¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Sí, completamente de acuerdo contigo, es muy difícil de concebir intelectualmente...

Sin embargo, tenemos ahora mismo algunos hechos indicativos...

- Dos versiones públicamente difundidas sobre que se encuentra inconsciente (la periodista Concha Calleja y el mensaje anteriormente citado).

- Varios artículos periodísticos publicados hablando sobre violencia doméstica y sobre las consecuencias de que Huevo hubiera hecho algo penado jurídicamente.

- Distintas imágenes controvertidas (fotos retocadas, vídeos borrosos...), donde su rostro no se ve con claridad, o está retocado, y parece que no es ella según herramientas de reconocimiento facial.

- Hecho principal: una mujer desaparecida del ojo público desde diciembre.

Esperemos que nos equivoquemos, pero todo apunta en la misma dirección.
Exacto!, es muy siniestro y esperemos que no suceda realmente pero son los Windsor y ser siniestros en sus acciones, relaciones y conexiones ha sido siempre su manera de operar.
 
Bienvenida Pri! este es un hilo que admite todas la apuestas, con buen rollo y sin fanatismos. Que el tema está negro lo venimos diciendo desde hace mucho, es todo un desastre de relaciones públicas y deseamos que Kate salga de esta. Pero no pinta nada bien. No tiene ningún sentido que Charles con cáncer este visible de forma habitual y Kate con no-cáncer este "missing" desde hace tanto tiempo. Y con torpes intentos de hacer ver que no pasa nada.
Huevo cada vez esta más desmejorado y como príncipe de Gales es una vergüenza.
Como príncipe de Gales es un fracaso!.
 
La realidad es q ha esta mujer no se la ve en persona dsd diciembre.
La gente con cancer no se esconde, salvo los pobrecillos q ya esten en paliativos
Pero el resto, no se esconde!!

Que está pasando con Kate???!!!
El mismo Charles está paseando tranquilo en su auto, manejando, yendo a misa, en fin que para ser un hombre en sus 70s con diagnóstico oficial está haciendo su vida como si nada... pero la otra.... :sneaky:
 
Primas os leo y mi parte racional no quiere creer que esté en el otro mundo o en coma PEROOOOO huele todo mucho, nada tiene explicación. Ahora no sale la madre en la foto pero ya se han encargado de decir que la foto NO ESTÁ RETOCADA, que eso lo he visto en el titular donde he visto la noticia de la foto, y que la ha hecho la madre. Para que todos veamos que está viva, consciente y haciendo fotos de los niños, como si casa real no pudiera pagar un fotógrafo, por favorrrrr no puedo, no puedo (insertar gif de Chiquito de la Calzada).
 
Primas os leo y mi parte racional no quiere creer que esté en el otro mundo o en coma PEROOOOO huele todo mucho, nada tiene explicación. Ahora no sale la madre en la foto pero ya se han encargado de decir que la foto NO ESTÁ RETOCADA, que eso lo he visto en el titular donde he visto la noticia de la foto, y que la ha hecho la madre. Para que todos veamos que está viva, consciente y haciendo fotos de los niños, como si casa real no pudiera pagar un fotógrafo, por favorrrrr no puedo, no puedo (insertar gif de Chiquito de la Calzada).
Por alguna razón no pueden pedirle a un fotógrafo, de los miles que pueden tener a su disposición, que tome una simple y sencilla foto del niño. O es la madre o es el padre (y ya sabemos como acabo eso)... Que la foto este o no retocada no le corresponde a ellos decirlo, ya lo dirán las agencias internacionales que son los expertos en el tema y que son los mismos que ya establecieron que KP "No es una fuente confiable".....
 
Le falta el mismo diente y es la misma camisa de la Frankefoto..... estos no aprenden.... 🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡

Ver el archivo adjunto 3532106
¡Otra foto trucha no!
Please no!!!
Michael Scott No GIF
 
Back