¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Kate emitió una disculpa pública el mes pasado cuando se descubrió que una imagen que el príncipe William tomó de la princesa con el príncipe George, Charlotte y Louis había sido alterada digitalmente. Y se temía que eso pudiera significar que la pareja elegiría no marcar los cumpleaños de sus hijos con una foto en el futuro. Pero con el lanzamiento de la nueva instantánea, la experta e historiadora real, la Dra. Tessa Dunlop, cree que muestra que Kate quiere "perdonarnos por nuestras especulaciones difamatorias". Ella le dijo al Mirror: "Es irónico que Louis naciera el día de San Jorge, no su hermano mayor, George. Pero quizás el más joven de los niños de Gales que mejor se adapta a la celebración nacional de Inglaterra, que encarna al excéntrico y despreocupado espíritu que juega con el lado más atractivo de lo inglés." La madre de Louis, Kate, sabe cuántos corazones y mentes se ha ganado su hijo menor con sus travesuras teatrales en el balcón: con las manos tapadas las orejas y los brazos extendidos. La foto de su cumpleaños en la cuenta de Instagram de los Gales a la hora del almuerzo es un bálsamo para los aficionados reales ."El Palacio de Kensington fácilmente podría haber dejado pasar este cumpleaños: Luis sólo tiene seis años, no está en línea para heredar el trono, su madre está recibiendo tratamiento contra el cáncer, su padre está tratando de realizar múltiples tareas y la propensión del público en general hacia las teorías de conspiración nos ha cubierto de gloria. Pero al elegir compartir una fotografía tomada por Kate, la Princesa de Gales, está enviando un mensaje de que está dispuesta a dejar lo pasado en el pasado. Ella nos perdonará a nosotros y a nuestras difamatorias especulaciones si silenciosamente le permitimos retomar el papel de fotógrafa real en jefe."

 
Kate emitió una disculpa pública el mes pasado cuando se descubrió que una imagen que el príncipe William tomó de la princesa con el príncipe George, Charlotte y Louis había sido alterada digitalmente. Y se temía que eso pudiera significar que la pareja elegiría no marcar los cumpleaños de sus hijos con una foto en el futuro. Pero con el lanzamiento de la nueva instantánea, la experta e historiadora real, la Dra. Tessa Dunlop, cree que muestra que Kate quiere "perdonarnos por nuestras especulaciones difamatorias". Ella le dijo al Mirror: "Es irónico que Louis naciera el día de San Jorge, no su hermano mayor, George. Pero quizás el más joven de los niños de Gales que mejor se adapta a la celebración nacional de Inglaterra, que encarna al excéntrico y despreocupado espíritu que juega con el lado más atractivo de lo inglés." La madre de Louis, Kate, sabe cuántos corazones y mentes se ha ganado su hijo menor con sus travesuras teatrales en el balcón: con las manos tapadas las orejas y los brazos extendidos. La foto de su cumpleaños en la cuenta de Instagram de los Gales a la hora del almuerzo es un bálsamo para los aficionados reales ."El Palacio de Kensington fácilmente podría haber dejado pasar este cumpleaños: Luis sólo tiene seis años, no está en línea para heredar el trono, su madre está recibiendo tratamiento contra el cáncer, su padre está tratando de realizar múltiples tareas y la propensión del público en general hacia las teorías de conspiración nos ha cubierto de gloria. Pero al elegir compartir una fotografía tomada por Kate, la Princesa de Gales, está enviando un mensaje de que está dispuesta a dejar lo pasado en el pasado. Ella nos perdonará a nosotros y a nuestras difamatorias especulaciones si silenciosamente le permitimos retomar el papel de fotógrafa real en jefe."

Es en serio esto? Ellos mandan fotos truchas, dejan que todo sea un circo, dejan que la bola de nieve crezca y es Kate la ofendida por las especulaciones al no ser claros? O porque no nos dejamos llevar por el "todo está en el comunicado "?.
 
Me resistía a creer que el video de Kate hablando en la banca fuera IA, sobre todo porque los videos hechos con IA no son buenos. Pero sin querer, encontré una herramienta que cambia la cara en un video ya hecho o en una sesión en vivo con webcam:

Ver el archivo adjunto 3535488

Quien tenga Threads, puede ver el video aquí (no sé si lo puedan ver si no tienen la app):

Es irreal esto. Si el video de Kate efectivamente es falso, no es necesario falsear todo. Habrían sentado a su doble en una banca hablando y luego sobreponer la cara de Kate, sacada de una foto. Ahora confirmo que es perfectamente posible, se hace en poco tiempo y el resultado es creíble si no se pone mucha atención a los detalles.

