¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Creo que desde el año pasado hubo rumores de que querían colar a William en Invictus a toda costa.
Y me parece un artículo tan tonto,ya que el año pasado en el teatro en donde asistió la familia real a Remembrace Day , un militar había nombrado a los Invictus Games como un gran logro.
Asique,no entiendo porque quieren que Harry renuncie.

Para que deje de robarle foco a esas personas con el carisma de una piedra, que siguen autonombrándose "working royals".
 
Estos se creen que somos ingenuos. Ahora veo otra modificación a la frankenfoto de la izquierda: cambiaron el color y estampado de la blusa de Charlotte. Es exactamente el mismo cuello con olanes, pero lo pusieron del mismo color del suéter.

Y ya sabemos que el estampado de la falda lo cambiaron, pero estuvo mal hecho. La falda de mezclilla es la original.

Si están haciendo pasar la foto de Charlotte como tomada en estos días por Kate, se están equivocando y queriendo engañar otra vez ¿Pero es que esta gente no aprende? 🤦🏻‍♀️
Yo también lo pensaba, pero he agrandado la foto y no lo veo tan claro.
 
Totalmente de acuerdo, y la sensación que tengo es la misma de que están intentando apropiarse de los invitus No hace mucho leí artículos en los que intentaban asociar a William y la casa real con la creación de juegos.
Siempre han querido meter su cuchara en los Invictus Games, inclusive se inventaron que William había puesto dinero a través de la fundación real para la creación de los juegos, cosa que ya se sabe es mentira!.
Es es el proyecto más personal de Harry y es un proyecto exitoso cosa que William no ha conseguido hasta ahora con ninguna de sus "ideas".
 
Estos se creen que somos ingenuos. Ahora veo otra modificación a la frankenfoto de la izquierda: cambiaron el color y estampado de la blusa de Charlotte. Es exactamente el mismo cuello con olanes, pero lo pusieron del mismo color del suéter.

Y ya sabemos que el estampado de la falda lo cambiaron, pero estuvo mal hecho. La falda de mezclilla es la original.

Si están haciendo pasar la foto de Charlotte como tomada en estos días por Kate, se están equivocando y queriendo engañar otra vez ¿Pero es que esta gente no aprende? 🤦🏻‍♀️
Tienes mucha razón, la blusa con los olanes en el cuello es la misma y lo de la falda resulta hasta insultante.
A mí me queda clarísimo que Kate no está tomando ninguna foto y están sacando archivos refritos de fotos anteriores para dar imagen de "normalidad"...
 
Como ya no les creo nada, creo que en alguna de estas fotos, la blusa fue modificada con Photoshop. De inicio pensé que sería la de la frankenfoto, pero ahora que veo a Charlotte con la blusa roja y la falda de mezclilla, presiento que es la nueva foto la modificada en esa parte, solo que esta vez habrán contratado a alguien experto en foto manipulación. No es difícil cambiar el color de la blusa y ponerle un estampado al cuello, y que parezcan dos prendas distintas, si sabes hacerlo bien, así que esa foto se va también al baúl de la sospecha.

Por cierto, aquí ya sospechábamos que esta familia se tomaba tandas de fotos en un solo día y las iban soltando poco a poco, solo que esta vez han querido hacer pasar fotos tomadas hace meses como recientes, modificándolas, como una especie de prueba de vida de Kate. Y eso es muy grave porque significa que efectivamente algo están ocultando.
Ese afán en decir que ella toma las fotos y que son recientes no es normal. Efectivamente yo también creo que son "pruebas de vida" y eso significa que la cosa es bastante más turbia.
 
La diseñadora de ropa infantil Amaia Arrieta - la favorita de los Wales - ha comentado: "Ahora mismo tengo roto el corazón. Creo que están pasando un infierno. Espero que vuelvan, pero es muy personal." Las aparentemente irreflexivas declaraciones de Arrieta sobre la pareja, que insinuan una gravedad en el estado de K, seguramente no serán del agrado de palacio.

Tarde o temprano alguien va a terminar hablando..... esto no aguanta mucho tiempo más....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
642
Back