¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Creo que tiene, a parte de los problemas derivados de la enfermedad, una posible depresión asociada. Pensad que tenéis du edad y sus hijos y de repente no sabes si llegaras a ver al pequeño acabar el Colegio o verlos felices casándose, teniendo hijos... A ver es una situación muy dura y que psicológicamente es complicada.
No creo que sea fácil salir al mundo y sonreír cuando tu mundo, tu familia y tu misma se está apagando.

Para mi es la explicación de todo.
 
Creo que tiene, a parte de los problemas derivados de la enfermedad, una posible depresión asociada. Pensad que tenéis du edad y sus hijos y de repente no sabes si llegaras a ver al pequeño acabar el Colegio o verlos felices casándose, teniendo hijos... A ver es una situación muy dura y que psicológicamente es complicada.
No creo que sea fácil salir al mundo y sonreír cuando tu mundo, tu familia y tu misma se está apagando.

Para mi es la explicación de todo.
Yo creo que Kate lleva teniendo depresión años. Lo lleva en los genes. Y no lo digo a modo de crítica. Es una mujer que no se le conoce más vida que la de los niños. Diana tenía problemas, pero comía con amigas, tenía amantes, vivía su vida, se iba de compras.... Kate que hace? Su único interés es los niños de 1 a 5 años.
Y a esto le sumamos que tiene un marido, que se lo ha buscado ella, pero un hombre que pasa de su cara.
 
Yo creo que Kate lleva teniendo depresión años. Lo lleva en los genes. Y no lo digo a modo de crítica. Es una mujer que no se le conoce más vida que la de los niños. Diana tenía problemas, pero comía con amigas, tenía amantes, vivía su vida, se iba de compras.... Kate que hace? Su único interés es los niños de 1 a 5 años.
Y a esto le sumamos que tiene un marido, que se lo ha buscado ella, pero un hombre que pasa de su cara.
El único interés que comentas creo que se lo han impuesto.
El interés donde yo vi es cuando dijo que Wills no quería tener más hijos y por ella sí y en estar diez años detrás de él esos son sus únicos intereses,
Lo que tú comentas podría ser posible si
 



¿Puede una persona? Solo uno. Dime ¿UNA cosa que Waity haya logrado desde su matrimonio además de dar a luz? Porque a google no se le ocurre ni uno solo. Sus obras importantes figuran como recién presentadas en eventos 😡😡😡😡😡
 
Creo que tiene, a parte de los problemas derivados de la enfermedad, una posible depresión asociada. Pensad que tenéis du edad y sus hijos y de repente no sabes si llegaras a ver al pequeño acabar el Colegio o verlos felices casándose, teniendo hijos... A ver es una situación muy dura y que psicológicamente es complicada.
No creo que sea fácil salir al mundo y sonreír cuando tu mundo, tu familia y tu misma se está apagando.

Para mi es la explicación de todo.

Apagando, quiere decir que, según tu punto de vista…..está sumamente enferma y con poco tiempo?
 
En realidad, ella un figurín, pasó de ser esa chica fresca y juvenil a una señorona de otros años, pero algo lavensombreció de un tiempo a otro, porque aún como señorona conservaba un matiz juvenil…..pero también se puso agria y federal, esforzándose por sonreír, como si todo, poco o algo importante, se le vino al suelo.
Sólo le quedó poner su risa loca, diforzada.
Obras? Nada, excepto en sí misma y para colmo los padres arruinados y para más inri con deudores en la puerta……
 



El subordinado de Willy, Tom Quinn, dice que Peg está celosa de que Harry y Meg puedan viajar a donde quieran, cuando quieran. Tenía más confianza cuando dominaba a H y está furioso porque Harry recibe toda la atención que debería dirigirse a él. 🙊🤭

Enlace del artículo 👉 archive.is/iU9gw
 
La "libertad de trotamundos" del príncipe Harry ha provocado "celos" en su hermano mayor, el príncipe William, afirma un experto real.
El Duque de Sussex volará de California a Londres la próxima semana para un evento de los Juegos de Invictus en la ciudad capital de su antiguo país de origen. Volando solo y sin su esposa, Meghan Markle, Harry estará solo en el Reino Unido antes de volar a Nigeria con la duquesa para una especie de gira no oficial.

Según el experto y autor de Royal Tom Quinn, el estilo de vida de jet-set de Harry ha dejado un sabor amargo en la boca de su hermano William, con el que afirmó que el Príncipe de Gales "envidia" la "libertad" de su hermano menor.

Ciertamente ha habido un cambio en la relación entre Harry y su hermano William y, sorprendentemente, incluso hay un poco de William que envidia la libertad de su hermano por trotamundos", dijo el Sr. Quinn a The Mirror, en exclusiva.



Señaló: "William siempre ha tenido más confianza porque siempre ha sido un monarca en espera, y durante mucho tiempo eso fue suficiente para asegurarse de que se sintiera confiado en su papel y su futuro. Pero Harry se ha convertido en una espina en el lado de la Familia Real que está recibiendo gran parte de la atención que realmente debería ir a William y a su padre, el rey Carlos".


Siguió diciendo que William está "un poco celoso de la capacidad de Harry para mantenerse a la vanguardia de las noticias, incluso si lo está haciendo por todas las razones equivocadas", y agregó que William está "frustrado de que no reciba la atención que debería estar recibiendo".
El Sr. Quinn luego nos dijo que una fuente del Palacio de Kensington dijo: "La opinión de William sobre Harry es que es un caso del diablo que tiene las mejores canciones". El experto concluyó: "Durante mucho tiempo, William simplemente sintió que hacer lo correcto y ser obediente como su abuela lo dejaría en un buen lugar, pero hay un poco de William que siente que necesita un poco más de ventaja para mantenerse al día con su hermano pequeño".


 



¿Puede una persona? Solo uno. Dime ¿UNA cosa que Waity haya logrado desde su matrimonio además de dar a luz? Porque a google no se le ocurre ni uno solo. Sus obras importantes figuran como recién presentadas en eventos 😡😡😡😡😡

Me acuerdo perfectamente de ese acto, la gente a su alrededor parecía no entender si estaba riéndose o teniendo algún tipo de convulsión, nosotras tampoco... Realmente para exagerada y sobreactuada no le gana nadie!....

60893a52231d3.jpeg

60893a795b659.jpeg
 



El subordinado de Willy, Tom Quinn, dice que Peg está celosa de que Harry y Meg puedan viajar a donde quieran, cuando quieran. Tenía más confianza cuando dominaba a H y está furioso porque Harry recibe toda la atención que debería dirigirse a él. 🙊🤭

Enlace del artículo 👉 archive.is/iU9gw

Claro que está celoso!, la libertad que tiene su "spare" para ir y venir por el mundo, trabajar en lo que le venga en gana y aún asi tener reflectores y titulares casi a diario, no la tiene ni la tendrá el Huevo jamás!.
 



Espero que pasen por lo mismo, o peor no me importa, que les hayan hecho pasar a Harry y Meghan. ¡El karma es realmente cabrón! 😘


(Lo que dice People)
Amiga desconsolada dice que Kate y William están pasando por el infierno.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
642
Back