¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Creo que desde el año pasado hubo rumores de que querían colar a William en Invictus a toda costa.
Y me parece un artículo tan tonto,ya que el año pasado en el teatro en donde asistió la familia real a Remembrace Day , un militar había nombrado a los Invictus Games como un gran logro.
Asique,no entiendo porque quieren que Harry renuncie.
Porque Harry no puede ser el dueño de ese logro.... Mr. Calvo Berrinchudo entra en pataleta....
 
Ese afán en decir que ella toma las fotos y que son recientes no es normal. Efectivamente yo también creo que son "pruebas de vida" y eso significa que la cosa es bastante más turbia.
Aparte ya de que hablan del arte de fotografiar como si estuviéramos en 1860 (recién inventadas las fotos).
Prim@s, decidme si conocéis a UNA sola madre que NO haga fotos de sus hijos, y a ella será a la que haya que darle un premio.
Qué lata con "la foto la hizo ella misma"
 
Aparte ya de que hablan del arte de fotografiar como si estuviéramos en 1860 (recién inventadas las fotos).
Prim@s, decidme si conocéis a UNA sola madre que NO haga fotos de sus hijos, y a ella será a la que haya que darle un premio.
Qué lata con "la foto la hizo ella misma"

No lo creo .
 
La actitud de huevo ya deja mucho que desear, para los partidos y bares está en primera fila pero para las "tareas" reales solo aparece para un par. Otros compromisos reales no puede asumir porque su amada esposa lo necesita como así también sus hijos pero en un día importante para la hija se va de fútbol jaja aunque sean unas horas lo de amantisimo padre no le va. Buen padre y Huevi en la misma oración no tiene congruencia alguna, capaz quedaba bien si la llevaba a la niña pero ni eso.
Y Kate? Bien gracias al cuidado de otros, porque Huevo no pincha ni corta como nos quieren hacer ver y creer.
Privilegios de ricos sin compromisos "reales" ese es el slogan de los Windsor ahora.
Charles tendrá que trabajar el triple en cuenta del vago de su hijo, sino el negoció se le viene abajo
 
Siempre han querido meter su cuchara en los Invictus Games, inclusive se inventaron que William había puesto dinero a través de la fundación real para la creación de los juegos, cosa que ya se sabe es mentira!.
Es es el proyecto más personal de Harry y es un proyecto exitoso cosa que William no ha conseguido hasta ahora con ninguna de sus "ideas".

No ofendas a Huevo, recuerda que ha salvado el planeta, construyó casas para los indigentes, abrazó a las mujeres que sufren, escucha a los caballos, habla con las ovejas, bebe whisky con la suegra, está tan pero tan ocupado que aún no ha podido ver a su padre enfermo. 🙄
 
@ROSA MARIA gracias por traer la info, pero no te he entendido bien... será que hoy estoy espesa... ¿Te importa explicármelo...? Que leíste que Huevo ¿qué? ¿Que la abofetea hasta hacerla caer... ?
Leí a un tuitero contestando a Henry VIII que William no habla de cómo abofetea a una mujer hasta tirarla al piso
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
642
Back