¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Otra vez Carlos dando cátedra, te hace ser empático con èl y le da visibilidad a este flagelo horroroso que es el cáncer



Con esto hasta se me arrugo el corazòn "Yo tengo mi tratamiento esta tarde también".
Exacto! Ahí está King Charlie conversando con otras personas en su misma situación, dándole real visibilidad a esa porquería de enfermedad, sin esconderse, sin Frankefotos ridículas.... que aprendan otros por ahí, como dijo la abuela alguna vez "tengo que ser vista para ser creida".
 
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 abrieron el hilo némesis de estè
Lo acabo de ver ahí deberían poner todos los hilos del foro inglés ya que la mayoría hablan del pelazo, el vestuario, las galas, la belleza y demases de nuestra Kateta barbie pero nadie ni la prensa habla de las beneficencias o de algún "trabajo " destacable en su puesto. Solo sirve como barbie repuesto para modelar vestidos y estrenitos varios.
No pidamos peras al olmo, donde no hay no hay.
De ejemplo tenemos a Charles, con su enfermedad a cuesta lo esta llevando decentemente y salió para acallar rumores del propio palacio. Si lo vemos débil y avejentado nos quejamos por dejarlo salir así y sino lo vemos; nos quejamos y diremos que que esta grave. Pasa con Kate, la diferencia que él lo afronta como puede y sabe que su deber es ser visto, ser transparente y mostrar credibilidad en sus palabras y acciones.
Porque lisa y llanamente se debe a sus súbditos y al pueblo inglés. De quienes todos viven....
 
La verdad es que cada vez que veo esta foto me parece increíble.....
Qué se supone que ella estaba haciendo (dejando de lado lo que parece)?

Yo tampoco entiendo que estaba tratando de hacer?... se le habrá caído algo???, pero si fuera así o lo dejas en el piso o le pides a tu "amado esposo" que lo recoja, pero no te agachas de esa manera en pleno saludo en el balcón!.... la pobre llego bien chusca al puesto, el saber estar todavía no le había llegado por delivery 🤭🤣
Encima, él no ayudó en nada!, si él se hubiera mantenido mirando al frente saludando, la foto no quedaba tan rara...



Hasta la niña se tapa los oídos. Es que la foto es un cuadro.

Y así entro la musa a su nuevo puesto: por la puerta grande agachándose en el balcón.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
652
Back