¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Otra noticia en el mismo sentido: se exonera a Huevo y se culpa a K...:

Huevo se divorcia, pero no porque tenga amantes o determinadas costumbres violentas o hábitos s*x* ales, sino porque ella no puede cumplir con sus funciones de reina.

Se intenta sugerir que la culpa es de ella, no de Huevo.
Como se va a divorciar de Kate en estos momentos? Su popularidad caería por los suelos
 
Primas, alguien podría traducir el nombre de la marquesa? Mi inglés es pobre y me gustaría saber quien nos da tanta información
 
Tal vez no se ha ido del todo, podría ser un derrame o algo, a consecuencia de la operación abdominal y está postrada y quizá le espera mucho tiempo de recuperación, por ello la construcción que vienen haciendo y esos rumores de que no saldrá en mucho tiempo.
Puede que sea como Schumacher, pero no como consecuencia de una operación "planificada" de la que se duda que alguna vez se haya llevado a cabo.
 
Sí, pri aunque si mal no recuerdo lo comentamos más en el hilo a favor de Harry y Meghan, ahí estarán los comentarios al respecto. Hace como 2 o 3 años alguien que nos lee o leía, iba a lloriquear a otra página que, según su imaginación, estábamos pagadas por los Sussex. Ya se ve que les es imposible aceptar que no todos los odian y no todos se rinden a los pies de los Windsor.
La verdad es que rayan en lo ridículo, como si no hubiese libertad de pensamiento y gustos :meh:
 
Pero ¡si ella una vez dijo que sus años de internado fueron los mejores dd su vida!
Aparte: si se casó con quien se casó (lo que implica carrozas - que cogió con mucha gana desde el minuto 1 de casarse- palacios, coronas etc etc) ¿ahora no quiere que rl niño vaya a Eton "porque es elitista"? (Esa es la razón q da). Es de risa. Haberlo pemsado antes.
¿Y no le parece "elitista" que sus hijos nazcan siendo aclamados por millones de personas y saliendo en las noticias dd todo el planeta sólo x nacer??? (Ojo, que yo soy monárquica. Son los reyes de hoy los que no creen en la monarquía).
Aparte, Eton es toda uns institución, es Historia es literatura. Sale en las novelas inglesas. Legendario los buenos modales y buenas normas q allí inculcan. Si eso no es bueno para el futuro rey (que los modales y rl saber estar es prácticamente el 100% de su oficio), ¿entonces para quién??
Descabellado todo
No creo que sea por lo elitista, porque ella adora eso, tal vez es porque sabe que tiene un niño sensible y que no aguantará el bullying que se le viene.
 
Entonces que tiene realmente para llevarle años de recuperación?
Yo me imagino algo, pero hasta que lo digan.
Huevo la ha dejado lisiada con daños tales que no permiten que ella pueda salir físicamente a dar la cara ( ¿cerebrales?) ...mucho tiempo de fisios y de terapia para recuperar movilidad.... Por otro lado, insistimos: ¿ Años de recuperación, por un tratamiento preventivo del cáncer y luego el suegro que supuestamente TIENE cáncer, hace vida y da la mano a diestro y siniestro por ahí? En fin....
 
Imagino que esto confirma esa teoría de los acuerdos de confidencialidad con los Bennet...

Antes no veía claro lo del acuerdo de confidencialidad con los Bennet..., pero ahora le veo un sentido...

Creo que por eso están callados... están en negociaciones... para saldar deudas...

Sin embargo, me pega que Pippa pudiera no ser silenciada, al fin y al cabo ella no tiene esas deudas a su nombre...

El hermano sí parece que tiene urgencia de dinero, pero ella parece que la familia de su marido está bastante bien cubierta...

Y sí creo que ella pueda hablar o filtrar... pero cuando sus padres hayan arreglado papeles... al fin y al cabo, ella siempre ha sido leal a su hermana...
De pronto tiene algo que ver con esto, Pippa y su marido van a abrir una de sus propiedades para ponerla en alquiler para eventos y fiestas... Usualmente los "millonarios" no hacen eso a menos que necesiten el dinero.... :sneaky:


Screenshot_2024-05-07-09-19-33-332_com.android.chrome-edit.jpg


Screenshot_2024-05-07-09-18-48-676_com.android.chrome-edit.jpg







 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
664
Back