¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Pero si hubiera muerto x ejemplo en enero ¿qué sentido tiene esconder el cadáver y decirlo 6 meses después? ¿Quién gana algo con eso?
Si en enero sale la noticia del súbito fallecimiento de la joven y bella Princesa de Gales, pues eso, tragedia aparte, y pena x los niños aparte, pues eso... no hubiera dañado especialmente a la Corona. Más bien casi al revés: otro entierro real, otra reunión de testas coronadas, misas en La abadía dd Westminter y en Windsor, luto oficial..
Pena y tragedia, sí, pero no veo que hicieta daño institucional.
Mientras que la cosa rocambolesca de esconder un cadáver unos meses ??? Quién gana con eso??? Con la pérdida de prestigio y de popularidad para ambos. No le veo el sentido (maldad aparte, es que sería absurdo)
Me cuesta mucho trabajo creer que este muerta porque opino parecido a ti, no tendría ningún sentido mantenerlo oculto hasta ahora.

Lo que sí creo es que debe estar inconsciente, puede ser que este sedada porque ese cuento de que le toma fotos a los hijos pero no sale en público ni siquiera por zoom o foto, no me lo creo ni un poquito.
 
Qué diablos están haciendo?, por qué escriben historias antiguas de ella y las hacen pasar como nuevas???.... Otra prueba de vida???... 🤯🤯🤯

Screenshot_2024-05-03-16-50-52-132_com.android.chrome-edit.jpg

 
Realmente no creo que ella le este tomando fotos a nadie. Están hablando en su nombre porque probablemente ella no este ni consciente.

Aunque se dice que la frankenfoto y las dos últimas de sus niños fueron tomadas antes de todo esto. Según las tomaron por allá de noviembre de 2023, así que sí es posible que ella estuviera presente. Otra cosa es que las hayan modificado para simular que son actuales, aunque la frankenfoto es inexplicable, nunca he entendido porqué la modificaron tanto, sobre todo en la parte de Charlotte. A menos que, a raíz de esta crisis, hayan armado una cronología falsa, donde decidieron soltar la frankenfoto el día de las madres y posteriormente las de los cumpleaños de los niños y hacer parecer que habían sido tomadas en días distintos, porque si no ¿qué de malo tenía que la falda original de Charlotte fuera la azul y no la de cuadros que quisieron simular? 🤷🏻‍♀️
 
Qué diablos están haciendo?, por qué escriben historias antiguas de ella y las hacen pasar como nuevas???.... Otra prueba de vida???... 🤯🤯🤯

Ver el archivo adjunto 3547127


Estarán reciclando o inventando notas sobre ella para que la gente no la olvide, supongo. Que tenga alguna presencia en los medios.
 
Es evidente que Kate muy grave no puede estar. Porque lo contrario demostraría que este tío es un impresentable total.
Veremos ..
Bueno... Creo que para muchos hombres el rato de fútbol (hombres y/o mujeres, fútbol y/o otro pasatiempo cada uno el suyo... aunq creo que a los hombres se les da mejor el desconectar) es un paréntesis de la vida real, q realmente desconectan.
Y fuera aparte de lo mal que lo está haciendo todo, bueno rl relajarse un momento lo veo natural y humano (es en pleno tanatorio y el hijo del difunto acaba sonriéndose ante un chiste.. No se puede estar llorando ininterrumpidamente todo el día)...
Me reitero en que lo malo no es este ratito de relax, sino el resto de su agenda vacía...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
642
Back