Edito: Y creo que por eso, la posición del cuerpo es tan rígida, "Kate" no se mueve mucho de hombros hacia arriba para que el filtro IA se superponga mejor y no se note. Pero con eso se explicaría la doble línea de dientes que se ven en un momento dado, porque habría una persona real debajo del filtro.

Claro que quedaría entender el enigma del anillo que aparece y desaparece. Tal vez se lo pusieron en postproducción. Habrán olvidado el detalle del anillo en la grabación y lo pusieron después.

Será por esto que la BBC no quiere dar el vídeo original?
 
Hay gente delirando, de verdad. No entiendo la necesidad de los sugars de generar imágenes de Kate con IA, si tienen un montón de fotografías verdaderas donde sí es ella, aunque no se vea con el cutis liso.
Habría que preguntarles por qué les molestan tanto sus arrugas y sus bolsas bajo los ojos?!... Si tanto la "aman" tendrían que hacerlo tal y como es, sin plancharle la cara. Sin embargo, sospechoso que poner una foto visiblemente alterada con la cara completamente lisa y decir que es "hermosa" es parte de la distorsión mental tan grande que tienen...

No sé ustedes pero a mi algo en estas fotos me hace ruido..... 🤔

Screenshot_2024-04-25-13-19-48-520_com.instagram.android-edit.jpg


What-Did-You-Say.jpg
 
Kate emitió una disculpa pública el mes pasado cuando se descubrió que una imagen que el príncipe William tomó de la princesa con el príncipe George, Charlotte y Louis había sido alterada digitalmente. Y se temía que eso pudiera significar que la pareja elegiría no marcar los cumpleaños de sus hijos con una foto en el futuro. Pero con el lanzamiento de la nueva instantánea, la experta e historiadora real, la Dra. Tessa Dunlop, cree que muestra que Kate quiere "perdonarnos por nuestras especulaciones difamatorias". Ella le dijo al Mirror: "Es irónico que Louis naciera el día de San Jorge, no su hermano mayor, George. Pero quizás el más joven de los niños de Gales que mejor se adapta a la celebración nacional de Inglaterra, que encarna al excéntrico y despreocupado espíritu que juega con el lado más atractivo de lo inglés." La madre de Louis, Kate, sabe cuántos corazones y mentes se ha ganado su hijo menor con sus travesuras teatrales en el balcón: con las manos tapadas las orejas y los brazos extendidos. La foto de su cumpleaños en la cuenta de Instagram de los Gales a la hora del almuerzo es un bálsamo para los aficionados reales ."El Palacio de Kensington fácilmente podría haber dejado pasar este cumpleaños: Luis sólo tiene seis años, no está en línea para heredar el trono, su madre está recibiendo tratamiento contra el cáncer, su padre está tratando de realizar múltiples tareas y la propensión del público en general hacia las teorías de conspiración nos ha cubierto de gloria. Pero al elegir compartir una fotografía tomada por Kate, la Princesa de Gales, está enviando un mensaje de que está dispuesta a dejar lo pasado en el pasado. Ella nos perdonará a nosotros y a nuestras difamatorias especulaciones si silenciosamente le permitimos retomar el papel de fotógrafa real en jefe."

Ella nos va a perdonar????? jajajajajajajaja qué se fumaron en The Mirror???... que ganas de darle un poder que no tiene! y que ganas de distorsionar las cosas a su favor... patéticos! 🤡🎪
 
Hoy no se por qué estaba la tele encendida en Telecinco, un poco antes del telediario y ha salido un nuevo programa que va hacer Tele5 con mi tele , una de las presentadoras era creada por IA flipando me he quedado porque parecía una presentadora normal , vamos que me creo que Kate estuviera hecha con IA
 
Habría que preguntarles por qué les molestan tanto sus arrugas y sus bolsas bajo los ojos?!... Si tanto la "aman" tendrían que hacerlo tal y como es, sin plancharle la cara. Sin embargo, sospechoso que poner una foto visiblemente alterada con la cara completamente lisa y decir que es "hermosa" es parte de la distorsión mental tan grande que tienen...

No sé ustedes pero a mi algo en estas fotos me hace ruido..... 🤔

Ver el archivo adjunto 3535822


Ver el archivo adjunto 3535823


La primera foto es falsa total.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
621
Back