¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Kate emitió una disculpa pública el mes pasado cuando se descubrió que una imagen que el príncipe William tomó de la princesa con el príncipe George, Charlotte y Louis había sido alterada digitalmente. Y se temía que eso pudiera significar que la pareja elegiría no marcar los cumpleaños de sus hijos con una foto en el futuro. Pero con el lanzamiento de la nueva instantánea, la experta e historiadora real, la Dra. Tessa Dunlop, cree que muestra que Kate quiere "perdonarnos por nuestras especulaciones difamatorias". Ella le dijo al Mirror: "Es irónico que Louis naciera el día de San Jorge, no su hermano mayor, George. Pero quizás el más joven de los niños de Gales que mejor se adapta a la celebración nacional de Inglaterra, que encarna al excéntrico y despreocupado espíritu que juega con el lado más atractivo de lo inglés." La madre de Louis, Kate, sabe cuántos corazones y mentes se ha ganado su hijo menor con sus travesuras teatrales en el balcón: con las manos tapadas las orejas y los brazos extendidos. La foto de su cumpleaños en la cuenta de Instagram de los Gales a la hora del almuerzo es un bálsamo para los aficionados reales ."El Palacio de Kensington fácilmente podría haber dejado pasar este cumpleaños: Luis sólo tiene seis años, no está en línea para heredar el trono, su madre está recibiendo tratamiento contra el cáncer, su padre está tratando de realizar múltiples tareas y la propensión del público en general hacia las teorías de conspiración nos ha cubierto de gloria. Pero al elegir compartir una fotografía tomada por Kate, la Princesa de Gales, está enviando un mensaje de que está dispuesta a dejar lo pasado en el pasado. Ella nos perdonará a nosotros y a nuestras difamatorias especulaciones si silenciosamente le permitimos retomar el papel de fotógrafa real en jefe."



Kateta la Redentora quiere perdonarnos.

Murió por nuestros pecados, ups, se me escapó.
 
Estoy terminando de leer el libro del príncipe Harry y no sé si es por efecto de leer continuamente este buen tema de Kateta y Kateto pero es que constantemente pinta a Huevo con red flags continuas. Es un narcisista de manual y queda plasmado en las contestaciones que le da continuamente a Harry.

A su vez, confieso que era neutral, debido a la ignorancia en cuanto a la familia real británica pero tela marinera… entre el huevo y sus huevadas, el libro y KP… me decanto por el ginger pero con todas!!!!!
 
No he sido capaz de leer el libro porque casi me mata de aburrimiento pero, obvio que su propio libro no le dejará malparado…

Hay tres partes. La primera me pareció interesante porque habla de su infancia, adolescencias y cagadas máximas.
La segunda la pasé un poco por encima porque es guerra y ejército.
La tercera es Meghan y todo lo relacionado y me está pareciendo entretenido.

Como madre de dos peques agradezco que los capítulos sean cortitos 😂😂 Así está mi capacidad atencional.

Entiendo que habrá partes inventadas y otras manipuladas pero no se por qué me da que esas contestaciones le pegan porque por aquí hemos ido viendo (o yo descubriendo) lo soberbio y Narciso que 🥚 es.
 
Estoy terminando de leer el libro del príncipe Harry y no sé si es por efecto de leer continuamente este buen tema de Kateta y Kateto pero es que constantemente pinta a Huevo con red flags continuas. Es un narcisista de manual y queda plasmado en las contestaciones que le da continuamente a Harry.

A su vez, confieso que era neutral, debido a la ignorancia en cuanto a la familia real británica pero tela marinera… entre el huevo y sus huevadas, el libro y KP… me decanto por el ginger pero con todas!!!!!
A William ya lo habían pintado de cuerpo entero varios "expertos reales" e inclusive sus lamebotas oficiales. Sin embargo si ellos dicen algo es "posible" que se refieran a su "carácter"... pero si lo dice su propio hermano, entonces es mentira!... la incongruencia de sus payasos! 🎪🤡🎪🤡🎪🤡
 
A William ya lo habían pintado de cuerpo entero varios "expertos reales" e inclusive sus lamebotas oficiales. Sin embargo si ellos dicen algo es "posible" que se refieran a su "carácter"... pero si lo dice su propio hermano, entonces es mentira!... la incongruencia de sus payasos! 🎪🤡🎪🤡🎪🤡
Prima estamos claro quien es el resentido de los hermanos :rolleyes:
 
Lo de los caballos para mí fue un incidente sin más.
Edito para decir que no es una conspiración, estarían de maniobras entrenado y se escaparon

Podría ser o podría ser algún código o algún mensaje entre logias o mandilones de alto grado. Esta gente es ocultista, cree mucho en la simbología y en la magia para mover y controlar energías y en la astrología.
Ya dejo el tema, primas, que no es de este hilo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
621
Back