¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

¡Varios años!

Dijeron un tiempo, después de Pascua...

Y, de pronto... ¡varios años!!!

Suena a Schumacher, a Kardam de Bulgaria (desgraciadamente, no le deseo nada así, pero todo apunta a esto...).

Raro, raro...


Yo es que pienso que Kate está ya en "Schumacher mode".
Vamos, que Schumacher parece llevar años hasta muerto, por mucho que no lo hayan dicho. Porque han sido años y años de estado vegetativo pero hay algo sospechoso ahí. Pues con Kate va a pasar lo mismo.
 
No sabía cómo terminar la frase!, casi se va de boca!..... Esta es la misma que dijo que lo que le había pasado a Kate era "una vergüenza" y en su momento pensamos que se refería a un posible colapso mental porque ellos piensan que la salud mental es cualquier cosa.... Empiezo a creer que se refería a otra cosa.....


¿Intento de su***dio?. ¿Estado de coma?.
¿Estado de coma tras un intento de su***dio?.
 
Y como sabéis que no están en el colegio?

Pq hay suficiente información de que no han vuelto desde vacaciones de Pascua y parece les dan clases en casa.
Puedes encontrar la info en este hilo

Por que dudas de eso ?
Tienes información que si van al cole ?
Creo que ir, o no al cole, es lo menor de lo que está pasando con esos niños .
 
Esta foto yo no la recuerdo así de mal... O ésta es el original que recién ve la luz o la que sacaron de ese día estaba reventada en photoshop..... se le ve viejísima!!!!


Ver el archivo adjunto 3555106


Yo creo que esta foto no es real.

En ese evento Kate estaba en sus últimas, pero si os fijais bien, se nota los retoques mal hechos. Kate lleva allá sacando un aspecto horrible y caras de loca, pero ahí la foto la han trucado.

La princesa Gasparina tiene haters muy bestias por ahí, que si las sugars de este foro leyeran, nos iban a considerar unas santas al lado de las katehaters que abundan sobre todo, en el sector americano woke, en el cual abundan las fans de Meghan al nivel fanático loco, afroamericanas con mucha inquina a los blancos, esto es, negras racistas contra los blancos. Bueno, se lee cada cosa que es de flipar.
Entre otras cosas se dedican a coger fotos ya de por si penosas de Kate y hacerle un fotochop mal hecho y degradante, cuando Kate ya dispone de mal aspecto de forma natural.

No soy fan de Meghan aunque no me cae mal, pero el entorno que la rodea y sus "squadies" radicales es ese recalcitrante mundo woke que siempre está con el racismo en la boca y la maldad de los blancos, como si hablaran con inquina y complejo.

Lo digo porque están últimamente sacando fotos de Kate fotochopeadas mal a drede, llevan así ya un tiempo, pero más recientemente.
 
Es curioso... hace unos días estábamos hablando de fotos y vídeos manipulados y la hipótesis de la inconsciencia de K nos parecía muy tríada por los pelos...

Pero desde hace unos días ya parece mucho más plausible... filtraciones, rumores, publicaciones... todo parece indicar claramente ya en esa dirección.


Y si llevase un tiempo en coma, lo iba a tener chungo para volver a hacer una vida normal.

Yo creo que ya nos podemos ir olvidando de Kate Middleton en el sentido de que ya no va a volver, si esa teoria del estado vegetativo es cierta.
 
Yo creo que esta foto no es real.

En ese evento Kate estaba en sus últimas, pero si os fijais bien, se nota los retoques mal hechos. Kate lleva allá sacando un aspecto horrible y caras de loca, pero ahí la foto la han trucado.

La princesa Gasparina tiene haters muy bestias por ahí, que si las sugars de este foro leyeran, nos iban a considerar unas santas al lado de las katehaters que abundan sobre todo, en el sector americano woke, en el cual abundan las fans de Meghan al nivel fanático loco, afroamericanas con mucha inquina a los blancos, esto es, negras racistas contra los blancos. Bueno, se lee cada cosa que es de flipar.
Entre otras cosas se dedican a coger fotos ya de por si penosas de Kate y hacerle un fotochop mal hecho y degradante, cuando Kate ya dispone de mal aspecto de forma natural.

No soy fan de Meghan aunque no me cae mal, pero el entorno que la rodea y sus "squadies" radicales es ese recalcitrante mundo woke que siempre está con el racismo en la boca y la maldad de los blancos, como si hablaran con inquina y complejo.

Lo digo porque están últimamente sacando fotos de Kate fotochopeadas mal a drede, llevan así ya un tiempo, pero más recientemente.

Tienes razón, ya decía yo en ese evento la recuerdo con cara de loca y más cabeza que cuerpo, pero no recordaba una foto así de fea. Es photoshop del malo...

Dicho sea de paso, las fotos homenaje a la berenjena de Star Wars eran demasiado buenas 🤣🤣🤣🤣🤣

Screenshot_2024-05-08-15-13-58-874_com.android.chrome-edit.jpg

Screenshot_2024-05-08-15-15-13-488_com.android.chrome-edit.jpg
 
Pq hay suficiente información de que no han vuelto desde vacaciones de Pascua y parece les dan clases en casa.
Puedes encontrar la info en este hilo

Por que dudas de eso ?
Tienes información que si van al cole ?
Creo que ir, o no al cole, es lo menor de lo que está pasando con esos niños .
Conozco alguien que va al cole y dice que los niños están allí
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
646
Back