¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Charles no ha perdido peso, que es una síntoma de tener cáncer, lo veo sonriendo y muy bien contrariamente a los días previos al anuncio que la popularidad se le venía en picada, ahora parecen hasta lamentarse de haber criticado a CamiX q aparece como la mejor consorte, la inigualable 😳 y el todo sonrisas……o le están aplicando la cura que se dice en libros y hasta en la serie “Los Expedientes Secretos X” que ya se tiene pero no se usa para evitar la superpoblación mundial….o nunca tuvo nada y se jugó esa carta, porque si fuera páncreas…..esa malignidad te mata prácticamente de hambre. Muy triste.
 



¿No encontraron a alguien muerto en un estanque del palacio de Kensington hace unos años?

¿Adivina qué? Al parecer a Kitty le gusta nadar en agua fría. Solo y en la oscuridad.
Wtf



Mientras todos estamos aquí con nuestros sombreros de papel de aluminio, también me gustaría recordar a la gente que inmediatamente después de que se anunció que Thomas Kingston estaba muerto, la prensa británica sintió la necesidad de insistir en que el Príncipe William no tenía nada que ver con eso.


Algo raro hay con eso de nadar en las noches:

1714596098431.png1714596126298.png
 
Y una cosa que no se ha comentado mucho. El tito Gary habló en GH sobre que K estaba recibiendo el mejor cuidado posible y que si se hacía público el diagnóstico, comentaría. Eso fue el 6-7 de marzo.
El día 23 se disculpó por una entrevista a De Viernes, explicando que se había grabado una semana antes (14 o 15 de marzo), y que en ese tiempo él aún no sabía de la dolencia de su sobrina.
Si no sabía que tenía cáncer, ¿¿¿¿de qué hablaba en GH?????
 
De un tiempo a esta parte, yo le veo en el rostro cualquier cosa, menos dulzura de buena persona
Agrio

No solo agrio, a mí me da muy mala espina, tiene una mirada fría y su sonrisa no es franca sino que parece impostada. Además ese tipo de bromitas como la que hizo a su equipo, es para soltarle una buena bofetada porque podría ocasionar una tragedia. Si el susto es grande, hay gente propensa a diabetes o infartos por esa causa y por lo que dice el testimonio, parece que las personas se asustaron bastante.
 
No solo agrio, a mí me da muy mala espina, tiene una mirada fría y su sonrisa no es franca sino que parece impostada. Además ese tipo de bromitas como la que hizo a su equipo, es para soltarle una buena bofetada porque podría ocasionar una tragedia. Si el susto es grande, hay gente propensa a diabetes o infartos por esa causa y por lo que dice el testimonio, parece que las personas se asustaron bastante.

Exacto, yo no le veo nada bueno en el rostro.
 
Y una cosa que no se ha comentado mucho. El tito Gary habló en GH sobre que K estaba recibiendo el mejor cuidado posible y que si se hacía público el diagnóstico, comentaría. Eso fue el 6-7 de marzo.
El día 23 se disculpó por una entrevista a De Viernes, explicando que se había grabado una semana antes (14 o 15 de marzo), y que en ese tiempo él aún no sabía de la dolencia de su sobrina.
Si no sabía que tenía cáncer, ¿¿¿¿de qué hablaba en GH?????

Ahora que lo dices, sí suena raro. Además de una operación hecha en enero, para marzo la familia ya sabría del padecimiento. Desgraciadamente para todos estos, la cronología de los hechos no los acompaña en este circo.
 
Y una cosa que no se ha comentado mucho. El tito Gary habló en GH sobre que K estaba recibiendo el mejor cuidado posible y que si se hacía público el diagnóstico, comentaría. Eso fue el 6-7 de marzo.
El día 23 se disculpó por una entrevista a De Viernes, explicando que se había grabado una semana antes (14 o 15 de marzo), y que en ese tiempo él aún no sabía de la dolencia de su sobrina.
Si no sabía que tenía cáncer, ¿¿¿¿de qué hablaba en GH?????

Y él habló de un anuncio que no se dio.
Y la familia?
Por la playa y haciendo su vida….🌈😳
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
638
Back