¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

El hecho de que la estén arrastrando por el fango, y no se defienda...

...Me suena a prensa y RRSS, bots comprados...

...Y también me parece que corrobora la teoría Schumacher...

Porque, si estuviera consciente, se defendería...
La verdad que no lo creo. Ella nunca ha tenido la posibilidad de defenderse en el pasado, ella solo a sonreído y seguido con el show detrás del marido.
No me la imagino poniéndole cara al Huevo y tratando de exponer su versión de las cosas, no le veo ni la manera ni el entorno apropiado.
 
De pronto tiene algo que ver con esto, Pippa y su marido van a abrir una de sus propiedades para ponerla en alquiler para eventos y fiestas... Usualmente los "millonarios" no hacen eso a menos que necesiten el dinero.... :sneaky:


Ver el archivo adjunto 3553134


Ver el archivo adjunto 3553135










Recuerdo que, casi al mismo tiempo, que salieron los Cumbleton con eso de la quiebra y acreedores morosos salía lo del terreno de Pippa y marido porque el ayuntamiento no les permitía algunos parámetros de construcción, levantó una pequeña polvareda qué pasó piola por el tema de los suegros reales.
Ahora según leo, ya abren al público…..
 
Lo de la morosidad fue una gran jugada palaciega
Era dar el golpe que a nivel público desacreditaba y debilitaba a los Cumbleton
Los problemas entre Wigberto y Kateta ya venían antes…..
Ahora se explicaría eso de que “perdieron el favor real”
 
De pronto tiene algo que ver con esto, Pippa y su marido van a abrir una de sus propiedades para ponerla en alquiler para eventos y fiestas... Usualmente los "millonarios" no hacen eso a menos que necesiten el dinero.... :sneaky:


Ver el archivo adjunto 3553134


Ver el archivo adjunto 3553135







Que raro…

Igual al ser dinero y empresas de la familia de él, ella no puede acceder para ayudar a sus padres. Y en cambio, si la mansión es de ellos dos, con el dinero que generen si que podría.

O la compraron con esa la finalidad ya…

No se….
 
Qué curiosa la imagen de arriba...

No cesan de salir imágenes de K con cara rara, derritiéndose, ojerosa, con bolsas bajo los ojos... Antes estas imágenes se descartabab o se corregían...

Mirad la imagen de abajo, justo del mismo día, en la que K aparecía radiante, y que fue la que se publicó entonces, en lugar de la de arriba, en la que K tiene cara rara, que se descartó entonces y se publica ahora:

16342017090655.jpg
Pues mirad... Si a lo largo de los años hubieran publicado tbién este tipo de fotos (alguna vez seria, alguna vez poco favorecida) a lo mejor yo al menos (e imagino cientos de personas como yo) NO le hubiéramos tomado tanta manía.
Era la constante estampa de las dos filas de coronas dentales brillando al sol en estridente mueca de alegría infinita y risotada permanente, la constante melenaza y sonrisaza la que nos ponía dd los nervios... Flaco favor le han hecho censurando tanto.
Si hubiéramos visto a una persona normal, con gestos naturales... otro gallo hubiera cantado
 
La verdad es que rayan en lo ridículo, como si no hubiese libertad de pensamiento y gustos :meh:

Así es. Si fuéramos como ellos, nos habríamos atrevido a afirmar que a los sugars les paga la corona británica, que al fin y al cabo tienen recursos mucho mayores de los que podrían tener los Sussex, pero no es así. Que hay datos de que pagan a bots en Twitter, sí ¿Pero para opinar en Cotilleando? Me parecería algo fuera de toda proporción.
 
Back