelotazo que le falta a España sería ahora mismo, que la otra fuese Letizia. Menuda fantasía.
Pues yo no lo veo tan descabellado, cuando se juntan hay mucha complicidad, incluso se separan queriendo para no hacer ver que se llevan bien, es muy parecido a Felipe, y Letizia es una calenturienta, y a él también se le ve, a Leticia siempre le han gustado así los hombres, los inalcanzables.
 
Lo peor de todo es que antes de esa cerrazón de información, de falta de fotos, etc., montaron un circo que comenzó con la frankenfoto, después salía "Kate" con su madre en una foto tomada a la distancia, luego le hacían unas dando la espalda en un coche al lado de William y se cubrieron de gloria con el montaje del mercado.

Y ahora ya se acabó la función, porque después del extraño video donde sale "Kate" a decir que está bien y en tratamiento preventivo, mientras muestra una doble hilera de dientes inferiores, suponen que no se necesita más. Claro que del circo anterior a eso, ni una palabra, hay que hacer de cuenta que nunca sucedió y a otra cosa. Siguen sin responsabilizarse del vergonzoso montaje y ahora solo sacan vía medios lacayos, notas donde supuestamente Kate hace algo, apoya algo, etc., y que se conformen. Ya no se esfuerzan en sus montajes, el punto cumbre fue ese video de "Kate" en la banca.
Y lo peor es toda la gente que se ufana de su admiración por Kate pero se quedan de lo más conformes con esas "explicaciones" .
Sin dudas eran mononeuronales, pero ahora, hasta esa neurona les está fallando. Sólo les alcanza para acusar a quienes preguntamos dónde está Kate de querer males hacia ella, cuando en realidad parece que la estimamos un poco más y nos preocupa en verdad su situación.
 
Mensajes subliminales. La trataron de culo, y en toda su cara.
Ahí ya dijimos que la estaban daban de lado. Y todavía estaba la reina viva.




Por cierto, presunta nueva imagen de Kate, mirad, no se han molestado mucho en trabajar el nuevo tongo. Le cambian la chaqueta y listo. Importante en simbología el blanco y negro en las rayas: otra trola, engaño y control mental.
Misma postura, todo. Es que se ríen del personal.


No soy experta en eso, pero la foto con la chaqueta, apesta a montaje
 
Aiga relax!!!! Entiende que decir van al cole xq mi hermana lo dice es raro así sin contar ninguna anécdota.

Entiendo que no quieras decir "mi hermana profesora de matemáticas en parvulario" pero con la de gente que trabaja allí mojarte algo más pues no creo que peligrase su trabajo. De echo creo que peligra muchísimo más diciendo mi hermana trabaja allí en un perfecto español cuando no creo que haya muchas españolas trabajando allí .... Lo normal hubiera sido decir tengo una conocida trabajando allí y contar alguna mini evidencia.

Es como si digo que yo era modelo en victoria secret y fin. Qué puede ser si o no, pero raro de narices es.

Ya digo te delatas más diciendo mi hermana trabaja ahí que ota cosas. A no ser que no sea tu hermana....



Personalmente , Primi , valoro que diga la fuente , "alguien que trabaja allí , su hermana .,"
Pues genial, gracias !

No ha dicho ,que sea docente , siente temor un sentimiento personal ,que respeto .

En un cualquier colegio, y más si es de élite , trabaja muchísima gente que no son docentes .
presupongo en ese , concretamente , que va la familia real , muchísimo más personal ,no docente que docente , eso seguro , Se ,de que escribo.
 
Pues tu misma has escrito aquí que piensas que nunca más se la va a volver a ver, tienes datos? se comenta algo en el cole? y lo que sabría tu hermana, nunca más los ha vuelto a llevar ella al cole? tu has escrito que los llevan seguridad y las nannys


Bueno primis , sabemos que van al cole
Ya es algo
Y las medidas con las que irán , podemos imaginar las, ya os digo " acorazados "
Seguro han dado instrucciones a la dirección del cole y vetado temas que no autorizan a tratar, hablar o preguntar a los niños . Tienen una seguridad y un estatus que lo permite.
 



Al parecer, William Parker Bowles invitó a sus primos a apoyarlo en una fiesta en el jardín de BP
¿Estás pensando lo que estoy pensando? Spencer no lo son.




Comentarios


¡¡Estoy pensando que probablemente amenazó a los primos con el desalojo si no aparecían!!

Una vez más nos demuestra William lo celoso que es. Y envidioso.
Pero no puede quitar títulos así nomas, porque sería evidente lo vengativo que es.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
708
Back